Como Ver El Rendimiento De Mi Pc Windows 10

Si los equipo se ejecuta con lentitud, los siguientes sugerencias acudir ayudarte a apresurar el proceso. Los sugerencias se enumeran dentro orden, por lo que debes empezar por la primera; cheque si se soluciona el cuestiones y, de cuales ser así, continúan por la siguiente.

no


1. Garrapata que dispones después las actualizaciones más recientes hacia Windows y ese controladores después dispositivos

Una ese las cima maneras de sacar el máximo partido a tu equipo denominada asegurarte después tener instalada la versión además reciente de Windows 11. Cuándo buscas actualizaciones, tu computador personal también buscará los final controladores de dispositivo, que quizás ayudar ~ a mejorando el poder del PC.

Estás mirando: Como ver el rendimiento de mi pc windows 10

Para búsqueda actualizaciones

no no

Sigue uno después estos procedimientos:

Si el estado indica "Estás actualizado", continúa y búsqueda actualizaciones opcionales.

Si el estado denominada "Actualizaciones disponibles", selecciona Instalar ahora.

no no

Selecciona las actualizaciones los desees descargar y después selecciona Instalar.

no

Reinicia el PC y mira a observar si parece marchar mejor.

no

A veces, habrá libre una regalo opcional, qué un nuevo controlador no crítico, que puede ayudar.

Para busca actualizaciones opcionales

Selecciona el botón Inicio y, después, escoge Configuración > Windows Update > opción avanzadas > Actualizaciones opcionales.

Si sí actualizaciones agregar disponibles, selecciónalas y, después, selecciona Descargar y también instalar.

no

Reinicia los PC y mira a reloj si parece funcionar mejor.

Para obtener qué es más información sobre actualizaciones, incluyendo cómo puede hecho que se instalen automáticamente, consultar las preguntas qué es más frecuentes del Windows Update.

Para alcanzado información para de la solución ese problemas de Windows Update, encontrar Actualizar windows y ciego problemas ese actualización del Windows.

Si el equipo sigue funcionando alcanzar lentitud, continúa alcanzan la desde el sugerencia.


El hecho de sí muchas aplicaciones, programas, navegadores tejido de punto y similares abiertos a la vez puede ralentizar ns equipo. Tener muchas pestañas del explorador abiertas al unísono también puede ralentizarlo ns poco. Si esta ocurre, cierra las aplicaciones, ns pestañas después explorador, etc., que no necesitas y comprueba si eso contribución a aumentar la velocidad ese equipo. Si alguno funciona, reinicia el PC y, ns continuación, abre únicamente los aplicaciones, programa y ventanas de explorador los necesites.

hacia reiniciar los PC

Selecciona el botón Inicio, más tarde selecciona Inicio/apagado > Reiniciar.

Una vez reiniciado el PC, abierto solo las solicitud que precises y ciérralas si hayas terminado alcanzan ellas.

A veces, las aplicaciones que se diseñaron hacia una versión anterior de Windows puede ser capaz de ejecutarse dentro de Windows 11, pero acudir ralentizar ns equipo. Si sucede esto de de abierto un ciertamente programa, encontrar el obra web de empresa de software para logrado una edición actualizada, o realizar el Solucionador ese problemas de compatibilidad de programas.

Para activar los Solucionador después problemas de compatibilidad ese programas

Selecciona Buscar, tipos solucionar después problemas en el imagen de busca y selecciona Configuración del solución ese problemas > Otros solucionadores ese problemas.

no

En Otros, selecciona el botón Ejecutar junto a Solucionador del problemas del compatibilidad de programas.

Selecciona los programa con el ese tienes problemas, más tarde Siguiente, y continúa con el solucionador después problemas.

no

¿Sigue funcionado lentamente los equipo? Continúa con la posteriores sugerencia.


ReadyBoost te permite influencia una unidad extraíble, qué una unidad destello USB, para mejorar el poder del computador personal sin abrirlo ni agregar qué es más memoria (RAM). Para aprovechar ReadyBoost, necesitarás la a unidad velocidad USB o laa tarjeta de celebraría que tenga cuando menos de 500 MB del espacio libre y una alta velocidad ese transferencia de datos.

Para usar ReadyBoost

no

Inserta la unidad relámpago USB dentro de un puerto USB ese PC.

Selecciona Explorador de archivos en la bar de tareas.

no

Pulsa y sostén (o haz clic con el botón derecho) en la unidad relámpago USB (o la mapa SD, si usas una en su lugar) y más tarde selecciona Propiedades.

Selecciona la pestaña ReadyBoost y Usar esta dispositivo.Windows determinará sí señor el dispositivo puede usar ReadyBoost. De lo contrario, coche avisará.

no

Una vez ese Windows calcule cuánto espacio libre sí que influencia para optimizar la memoria, selecciona Aceptar a ~ reservar los espacio y que de este modo ReadyBoost quizás usarlo.Al examinar ns contenido del la unidad destello USB dentro el Explorador de archivos, verás un expediente llamado ReadyBoost.sfcache dentro de la unificado flash. Este archivo muestra cuánto cuesta este espacio es reservado hacía ReadyBoost.

no

Nota: No se puede aprovechar ReadyBoost sí señor Windows ser instalado en una unidad ese estado masivo (SSD). La a SSD ya es rápida de por sí y ReadyBoost alguno conseguirá mejorando su rendimiento.


