Como Ver Las Contraseñas Guardadas En Google Chrome

Aprender cómo ver contraseñas guardadas dentro de Google google chrome para Android puede resultar muy útil para gestionarlas o modificarlas si denominaciones necesario.

Estás mirando: Como ver las contraseñas guardadas en google chrome


*

*

Cuando iniciamos sesión en un obra web, chrome nos da la oportunidad de mantener la contraseña para que cuales tengamos que insertarlo cada vez. Todavía luego, ¿dónde podemos encontrarlas y gestionarlas?. Si deseas hacerlo necesitas sabe cómo ver contraseñas guardadas en Google google chrome para Android. Se trata del un proceso extremadamente sencillo en ~ el que cuales solamente podrás ver ns contraseñas que tengas guardadas, sino ~ eliminarlas o modificarlas.

Para ese tendrás ese entrar dentro la application de chrome en sus smartphone. Uno la debiera ser de la bar de direcciones, pulsa en el botón hasta luego representado de tres puntos verticales. En el menú que te aparezca, entra dentro Configuración>Contraseñas. Ahí te aparecerá ns listado alcanzan todas los contraseñas ese en algunos momento hayas guardado alcanzan el navegador de Google. Y ~ verás un motor de busca por sí señor has guardado muchos y te resulta bastante difícil encontrarlas.


Desde ese mismo apartado podrás editar, cambio o eliminar las contraseñas los desees. No será necesario, por tanto, ese vayas al obra web de la clave de acceso que desees alterar o eliminar, sino ese podrás hacerlo directamente de aquí.

Ver más: Cual Es El Mejor Fondo De Inversión En Argentina 2020, Fondos Comunes De Inversión

*

Cómo editar ns contraseñas dentro de el gestor del contraseñas del Android

Ahora que ya sabes cómo entrar y las diferente posibilidades ese tienes hacia ello, es el momento de que aprendas cómo editar los contraseñas dentro el gestor del contraseñas después Android. Es un proceso que resulta lindo sencillo.


Si quieres cambio una contraseña, tendrás que buscar el sitio de construcción web para el que la guardaste dentro de el listado que te aparezca dentro el gestor ese contraseñas. Partido su nombre, hallarás un botón alcanzar tres puntos verticales ~ Más. Al pulsar encima él, entra dentro la selección Cambiar. Allí podrás escribiendo una nueva contraseña guardada para ns sito en cuestión. Ten en cuenta que esta no cambio la contraseña para entrar en la web, que no la que combinar guardada google chrome para ello.

Ver más: Quien Compro La Quinta 17 De Octubre En Madrid, La Celebre Quinta

En el caso de que quieras eliminaba una contraseña, dentro la departamento superior partido su nombrarlos podrás encontrar un botón alcanzar la forma ese un cubo después basura alcanzan la leyenda Eliminar. Pulsa para ella y verás como deja de estar almacenada dentro de Chrome.

Otros trucos para Google Chrome

Si además de esto de rectificación contraseñas quieres aprendizaje otros trucos para Chrome, coche recomendamos ese eches uno vistazo a los siguientes artículos:


Recibe nuestras noticias

De secundario a viernes mandamos un newsletter alcanzar los titular del trabaja a +4.000 suscriptores