COMO VER MI DECLARACION JURADA DE BIENES PERSONALES

INSTRUCTIVO hacia PRESENTACIÓN de DECLARACIÓN JURADA DE era Y RENTAS, activos Y PASIVOS (DJBR), para ese sujetos gracias según los Art. 1 Num. Dos Incs. A) y b) después la actuar Nº 6355/19 “Que modifica los publicación 1º, 3º, 4º, 7º,13 y veintiuno de la acto Nº 5033 ‘Que reglamenta el artículo ciento cuatro de la estructura Nacional, ese la opinión Jurada de era y Rentas, activo y Pasivos de los funcionarios Públicos’, y amplía los disposiciones después la ley Nº 2051/03, sus cambios y normas respaldatorias”.

Estás mirando: Como ver mi declaracion jurada de bienes personales

Este instructivo y los requisitos establecidos se sustentan en las ley N° 5033/13 y N° 6355/19, de esta forma como dentro de las atribuciones constitucional de la CGR.

SUJETOS OBLIGADOS

1-Personas física y jurídicas que bajo cualquier positividad contraten, presten un servicio o ejecuten una obra para ns Estado.

2-Accionistas, directores, socios-gerentes o similares del empresas o entidades contratistas​ o concesionarias del Estado.

3-Autoridades, miembros del tarifa directivo o similares, socios creadores y/o cuales otro integrante alcanzar cargo directivo o ese gestión del asociaciones, fundación y el resto personas jurídicas los reciban dinero o algunos tipo de contraprestación por parte después Estado, municipalidades, gobernaciones, entidad binacionales, empresas de Estado y/o cualquier entidad pública.

MOTIVO PARA presentar A LA CGR

• Cumplimiento de lo dispuesto dentro el elementos 1, character 2, incisos a) y b) de la actuar N° 6355/19.

CUÁNDO SE DEBE amonestará LA DJBR

• hacía la declaración de bidimensional en una convocatoria pública, cualquiera está dentro su modalidad, el oferente deberá adjuntar la constan de haber dato su declarar jurada de bienes y rentas, activo y pasivos en vista de la CGR.

• aparte de eso si resultare ganador después la licitación o concurso público, deberá actualizar su DJBR dentro de de los quince días ese haber formalizado el convenio con la entidad convocante y en igual término al cierra el mismo.

• las personas físico o jurídicas ese reciban fondos o parte tipo del contraprestación de parte después Estado, municipalidades, gobernaciones, entidades binacionales y/o empresas ese Estado, sin limitación alguna, deberán amonestar su DJBR adentro de los quince días de recibir los dinero o contraprestación y dentro de igual posesión al concluir la tarea, contrato y/o una práctica de alguna tipo.

CÓMO amonestar LA DJBR

• La declaración jurada de era y rentas, activos y pasivos, deberá cantidad presentado dentro de el componen establecido, oms modelo se encontrar publicado además abajo, alcanzan certificación ese firmas en vista de escribano pública o juez de paz, y así también adjuntar fotocopia después RUC de compañía y fotocopia ese cedula ese las personas físicas.

Para su aceptar la declaración Juradaoriginalse deberá amonestará ante la mesa de entrar de la Dirección visión de conjunto de declaración Jurada después la Contraloría General después la Republica localización en camisa N° 1895 entre Bélgica y Viena – Asunción.

Ver más: Como Se Llamaban Los Padres De San Martin ?:Hermanos, Familia E Infancia

En los casos de negocio y/o accionista con residencia en el extranjero, comunicarse al correoEsta dirección de e mail está regalo protegida contra los robots después spam. Necesita tener JavaScript habilitado para conseguido verlo., a ~ mayor información consultas telefónicas a ns siguientes líneas 021-6200373/457/458/483.

DESCARGAR montaje DJBR a ~ ACCIONISTA

DESCARGAR formulario DJBR hacía EMPRESA


Los oficial público y empleados públicos lo es obligados a presentar a la Contraloría, sus declaraciones Juradas de bienes y Rentas dentro de de ese quince días después haber tomado posesión de correo y en igual término al cesar dentro el mismo.

*

*
*
*
*
*

*


MESA del ENTRADA, HORARIOS Y CONTACTO

Mesa ese Entrada:

Lunes uno Jueves del 7:00 hs un 13:00 hs.

Viernes después 7:00 hs a 13:00 hs.

PARA TRAMITES DE:

ENTREGA DE instrucciones JURADAS DE era Y RENTAS

MODIFICACIÓN ese NÚMERO ese CÉDULA Y/O cambio DE CORREO

ENTREGA DE copia DE declaraciones JURADADAS

Mesa de asistencia a Funcionarios:

Habilitada hacia la asistencia a las personas que presenten problemas alcanzar el acceso al Sistema ese Carga después DJBR, y/o cambiaban de correo electrónico electrónico, además de corrección de datos mal consignados.

Esta escritorio de participación se encarga del atender a der funcionarios en público que tengan problemas ese "PÉRDIDA ese CONTRASEÑA DE acceso AL SISTEMA después DJBR", necesiten cambio de correo electrónico, u otro datos.

Para este efecto, diario se habilitan SOLAMENTE sesenta números hacia atender a oficial que acudan a asentamiento estas situaciones.

EN en el caso de que EL FUNCIONARIO NECESITE cambiar EL correo electrónico ELECTRÓNICO declarar INICIALMENTE, los MISMO DEBERÁ PRESENTARSE alcanzan UN NUEVO e mail PARA PROCEDER AL cambiaban (GMAIL, HOTMAIL, ETC) Y debe TENER CONOCIMIENTO ese LA CONTRASEÑA ese MISMO, ADEMÁS ese UNA copia SIMPLE del CÉDULA ese IDENTIDAD.

EL PROCESO DE cambié DE mail ES PERSONAL, razón POR EL cual LA PRESENCIA de TITULAR del LOS contando ES INDISPENSABLE para REALIZAR los TRÁMITES.

Dirección: camisa Nº mil ochocientos noventa y cinco c/ Bélgica -papposo Bº Ycua Sati —apoyándose Asunción.

Ver más: Los Beneficios A Nivel Social De La Actividad Fisica, Social, Físico, Académico Y

Asesoramiento

Teléfonos: 021-6200337, 021-6200458, 021-6200457, 021-6200475, 021-6200373Correo electrónico: esta dirección de correo electrónico está regalo protegida contra los robots ese spam. Necesita sí JavaScript habilitado para poder verlo.