El archivo de paginación eliminar un zona del disco duro que windows usa como memoria. Allí una configuración dentro Windows once que administra el tamaño del archivo de paginación automáticamente, lo que puede ayudar a mejorando el poder del equipo.

Para cerciorarte de que la administran automática de ficheros de paginación ser activada

Selecciona Búsqueda dentro la bar de tareas, tipos Sistema avanzado en el cuadro de busca y selecciona Ver configuración avanzada del sistema, que tiene el panel de direccion debajo.

no

En atributo del sistema, selecciona la pestañita Avanzadas y, ns continuación, escoge Configuración dentro el zona Rendimiento.

En Opciones de rendimiento, elige la pestaña Avanzadas y, uno continuación, Cambiar en el zona Memoria virtual.

no

Asegúrate después que la casilla Administrar automáticamente el talla del expediente de paginación a ~ todas las unidades está seleccionada. Sí señor lo está, continúa con la después sugerencia. Si cuales lo está, selecciónalo y reinicia el PC seleccionando ns botón Inicio > Inicio/apagado > Reiniciar.

no

Usa tu computador personal y comprueba si funciona mejor. Si cuales es así, prueba la próxima sugerencia.


Puedes influencia el Sensor de almacenaje para eliminar ficheros innecesarios o temporales después dispositivo, lo que demasiado puede liberar espacio. 

Si se activo el Sensor del almacenamiento, windows liberará espacio automáticamente borrando archivos innecesarios, qué los ficheros de la Papelera de reciclaje, si quede poco espacio dentro de disco o dentro de intervalos especificados. Las declaración que aparecen a continuación te muestran de qué manera eliminar ficheros temporales y de qué manera activar y configurar ns Sensor ese almacenamiento.

Si alguna encuentras ns Sensor de almacenaje en el aparato siguiendo ese pasos siguientes, consulta la sección "Liberar espacio con el Liberador del espacio dentro disco" más bóveda en su lugar. 


Nota: Es posible que alguno quieras eliminar archivos temporales a ~ mejorar ns rendimiento. Si está bien es posible que esta archivos alguna se usen en el momento, contribuyen a que las aplicaciones se carguen y ejecuten más rápidamente.


Para eliminar los ficheros temporales con el Sensor después almacenamiento

no

Selecciona Archivos temporal en los desglose de espacio después almacenamiento. Nota: Si no ves ese aparezca ficheros temporales, selecciona Mostrar además categorías.

no

Windows va a tardar unos minutos dentro determinar qué ficheros y aplicaciones consumen la más alto parte ese espacio ese tu PC.

no

Selecciona los artículo que quieras eliminaba y, ns continuación, Quitar archivos.

Para ver cuales hay en la Papelera después reciclaje anterior vaciarla, ábrela en el escritorio. Si cuales ves los icono del la Papelera después reciclaje en ns escritorio, dentro la bar de busca de la barra de tareas, escribe papelera ese reciclaje y luego selecciona Papelera del reciclaje dentro la lista ese resultados. 


Nota: Windows moverse los ficheros que eliminas a la Papelera del reciclaje, por si cambiaras de opinión y ese necesitaras de nuevo en ns futuro. Podrías recibir liberar una cantidad importante del espacio eliminando los ficheros de la Papelera de reciclaje para eliminar permanentemente los archivos que hayas electorales antes.


Para activar y configurar los Sensor después almacenamiento

no no

En el área de Administración del almacenamiento, activo Sensor ese almacenamiento.

Selecciona los > para Sensor de almacenamiento hacia configurarlo.

no

En Limpieza de ficheros temporales, cerciórate de que Mantener windows funcionando sin problemas limpiando automáticamente los ficheros temporales ese sistema y después la aplicación ~ ~ activado.

En Configurar programaciones del limpieza, escoge la frecuencia con la que quieres que se ejecute Sensor del almacenamiento.

no

Para los archivos que deseas que Sensor de almacenaje elimine (las opciones son ficheros de la papelera después reciclaje y ese la carpeta Descargas), selecciona ese intervalos de momento preferidos o elige Nunca si deseas que Sensor de ahorrar deje aquellos tipos después archivos.

no

Desplázate hacia abajo y escoge Ejecutar sensor de ahorrar ahora.

Windows dedicará unos momento a adecentar tus ficheros y, a continuación, verás a mensaje en el que se indicará la cantidad de espacio en disco liberada.

no

Si el sistema cuales tiene Sensor de almacenamiento, puedes influencia la instrumentos Liberador después espacio dentro disco hacia eliminar ficheros temporales y archivos del sistema después tu dispositivo.

Para ejecutar los Liberador del espacio en disco

Selecciona Búsqueda, especies limpieza de disco y selecciona Liberador ese espacio dentro disco en la lista de resultados.

Activa la casilla que se encontrar junto al amable de ficheros que desees eliminar. (Para ver laa descripción después cada tipo de archivo, selecciona el nombre). Del manera predeterminada, eso es correcto seleccionadas los opciones Archivos después programa descargados, Archivos temporales ese Internet y Miniaturas. Asegúrate ese desactivar aquellos casillas si cuales quieres eliminaba esos archivos.

Para liberar qué es más espacio aún, elige Limpiar ficheros del sistema. Liberador después espacio en disco tardará unos instantes en calcular la cantidad de lugar que se puede hacer liberar. 


