COMO VER VIDEOS EN VIVO EN INSTAGRAM DESDE PC

el principal problema es que estos contenidos acabó puedes verlos desde tu móvil, porque la versión del escritorio del Instagram alguno permite ver ns transmisiones dentro de directo. (Shutterstock) no

El planeta está apartado y dentro confinamiento mientras se intenta freno y aplastar la contención de contagios de Covid-19 y denominada por esta porque que muchas personas se ellos tienen volcado masivo a ns redes sociales. Dentro el circunstancias de Instagram, tantos, tanto usuarios están crear contenidos dentro directo por medio de Instagram Stories.

Estás mirando: Como ver videos en vivo en instagram desde pc

El principal cuestiones es que estas contenidos solo puedes verlos de tu móvil, causado la versión de escritorio del Instagram alguno permite ver las transmisiones dentro directo. Pues ahora, gracias a un desarrollador independiente, ya puedes hacerlo.

Ver más: Talleres Córdoba En Que Canal Pasan El Partido De Talleres De Córdoba Vs

Cómo ver der directos de Instagram dentro tu PC


*

Ten en cuenta que alguno es una expandir oficial, vía lo que alguna cuenta alcanzar el soporte ese Instagram. ( Shutterstock)

Si tienes configuración Google Chrome, deberías búsqueda la expandir IG story for Instagram dentro de la acaparamiento de aplicaciones de Chrome. Ten en factura que alguno es una expandir oficial, vía lo que cuales cuenta con el soporte después Instagram. No tener embargo, efecto perfecto.

Ver más: La Madre Hace Creer A Su Hija Que Esta Enferma Netflix ? ¿Donde Puedo Verla?


Una vez los la encuentres en la tienda, debes presionar ns botón agregar a Chrome. Laa vez realmente esto, toda vez que ingreses un la versión del escritorio después Instagram, vas a poder ver los transmisiones dentro de directo. Si parte usuario está dentro de vivo, solo tendrás ese clickear al igual que lo harías dentro de tu teléfono.


*
no ×
comienzo sesión
*
Continuar alcanzar Facebook
*
Continuar alcanzan Google
*
×
*

utilizamos cookies propias y ese terceros para obtener datos estadísticos del la navegación de nuestros usuario y mejorando nuestros servicios. esta nos deja personalizar los contenido que ofrecemos y mostrar publicidad atados juntos a tu intereses. Si seguir navegando, consideramos ese acepta su uso. No Acepto ns uso del cookies hasta luego información