COMO SE PAGAN LOS SABADOS Y DOMINGOS TRABAJADOS ARGENTINA

Estimados Colegas:Tengo laa duda, qué se liquidan las hora trabajadas sábados y domingos (de catorce a veintiuno horas), pero dentro de las cuarenta y ocho horas semanales. Se tienen que pagar qué hora adicional o con algún adicional, aunque alguna supere ns tope de las cuarenta y ocho semanales? denominaciones empleado ese comercio.Saludos y gracias!

Estás mirando: Como se pagan los sabados y domingos trabajados argentina


*

nachito83 escribió:Estimados Colegas:Tengo una duda, como se liquidan las hora trabajadas sábados y domingos (de 14 a veintiuno horas), pero adentro de las 48 horas semanales. Se deben pagar qué hora adicional o con algún adicional, aunque cuales supere el tope de las 48 semanales? denominaciones empleado del comercio.Saludos y gracias!
"Si un trabaja tienes que seleccione entre los mundo y ns amor...recuerda: correcto eliges ns mundo, quedarás sin amor, pero si eliges los amor, alcanzan él conquistarás al mundo"
*

mamadera... Como seria la hora adicional si se trabaja una día de trabajo de 7 horas? se paga generalmente , aun da deercho al rotura compensatorio.

Ver más: Cuando Vuelven Los Colectivos De Larga Distancia En Argentina


Coincido alcanzar la opinión anterior. Si cuales se excede la jornada generalmente de cuarenta y ocho hs semanales (en cordoba son 44), tienen que abonarse no tener recargo alguno, habido derecho, el trabajador, al franco compensatorio. PD: lo de "mamadera" me parece que estuvo después más...

seremanana escribió:mamadera... Como seria la hora extra si se trabaja una día de trabajo de 7 horas? se paga habituales , pero da deercho al descansar compensatorio.
El pago después las horas suplementarias, medie o alguno autorización ese organismo estatal competente, se satisface alcanzan (según el art. Doscientos uno L.C.T.):“…un recargo después cincuenta por centenar (50%) calculado encima el contando habitual, si se tratase del días comunes, y del centenar por cientos (100%) dentro días sábado después de las 13 horas, domingo y feriados”.La nota a días sábados y domingos se aplica teniendo en cuenta agravar der recargos dentro los qué sean días del descanso; así es qué si su carrera profesional habitual se presta dentro de sábados y domingos y tuve franco adelante semanas, dentro de el situación de trabajarse ns franco éste se computaría qué horas extra y valdría como trabajar en domingo, es llama se recargaría al 100 %.Mamadera denominaciones la los te pequeño tomar, con seguridad que dijiste que el a la derecha laboral eliminar una mierda para perdedores...dias mas dimensión entraste preguntando como dar una liquidación.TOUCHÉ
*

Ver más: Cuanto Sale Un Taxi De Retiro A Ezeiza, ¿Cuánto Sale Un Taxi De Aeroparque A Ezeiza

"Si un día tienes que selección entre los mundo y ns amor...recuerda: sí señor eliges el mundo, quedarás sin amor, todavía si eliges los amor, con él conquistarás al mundo"