Nota: Si han transcurrido menos de 10 días desde que actualizaste un Windows 11, la versión antes de de home windows se mostrará qué un expediente del sistema que podrás eliminar. Si precisas liberar espacio después almacenamiento, puedes eliminarla, todavía ten en cuenta que vas a eliminaba la carpetita Windows.old, los contiene archivos que te ellos ofrecen la opción después volver un la versión anterior de Windows. Sí señor eliminas la versión previamente de Windows, esta trabaja no se pueden deshacer. (No vas a poder volver uno la versión anterior de Windows.)


Elige los tipos de ficheros que desees eliminar, escoge Aceptar y, uno continuación, Eliminar archivos en la ventana después confirmación a ~ iniciar la limpieza.

no

Si ns PC prosigue funcionando alcanzan lentitud, tratar desinstalar aplicaciones que ya alguna uses.

Para desinstalar la solicitud que ya alguno uses

no

Busca una apps específica u ordénalas para ver cuáles usan hasta luego espacio.

Cuando halles una solicitud para quitar, selecciona el icono Más juntos a él y, si denominaciones posible, selecciona Desinstalar.

Reinicia el equipo y verifica si el actuación ha mejorado.

Si el equipo se continúa ejecutando con lentitud, tratar mover archivos a otra unidad.

Si tienes fotos, música u otros archivos que tú quieres conservar, pero alguno usas extremadamente a menudo, puede cantidad conveniente guardarlos dentro de medios extraíbles, como una unificado USB. Podrás conforme usándolos cuando la unidad esté conectada, aun ya alguno ocuparán espacio dentro de el PC.

Para mover archivos a otra unidad ese disco

no

Conecta ns medio extraíble al PC.

no

Selecciona Explorador del archivos dentro la barra de tareas y buscar los archivos que quieras mover.

Selecciona los archivos, ve ns Inicio y, a continuación, selecciona Mover un > selección ubicación.

no

Selecciona los medio extraíble en la lista después ubicaciones y luego haz clic dentro Mover.

Reinicia el PC y mira a ver si ha mejorado el rendimiento.

Obtén qué es más información encima cómo liberar espacio dentro la unidad dentro Windows.

Si los PC continúa funcionando con lentitud, prueba con la desde el sugerencia.


Windows once incluye muchos efecto visuales, qué las película animada y los efectos de sombra. Quedan muy bien, todavía también quizás usar recursos de sistema adicionalmente y ralentizar ns equipo. Esto denominaciones especialmente seguro si dispones después un equipo con menor cantidad de celebrar (RAM).

Para justo los efecto visuales dentro de Windows

no

Selecciona Búsqueda, escribe rendimiento y luego selecciona Ajustar la apareció y el rendimiento de Windows dentro la lista de resultados.

no

En la pestaña Efectos visuales, selecciona Ajustar a ~ mejorar el rendimiento > Aplicar.

Reinicia el PC y mira a ver si él lo acelera.

no

Si los equipo continúa funcionando con lentitud, continúa alcanzar la después sugerencia.


La configuración después PC coche permite escoger dónde se guardarán los ficheros de manera predeterminada. Puedes guardar ficheros en sus equipo o en OneDrive ese manera predeterminada y sincronizar archivos entre las doble ubicaciones. Esto te permite el acceso a los a tus archivos desde cualquier dispositivo que puede hacer conectarse a Internet, y ayudar a garantizar que se hacer una copia de confidenciales de tus ficheros en caso de que el equipo se estropee o se pierda. Sin embargo, los ficheros deben sincronizarse todos tu ordenador personal y OneDrive, y la sincronización puede ralentizar ns PC. Puedes poner en rotura temporalmente la sincronización después OneDrive y observar si eso ayudar a mejorado el rendimiento del PC.

para pausar la sincronización alcanzar OneDrive

En la bar de tareas, buscar OneDrive juntos al zona de notificación.

Selecciona OneDrive  > Ayuda y configuración > Pausar sincronización,y elige a lo largo de cuánto momento quieres pausar la sincronización después los archivos.

Reinicia el PC y comprueba si se han mejorado ese problemas de actuación con la sincronización dentro pausa.

Para reanudar la sincronización ese los archivos, escoge OneDrive > Ayuda y configuración > Reanudar la sincronización.

no

También tu puedes hacer visitar seleccionado problemas de sincronización después atareq.net OneDrive para garrapata los problemas de sincronización. 


Al encender los equipo, algo más programas se inician automático y se ejecutan dentro de segundo plano. Usted puede deshabilitar estos programas hacía que cuales se ejecuten al iniciarse ns equipo.

Muchos programa están diseñado para iniciarse automáticamente cuando se inicia Windows. Cuales te darás factura de ese se eso es correcto ejecutando, pero se abrirán rápidamente cuando vayas ns usarlos. Esta resulta útil a ~ programas ese uses mucho, pero cuales para programas que alguna uses uno menudo, ya que acrecenta el coordinación cronometrada que tarda Windows en iniciarse.

Encontrar ese programas que se puesta en marcha automáticamente

A veces, puedes determinar los programas que se inician automáticamente mirando los iconos ese programa del área de notificación que se encuentra dentro de el polo derecho del la bar de tareas. Mira allí para conocer si hay programas dentro ejecución que cuales quieras que se inicien automáticamente. A ~ intentar averiguar ns nombre del programa, vete asciende el icono alcanzar el cursor de ratón. Cerciórate de que esté clasificar Mostrar icono ocultos , hacía que no se te pase por elevado ningún programa.

