CON QUIEN VIVEN LOS HIJOS DE ROMINA YAN

El productor encontró el amor en arma de una cocinera rosarina alcanzar quien tengo un emprendimiento gastronómico. Sus chico Franco, Valentín y Azul conviven alcanzar su halfbag hermano, y volver a publicar el corazón por el arte atareq.neto su mamá y su abuela Cris Morena.

Estás mirando: Con quien viven los hijos de romina yan


Romina Yan falleció el 28 de septiembre de 2010 a causa principal de a aneurisma, ese sufrió mientras salía ese entrenar atareq.neto todos ese días. La actriz fue ingresada de forma inmediata al Hospital centrar de smo Isidro, todavía ya no contaba con signos vitales. Su esposo Darío Giordano y sus tres chico continuaron con sus vidas un pesar ese dolor y la recuerdan de manera afectuosa cada aniversario.

Aquel fatídico septiembre, a poco días después haber cumplido 36 años, el repentino fallecimiento ese la ex Chiquititas dejó un vacío enorme dentro de su seno familiar. Romina fue ~ hija deCris MorenayGustavo Yankelevich, y junto a Darío Giordano se convirtió en mamá deFranco, ValentínyAzul, quienes al momento después su fallecimientos tenían 10, ocho y 5 años.


Desde ns deceso de Romina ns productor, ese siempre guardar un debajo perfil, apariencia públicamente dentro pocas ocasiones. La más recordada fue sin dudas en el festividad Vive Ro terminado en dos mil dieciocho en los Teatro grande Rex. En 2013, dos la edad después del la muerte ese Yan, Giordano conoció aMiren Algañarás,una chef rosarina ese tenía a restaurante en Palermo y que me dio sido asociadas del emitir Mike Amigorena.

En 2014 Darío Giordano y Miren se casaron y más tarde tuvieron uno hijo. Actualmente viven dentro de un distrito cerrado atareq.neto familia "ensamblada" juntos a ese hijos del Yan. Los dos tienen un la inspiración del negocio gastronómico de catering a ~ eventos.


*
Darío Giordano y Miren Algañarás.

Ver más: Raza Del Perro De Stefi Roitman Y Ricky Montaner


Su niño mayor Franco denominaciones el además parecido fisicamente ns su madre, ns joven eliminar músico, emitir y atareq.netpository últimamente cumplió 21 años. Los mayor del los hermanos ya lo dio sus primeros pasos atareq.neto emitir en la película de Rodrigo,El Potro, y protagonizó alcanzan Oscar Luque la seriedigital Photograph.

Valentín tiene diecinueve años y de la misma manera que su de los padres cosecha un bajo perfil alejado de los medios de atareq.netunicación, y final Azul heredó ese su mamá y su inglés mayor la entusiasmo por la música de es vocalista y tocar la guitarra. Hoy dia tiene 16 años y se encuentra cursando el colegio secundario.


*
Romina Yan y sus hijos Franco, Valentín y Azul.

El desgarrador mensaje del Cris Morena por los 11 años sin Romina Yan

atareq.neto cada año, la productor televisiva, mente a su hija con tiernos posteos y atareq.netparte cuadro inéditas del la actriz alcanzar sus miles del seguidores. Dentro de esta oportunidad, la mente brillante detrás del los éxito juveniles, subir un emotivo video adecuadamente de mariposas con la fotografias luminosa después Romina y escribir "Estás en todo... Eternamente dentro de mí, hasta que volemos juntas...Mariposa ese luz vía siempre".


Así eliminar la página de inicio de Denise Dumas y Campi: innumerable al gusto de cuadros, colores cálidos y clichés clásico
Así eliminar la patria de Emilia Attías y el Turco Naim: atareq.netbinan un bar clichés irlandés, muchas escaleras y una amplio terraza alcanzan parrilla
Yanina Latorre reveló condena que desplegadas Icardi para justificarle uno Wanda su noche hot con la China: “Fui al hotel para…”

atareq.net Y LA actualidad de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.

Director Responsable: Francisco Mármol

no

Domicilio Legal: Azopardo 579 – C.A.B.A.

Ver más: Banco Republica Oriental Del Uruguay En Buenos Aires, Protección De Usuarios De Servicios Financieros

ISSN: 2683-9482

Registro DNDA: 15677295

Términos y Condiciones

Contáctenos


*

*
no Lorem ipsum esfuerzos sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig
*

ir a buscar "Cookies"

Utilizamos cookies tres y del terceros hacia brindarte laa experiencia mejor, hasta luego rápida y además segura. Si continúas alcanzar la transformar consideramos los aceptas esta uso. Leer más