COMO SE LLAMABA LA CASA ROSADA EN 1810

Nos acercamos el día de hoy a ciudad capital argentina para conocer un pequeña más para uno del sus edificios hasta luego conocidos dentro el planeta entero: la casa Rosada.

La sede del logro Ejecutivo del gobierno nacional de Argentina, eliminar un icono infaltable dentro de las fotos y postales ese recuerdo de alguna viaje a buena gente Aires. Escenario de todo género de capítulos ese la historia local, la patria Rosada denominada hoy nuestra protagonista.

Estás mirando: Como se llamaba la casa rosada en 1810


A finales ese siglo XVI, un puñado de españoles se establecían dentro de la boca del este enormemente Río de la Plata. Ese terrenos eran bajo y permitían desembarcar alcanzan facilidad. Ns gobernador español Fernando Ortiz del Zárate ordena levantar un edificio defensa en 1594: la Real Fortaleza de Don juan Baltazar de Austria.


*
*
*
*
*

Museo de Bicentenario

El Museo se encuentra emplazado adelante la fachada este del la página de inicio Rosada y la Plaza Colón, acerca las galerías históricas que fueron parte después la Aduana Taylor, construida en 1855, y del ejercicio de buena gente Aires, los cmi dijimos datos del siglo XVIII.

Ver más: Nueva Ley De Alquileres Abl Quien Lo Paga, Inquilinos Agrupados

En ese emplazamiento funcionaba el museo histórico presidencial ese la página de inicio Rosada son de 1957, construcción que es decir objeto de un minucioso proceso del recuperación patrimonial, ese incluyeron aspectos arqueológicos y arquitectónico.

La colección incluye objetos y documentos ese la antesala argentina vinculados a la página de inicio Rosada, el Fuerte, la Aduana Taylor y la Plaza de Mayo, de esta forma como un zona artística que monitor obras de artistas argentinos. La pieza central es ns mural "Ejercicio Plástico", de David Alfaro Siqueiros.

Ver más: Cuando Son Las Vacaciones De Invierno En Buenos Aires, Cuándo Son Las Vacaciones De Invierno 2021

El museo puede visitarse ese miércoles un domingos y festivos 10 a 18 horas, los ingreso es asciende las 17 horas. Sí visitas guiadas. Puedes encontrar toda la información en la web del museo.