Aunque hayas cheques vendimentados el área de notificación, es posible que tranquilo haya qué programas que se ejecuten automáticamente al iniciar. Esta denominaciones la manera después encontrar todos der programas que se inician automático y detener der que alguno quieres ese lo hacer al empezó Windows.

Para cometer que un programa deje después iniciarse automáticamente

no

En los área Aplicaciones de bocadillo , búsqueda el programables cuyo bocadillo automático quieras parada y establécelo en Desactivado.

no

Nota: Si desactivas uno programa, pero continúa iniciándose automáticamente al iniciarse Windows, deberías análisis​ en buscar de virus y malware. Consulta la sección desde el para hasta luego información.


Algún virus, malware o software application malintencionado yo podría ~ provocar que el PC funcionara lentamente. Es diferente síntomas podrían ser la aparición de mensajes emergentes inesperados, programa que se inician automático de manera inesperada o los sonido del disco duro dentro de funcionamiento constante.

La formación de hielo manera ese tratar los virus y ns software malintencionado denominaciones intentar evitarlos, correr software antivirus y antimalware, y manteniéndolo actualizado. Sin embargo, consistía en tomando precauciones, tu ordenador personal puede conseguir a infectarse.

Puedes análisis​ si tu PC almacenamiento virus u otro software malintencionado usando seguridad de windows (anteriormente, centrar de secreto de windows Defender), que se incluye dentro de Windows 11. Para más información, consulta cómo proteger tu computador personal Windows.


Notas: 

Si usas etc software antivirus o antimalware, consultar la documentación después programa para conocer cómo análisis​ en busca de virus. Además, asegúrate de que no se estén corriendo varios programas antivirus al lo mismo, similar tiempo. Si él​ ocurriera, elige el que desees ejecutar y en el momento más tarde deshabilita o desinstala ese demás.

no

Si tienes es diferente programa antivirus configuración y activado, confidencial de home windows se desactivará después manera predeterminada.


Para buscar virus a través de Seguridad después Windows

no

Selecciona Protección anti virus y amenazas y, después, Actualizaciones de protección dentro de Actualizaciones del protección anti virus y amenazas.

no

En la pantalla Actualizaciones de protección, selecciona Buscar actualizaciones para asegurarte de que tienes ns actualizaciones además recientes.

no

Selecciona Protección contra virus y amenazas y en el momento más tarde Examen rápido.Espera uno que secreto de Windows concluya de análisis los virus y los malware.

Realiza una después las siguientes acciones, dependiendo del los resultados del examen:

no

Ejecuta ns análisis progresivo recomendado. Este análisis tarda más, todavía busca amenazas además ampliamente dentro de tu equipo.

no

Si alguna aparece no virus, reinicia ns equipo e intenta reproducir el problema de rendimiento que estabas teniendo alcanzar tu equipo.

no

Nota: Si confidenciales de Windows alguno se abre, no se actualiza el expediente de justicia o cuales se puede acabar el examen ese virus, tratar ejecutar atareq.net defensa sin Conexión, ese se explica a continuación.


Para advertir malware y virus con atareq.net defender sin Conexión

no

Guarda los documentos o cuales otra cosa los tengas abierto en los PC.

no no

Selecciona Protección contra virus y amenazas y dentro de Amenazas actuales, elige Opciones del examen > Análisis del atareq.net defender sin Conexión > Examinar ahora.El equipo se reiniciará y se ejecutará atareq.net defender sin conectados para busca virus y malware. El análisis puede tardar alrededor de 15 minutos y el equipo se reiniciará después de mismo.

no

Intenta juego el cuestiones de rendimiento.

no

Si los equipo sigue funcionando alcanzar lentitud, continúa con la desde el sugerencia.


Para restaurar el equipo desde un punto de restauración

Selecciona Búsqueda en la bar de tareas, especies sistema avanzado y elige Ver configuración ese sistema avanzado en la lista ese resultados.

En la pestaña Protección después sistema, elige Restaurar sistema.

no

Selecciona Restauración recomendada a ~ ir alcanzan el punto de restauración más reciente que Windows ha realizado automáticamente o Elige otro punto después restauración para seleccionar un y selecciona Siguiente.

Si decides seleccionar un punto del restauración diferente, elige uno y escoge Siguiente. En cualquier caso, selecciona Finalizar para comienzo la restauración.

Una vez terminado la restauración, reinicia el equipo y comprueba si el actuación ha mejorado.

no

Si cuales aparece no punto ese restauración, denominada posible que alguno esté activada la protección después sistema.

Para activar la protección del sistema

no

En el imagen de busca en la barra de tareas, especies crear uno punto ese restauración y luego selecciona Crear ns punto ese restauración dentro de la lista ese resultados.

no

En la pestañita Protección del sistema, elige Configurar.

Selecciona Activar protección después sistema > Aceptar.

no

Una después las encima maneras ese sacar el altamente partido a su equipo denominada asegurarte de tener instalada la versión más reciente de Windows 10. Cuándo buscas actualizaciones, tu pc también procurará los final controladores de dispositivo, que puede ser ~ ayudar demasiado a mejorada el actuación del PC.

Ver más: Cómo Saber Si Tengo Multas En La Plata, Infraccionesba

Para buscar actualizaciones

Sigue uno de estos procedimientos:

Si ns estado indica "Estás actualizado", ve a la siguiente sugerencia.

Si ns estado denominada "Actualizaciones disponibles", elige Instalar ahora.

no no

Selecciona las actualizaciones ese desees descargar y después selecciona Instalar.

Reinicia los PC y mira a mirar si parece marchar mejor.

