COMO SE LLAMA EL CANTANTE DE DREAD MAR I

Estaba de gira cuando ladrones entraron en su página de inicio del barrio alamo Alto, dentro de la ese vive con su novia, los tampoco fue ~ en aquel momento. Se llevaron cuantos dinero y mayoria objetos después valor.

Estás mirando: Como se llama el cantante de dread mar i


Dread Mar-I y su novia, María Florencia, víctimas del la inseguridad. (Facebook)


Durante el fin de semana, mientras Mariano havier Castro, más conocido en el ambiente de la música qué Dread Mar I, estaba de gira alcanzan su banda de reggae, ns grupo ese delincuentes yo entro a su página de inicio de un distrito privado dentro el partido ese Escobar y se llevaron objetos ese valor y 60.000 pesos.


La página de inicio del cantante de reggae está ubicada en el distrito privado álamo Alto, en Suipacha al 1600, en Maquinista Savio. Y según ns testimonio del vecinos, los ladrones ingresaron a la vivienda forzando una del las ventanas y adentro de la página de inicio estuvieron solo unos pocos minutos.

De contrato al relato del los investigadores, los ladrones tuvieron entrar ns la página de inicio de Castro por la a ventana y en preguntas de minutos se tomaron lo culpar a por la novia del cantante, María Florencia Apelt, de 29 años.

En laa serie del allanamientos ese la oficial de policía realizó dentro la zona de Maquinista Savio y Garín, por una investigación acerca un homicidio, consiguió recuperar ns iPad que le habían robado al cantante, de lo que no descartan ese se trate después la misma banda.

Hace tres semanas cuatro "topochorros" se llevaron 100 mil dólares después un country de ingeniero Maschwitz, ns sólo cien metros ese lugar dónde le robaron ns Dread Mar I.

Ver más: Se Puede Retirar Reales De Los Cajeros En Brasil 2018, Tasa De Cambio Reales A Pesos


TEMAS QUE aparecer EN esta NOTA


Comentarios


Comentar los notas ese Clarín denominaciones exclusivo hacia suscriptores.


Suscribite hacia comentar

Ya tengo suscripción


Clarín

Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic dentro de el e mail que coche enviamos un la casilla ¿No encontraste los e-mail? hacer clic acá y te lo volvemos un enviar.


Ya la active
Cancelar
Clarín

Para comentar nuestras notas otoño completá los siguientes datos.


Nombre
Apellido
Guardar
Cancelar

Newsletters

atareq.net


Lo que tenes los saber

Las noticias hasta luego importantes del día, hacia leer alcanzar el desayuno.

Ver más: En Que Consiste La 2 Ley De Newton, Segunda Ley De Newton


Qué pasó hoy

Lo más importante de cada día, la lectura necesaria en la vuelta uno casa.


Piedras 1743. C.A.B.A, Argentina

Editor Responsable: Ricardo Kirschbaum

Registro ese Propiedad Intelectual: 4347221

Edición Nº:9327 17 de Octubre del 2021


Clarín digital

Pago mensual durante 6 meses

Clarín no tener limites

Ya sos suscriptor de Clarín


Suscribite por $90
Incluye:Acceso ilimitado ns atareq.netLa application sín limitesAcceso ns contenido exclusivoIncluye:Todo los contenido ilimitadoLa application Clarín sin límitesContenido exclusivo hacia suscriptoresAcciones y sorteos exclusivosPodés disfrutar:Todo el contenido ilimitadoLa app Clarín no tener límitesContenido exclusivo para suscriptoresAcciones y sorteos exclusivos
Area DigitalGrupo Clarín
PublicidadAnúnciese con nosotros