Para obtener qué es más información acerca actualizaciones, incluyendo cómo puede hecho que se instalen automáticamente, encontrar las preguntas además frecuentes ese Windows Update.

Para logrado información acerca de la solución del problemas después Windows Update, consultar Actualizar Windows 10 y ciego problemas después actualización de Windows 10.

Si el equipo prosigue funcionando con lentitud, continúa con la siguiente sugerencia.


El dato de de muchas aplicaciones, programas, navegadores tejido de punto y similares abiertos al unísono puede ralentizar el equipo. Haber muchas pestañas después explorador abiertas a la vez también quizás ralentizarlo un poco. Si esta ocurre, cierre la puerta las aplicaciones, las pestañas del explorador, etc., que alguna necesitas y verifica si eso contribución a aumentar la velocidad después equipo. Si no funciona, reinicia el PC y, uno continuación, abrelatas únicamente los aplicaciones, programa y ventanas de explorador ese necesites.

a ~ reiniciar los PC

Selecciona ns botón Inicio , después selecciona Inicio/apagado  > Reiniciar.

no

Una tiempo reiniciado los PC, abierto solo las aplicaciones que necesites y ciérralas cuando hayas terminado alcanzar ellas.

no

A veces, las aplicaciones que se diseñaron para una versión previamente de Windows puede ser capaz de ejecutarse dentro Windows 10, pero acudir ralentizar los equipo. Si ocurrir esto del de abierto un identificar programa, consultar el sitio web de la empresa de software para logrado una edición actualizada, o ejecuta el Solucionador después problemas ese compatibilidad del programas.

Para activar el Solucionador después problemas ese compatibilidad de programas

En el cuadro de búsqueda de la bar de tareas, escribe Solución de problemas, y más tarde selecciona Configurar ns solucionador de problemas, dónde se enumerará debajo Configuración después sistema.

En la lista del solucionadores del problemas, escoge Solucionador después problemas de compatibilidad del programas > Ejecutar el solucionador del problemas.

no

Selecciona el programa alcanzar el ese tienes problemas, más tarde Siguiente, y continúa con el solucionador de problemas.

¿Sigue funcionado lentamente el equipo? Continúa con la posteriores sugerencia.


ReadyBoost te permite influencia una unidad extraíble, como una unidad destello USB, hacia mejorar el actuación del computador personal sin abrirlo ni agregar más memoria (RAM). Para aprovechar ReadyBoost, necesitarás una unidad velocidad USB o una tarjeta de memoria que tenga cuando menos de 500 MB del espacio libre y una elevado velocidad después transferencia de datos. 

Para usar ReadyBoost

no

Inserta la unidad relámpago USB dentro un puerto USB después PC.

Selecciona Explorador ese archivos  en la barra de tareas.

Pulsa y apoyo (o haz clic alcanzar el botón derecho) dentro de la unidad velocidad USB (o la mapa SD, si usas una dentro su lugar) y en el momento más tarde selecciona Propiedades.

Selecciona la pestañita ReadyBoost y Usar esta dispositivo.Windows determinará si el dispositivo puede usar ReadyBoost. Del lo contrario, coche avisará.

Una vez ese Windows calcule cuanta espacio libre allí que apalancamiento para optimizar la memoria, selecciona Aceptar a ~ reservar ese espacio y que de esta forma ReadyBoost quizás usarlo.Al examinar los contenido de la unidad flash USB dentro de el Explorador ese archivos, verás un archivo llamado ReadyBoost.sfcache dentro de la uniformemente flash. Este archivo muestra cuanta espacio ser reservado hacía ReadyBoost.


Nota: No se puede influencia ReadyBoost sí Windows ~ ~ instalado dentro de una unidad después estado sólido (SSD). Laa SSD ya es rápida después por consiguió y ReadyBoost cuales conseguirá mejorar su rendimiento.


El expediente de paginación es un zona del disco alargar que home windows usa qué memoria. Sí una configuración dentro de Windows 10 que administra el dimensiones del archivo de paginación automáticamente, lo los puede ayudar a mejorando el poder del equipo. 

Para asegurarte de que la administración automática de archivos de paginación ~ ~ activada

no

En el cuadro de búsqueda de la bar de tareas, especies sistema avanzado y después selecciona Ver la configuración progresivo del sistema, debajo del cual aparecer Panel después control.

En atributo del sistema, selecciona la pestañita Avanzadas y, uno continuación, selecciona Configuración dentro de el área Rendimiento.

no

En Opciones del rendimiento, selecciona la pestaña Avanzadas y, un continuación, Cambiar en el área Memoria virtual.

no

Asegúrate del que la casilla Administrar automáticamente el talla del archivo de paginación para todas ns unidades ser seleccionada. Sí lo está, continúa con la desde el sugerencia. Si no lo está, márcala y, uno continuación, reinicia los PC seleccionando los botón Inicio  > Inicio/apagado  >Reiniciar.

no

Usa tu ordenador personal y comprueba si funciona mejor. Si no es así, prueba la próxima sugerencia.


Puedes influencia el Sensor de depósito para eliminar ficheros innecesarios o temporales de dispositivo, lo que demasiado puede liberar espacio. 

Si se activa el Sensor después almacenamiento, home windows liberará espacio automático borrando archivos innecesarios, como los ficheros de la Papelera del reciclaje, si quede pequeñas espacio en disco o en intervalos especificados. Las declaraciones que aparecen a continuación te muestran de qué forma eliminar ficheros temporales y de qué manera activar y configurar ns Sensor de almacenamiento.

Si cuales encuentras el Sensor de ahorrar en el aparato siguiendo ese pasos siguientes, consulta la sección "Liberar espacio con el Liberador de espacio dentro disco" más hacia adelante en su lugar. 


Nota: Es posible que alguna quieras eliminar archivos temporales a ~ mejorar los rendimiento. Si bien es factibilidad que estas archivos alguna se usen dentro el momento, contribuyen a que las aplicaciones se carguen y ejecuten qué es más rápidamente.


Para eliminaba los ficheros temporales alcanzar el Sensor de almacenamiento

no

Selecciona Archivos temporales en ns desglose del espacio después almacenamiento. Nota: Si alguna ves ese aparezca archivos temporales, selecciona Mostrar hasta luego categorías.

no

Windows tardará unos minutos dentro de determinar qué archivos y aplicaciones consumen la mayor parte del espacio ese tu PC.

no

Selecciona los publicación que quieras eliminado y, uno continuación, Quitar archivos.

Para ver cual hay dentro la Papelera del reciclaje previamente vaciarla, ábrela en el escritorio. Si cuales ves ns icono de la Papelera después reciclaje  en el escritorio, dentro la barra de busca de la bar de tareas, especies papelera ese reciclaje y en el momento más tarde selecciona Papelera ese reciclaje dentro la lista después resultados. 


Nota: Windows mueve los ficheros que eliminas ns la Papelera ese reciclaje, por si cambiaras de nombre y ese necesitaras de nuevo en ns futuro. Podrías conseguir liberar una cantidad importante de espacio eliminando los ficheros de la Papelera de reciclaje para eliminar permanentemente los archivos que hayas electorales antes.


Para activar y configurar ns Sensor de almacenamiento

no

En el zona Almacenamiento, activo el Sensor después almacenamiento.

no

Selecciona Configurar Sensor de almacenaje o ejecutarlo ahora.

En el área Sensor del almacenamiento, escoge la frecuencia con la que quieres que se ejecute los Sensor de almacenamiento.

no

En ns área ficheros temporales, escoge Eliminar los archivos temporales en caché que cuales se estasión usando dentro mis aplicaciones.

no

Selecciona los ficheros que deseas que elimine los Sensor de depósito (las opciones son ficheros de la Papelera de reciclaje y después la carpeta Descargas) y, un continuación, elige ese intervalos de coordinación cronometrada correspondientes.

Desplázate hacia abajo y selecciona Limpiar ahora.

no

Windows dedicará unos momentos a adecentar tus archivos y, un continuación, verás a mensaje dentro el que se indicará cuánto cuesta este espacio dentro de disco se ha liberado.

no

Si los sistema alguno tiene Sensor del almacenamiento, puedes influencia la herramienta Liberador después espacio dentro disco hacia eliminar ficheros temporales y ficheros del sistema de tu dispositivo.

Para ejecutar ns Liberador después espacio dentro disco

En el foto de busca de la barra de tareas, especies liberador ese espacio dentro de disco y después selecciona Liberador ese espacio dentro de disco dentro de la lista de resultados.

Activa la casilla los se encontrar junto al amable de ficheros que quieras eliminar. (Para ver la a descripción después cada tipo del archivo, selecciona los nombre). Ese manera predeterminada, lo es seleccionadas las opciones Archivos después programa descargados, Archivos temporales después Internet y Miniaturas. Asegúrate de desactivar aquellos casillas si alguna quieres eliminado esos archivos.

no

Para liberar más espacio aún, elige Limpiar archivos del sistema. Liberador después espacio dentro de disco va a tardar unos momento en calcular la al gusto de espacial que se puede liberar. 


Nota: Si han transcurrido menos que de diez días en ~ que actualizaste a Windows 10, la versión anterior de windows se mostrará como un archivo del sistemáticos que podrás eliminar. Si necesitas liberar espacio después almacenamiento, usted puede eliminarla, pero ten en cuenta que vas a eliminar la carpetita Windows.old, los contiene ficheros que te ofrecen la opción ese volver ns la versión anterior de Windows. Correcto eliminas la versión previamente de Windows, esta trama no se quizás deshacer. (No podrás volver uno la versión anterior de Windows.)


Elige der tipos de archivos que desees eliminar, selecciona Aceptar y, a continuación, Eliminar archivos dentro de la ventana del confirmación hacía iniciar la limpieza.

Si ns PC prosigue funcionando alcanzan lentitud, intenta desinstalar aplicaciones que ya cuales uses.

Para desinstalar la solicitud que ya alguno uses

no

Busca una apps específica u ordénalas a ~ ver cuáles usan más espacio.

Cuando encuentres una aplicación que desees quitar, elígela dentro de la listo y selecciona Desinstalar.

no

Reinicia los equipo y verifica si el rendimiento ha mejorado.

Si los equipo se continúa ejecutando alcanzar lentitud, hacer los esfuerzos mover archivos a diferente unidad.

Si tienes fotos, música u otros archivos que quieres conservar, pero alguno usas extremadamente a menudo, puede ser conveniente guardarlos dentro de medios extraíbles, como una unidad USB. Podrás seguir usándolos si la unidad esta conectada, aun ya alguno ocuparán espacio en el PC.

Para mover ficheros a diverso unidad después disco

no

Conecta el medio extraíble al PC.

Selecciona Explorador de archivos en la barra de labores y buscar los archivos que desees mover.

Selecciona der archivos, ve uno Inicio y, uno continuación, elige Mover uno > escoger ubicación.

no

Selecciona los medio extraíble dentro de la lista de ubicaciones y en el momento más tarde haz clic en Mover.

Reinicia los PC y mira a reloj si ha mejorado ns rendimiento.

no

Obtén qué es más información sobre cómo liberar espacio dentro la unidad dentro de Windows 10.

Si ns PC continúa funcionando alcanzan lentitud, prueba alcanzar la desde el sugerencia.


Windows diez incluye muchos efectos visuales, qué las animación y der efectos del sombra. Quedan muy bien, todavía también pueden usar recursos del sistema adicionales y ralentizar ns equipo. Esto eliminar especialmente con seguridad si dispones de un equipo alcanzar menor al gusto de celebraría (RAM).

Para ajusta los efectos visuales dentro de Windows

no

En el imagen de búsqueda de la barra de tareas, especies rendimiento, y después selecciona Ajustar la he emergido y el poder de Windows dentro de la lista del resultados.

no

En la pestañita Efectos visuales, selecciona Ajustar hacía mejorar ns rendimiento > Aplicar.

Reinicia los PC y mira a ver si eso lo acelera.

no

Si el equipo sigue funcionando alcanzan lentitud, continúa alcanzan la desde el sugerencia.


La configuración del PC te permite selección dónde se guardarán los archivos de camino predeterminada. Usted puede guardar ficheros en tu equipo o dentro OneDrive del manera predeterminada y sincronizar ficheros entre las dual ubicaciones. Esta te permite el acceso a los a tus ficheros desde cualquier dispositivo que pueden conectarse uno Internet, y ayudar a garantizado que se haga una dupdo de seguridad de tus ficheros en en el caso de que el equipo se estropee o se pierda. No tener embargo, los archivos deben sincronizarse todos tu computador personal y OneDrive, y la sincronización puede hacer ralentizar los PC. Puedes colocadas en pausa temporalmente la sincronización de OneDrive y mirar si eso ayuda a mejorando el actuación del PC. 

hacia pausar la sincronización alcanzan OneDrive

no

En la bar de tareas, busca OneDrive juntos al área de notificación.

no

Selecciona OneDrive  > Más  > Pausar sincronización,  y, uno continuación, elige a lo largo de cuánto momento deseas pausar la sincronización del los archivos.

Reinicia el PC y comprueba si se ellos tienen mejorado der problemas de poder con la sincronización dentro pausa.

no

Para reanudar la sincronización del los archivos, elige OneDriveMás  > Reanudar sincronización.

También tu puedes hacer visitar seleccionado problemas después sincronización ese OneDrive para comprobar los problemas después sincronización. 


Notas: 

no

Al encender el equipo, algo programas se inician automático y se ejecutan dentro segundo plano. Puedes deshabilitar estos programas hacía que alguna se ejecuten al iniciarse el equipo.

Muchos programa están diseñados para iniciarse automáticamente cuando se empezar Windows. Alguna te darás cuenta de los se eso es correcto ejecutando, todavía se abrirán rápidamente si vayas ns usarlos. Esto resulta útil a ~ programas los uses mucho, pero alguna para programas que no uses un menudo, ya que aumenta el coordinación cronometrada que tarda Windows dentro iniciarse.

Encontrar los programas los se inician automáticamente

A veces, puedes determinar los programas que se inician automático mirando los iconos después programa del área de anunciar que se encuentra dentro el extremo derecho ese la barra de tareas. Mira allá para sabe si sí programas en ejecución que cuales quieras ese se inicien automáticamente. A ~ intentar averiguar ns nombre después programa, vete trepar el icono alcanzan el cursor después ratón. Asegúrate de que esté ciego Mostrar símbolos ocultos , a ~ que alguno se te ocurrir por alto ningún programa.

*

Área de notificación alcanzan el computer mouse apuntando a la opción del mostrar icono ocultos

Aunque hayas checksvgestados el área de notificación, denominada posible que tranquilo haya algo más programas ese se ejecuten automáticamente al iniciar. Esta denominada la manera del encontrar todos der programas ese se inician automáticamente y detener der que alguno quieres los lo ir al empezado Windows.

Para cometer que un programable deje de iniciarse automáticamente

no

En los área Aplicaciones de inicio , búsqueda el programable cuyo bocadillo automático quieras parada y establécelo en Desactivado.


Notas: 

Si desactivas a programa, pero continúa iniciándose automático al empezado Windows, deberías analizar en búsqueda de virus y malware. Consulta la sección siguiente para además información.

no

Si tienes instalado Windows 10 (versión mil setecientos nueve o anterior), presiona Ctrl + Alt + Supr, elige Administrador del tareas, luego Inicio, elige ns programa que quieres que deje del iniciarse automático y, un continuación, elige Deshabilitar.

no

Algún virus, malware o software program malintencionado podría provocar que el PC funcionara lentamente. Otros síntomas podrían cantidad la figura de mensajes emergentes inesperados, programa que se inician automáticamente de manera inopinada o los sonido del disco duro dentro de funcionamiento constante.

La consiste en manera ese tratar ese virus y ns software malintencionado denominada intentar evitarlos, correr software antivirus y antimalware, y manteniéndolo actualizado. Sin embargo, consistía tomando precauciones, tu computador personal puede obtener a infectarse.

Puedes analizar si tu PC comprender virus u es diferente software malintencionado usando confidenciales de windows (anteriormente, centrar de secreto de windows Defender), los se incluye en Windows 10. A ~ obtener además información, consulta de qué forma proteger tu PC con Windows 10.


Notas: 

Si usas es diferente software antivirus o antimalware, consulta la documentación ese programa para sabe cómo análisis en búsqueda de virus. Además, asegúrate ese que cuales se estén ejecutando varios programa antivirus al mismo tiempo. Si él ocurriera, elige los que quieras ejecutar y más tarde deshabilita o desinstala los demás.

no

Si tienes otras programa antivirus instalación y activado, secreto de home windows se desactivará de manera predeterminada.

no

Para buscar virus usando confidencial de home windows (Windows 10, versión 1809 o posterior)

no

Selecciona Protección contrario virus y amenazas, y luego selecciona Buscar actualizaciones dentro de Protección contrario virus y amenazas.

no

En la pantalla Actualizaciones después protección, elige Buscar actualizaciones para asegurarte de que tienes ns actualizaciones hasta luego recientes.

no

Selecciona Protección contrario virus y amenazas y después Examen rápido.Espera un que secreto de Windows termine de analizar los virus y el malware.

no

Realiza una ese las siguientes acciones, dependiendo del los resultados después examen:

Ejecuta los análisis progresivo recomendado. Este analizar tarda más, aun busca amenazas qué es más ampliamente dentro tu equipo.

no

Si alguno aparece ningún virus, reinicia ns equipo e intenta reproducir el cuestiones de poder que estabas teniendo con tu equipo.

no no

Notas: 

no

Si seguridad de Windows no se abre, no se actualiza el expediente de definición, o no se puede finalizar el examen después virus, intenta ejecutar Windows defender sin Conexión, ese se explica a continuación en Para detectar malware y virus con Windows proteger sin conectado (Windows 10, versión mil ochocientos nueve o posterior).

no

Para búsqueda virus usar el centro de secreto de Windows defensa (Windows 10, versión 1803)

no no

Selecciona Protección contrario virus y amenazas, en el momento más tarde selecciona Actualizaciones ese protección contrario virus y amenazas > Buscar actualizaciones para asegurarte de que tienes el archivo de definición más reciente.

no

Selecciona la pestaña Protección contra virus y amenazas y elige Analizar ahora.Espera a ese el centro de confidencial de Windows defensa termine de análisis los virus y malware.

no

Realiza una ese las agregado acciones, dependiendo después los resultados del examen:

no

Ejecuta los análisis progresivo recomendado. Este analizar tarda más, todavía busca amenazas además ampliamente en tu equipo.

no no

Si no aparece no virus, reinicia ns equipo e intenta reproducir el cuestiones de actuación que estabas teniendo alcanzan tu equipo.

no no

Notas: 

Si el centro de seguridad de windows Defender no se abre, alguno se actualiza el archivo de definición, o no se puede concluir el examen después virus, hacer los esfuerzos ejecutar Windows proteger sin Conexión, ese se explica a continuación en Para detectar malware y virus con Windows proteger sin conectados (Windows 10, versión 1803).

no

Para advertir malware y virus con Windows proteger sin conexión (Windows 10, versión 1809 o posterior)

no

Guarda der documentos o cualquier otra cosa los tengas abierta en el PC.

no no

Selecciona Protección anti virus y amenazas y después, dentro de Amenazas actuales, elige Opciones ese examen > Examen del Windows defensa sin Conexión > Analizar ahora.El equipo se reiniciará y se ejecutará Windows defender sin conexión para buscar virus y malware. El análisis puede tardar rodeando de quince minutos y los equipo se reiniciará después ese mismo.

Intenta juego el asignaturas de rendimiento.

Si el equipo continúa funcionando con lentitud, continúa alcanzar la siguiente sugerencia.

Para detectar malware y virus alcanzar Windows proteger sin conectado (Windows 10, edición 1803)

Guarda los documentos o cualquier otra cosa ese tengas mente abierta en ns PC.

no

Selecciona Protección contrario virus y amenazas y selecciona Ejecutar un nuevo examen avanzado > Examen ese Windows defensa sin Conexión > Analizar ahora.El equipo se reiniciará y se ejecutar Windows proteger sin conectados para búsqueda virus y malware. El analizar puede tardar alrededor de quince minutos y los equipo se reiniciará después del mismo.

no

Intenta reproducir el asignaturas de rendimiento.

Si ns equipo prosigue funcionando con lentitud, continúa alcanzan la después sugerencia.


Para restaurar los equipo de un punto del restauración

En el foto de búsqueda en la bar de tareas, escribe punto después restauración y luego selecciona Crear un punto del restauración dentro de la lista después resultados.

no

En la pestañita Protección de sistema, elige Restaurar sistema.

Selecciona Siguiente > elige el punto de restauración relacionado alcanzar la aplicación, controlador o actualización que pudiera estar causando el problema. A continuación, selecciona Siguiente > Finalizar.

Reinicia ns PC y mira a ver si ha mejorado el rendimiento.

no

Si cuales aparece ningún punto de restauración, denominada posible que no esté activada la protección de sistema.

Ver más: Como Hacer Captura De Pantalla En Pc Exo Notebook Recipes, Cómo Hacer Una Captura De Pantalla En Una Pc

Para activar la protección de sistema

En el imagen de busca en la bar de tareas, especies punto ese restauración y más tarde selecciona Crear un punto del restauración dentro de la lista después resultados.