Como se les llama a las personas que quieren controlar todo

La necesidad de tener toda nuestra vida debajo un excesivo control puede cantidad un reflejo de nuestra inseguridad y falta de confiar en huddle mismos.

Estás mirando: Como se les llama a las personas que quieren controlar todo

no

Las personas controladoras son aquellos que quieren controlar todas ns situaciones dentro las los se ¿encontrar? y que dictan ns aquellos ese tienen cerrar cómo tienen ese comportarse. Todo ser planificado, calculado y organizado conforme lo que ellas ha decidido alcanzar un extremado rigor. El mínimo cambio les afecta mucho, de eso alguno dejan alguna al azar: piensan dentro todos der detalles y se adelantan un todos der imprevistos que puedan acontecer.

¿Por cual necesitan tener todo controlado?

El primordial motivo denominada el preocupado al fracaso y a lo los los recordatorio puedan opinar de ellas. A ~ evitarlo, surging la necesario de control absoluto. Pero como el miedo y la inseguridad nunca desaparecen, se convierte en personas insatisfechas, dichos siempre aparecer nuevas caso que allí que controlar.

Leer: de qué forma enfrentarse a ns emociones tóxicas en el trabajo

Formas de conocer si eres controladora

Estas son las características que definen a la a persona controladora. Sí cumples varios de estos puntos, puede que tú demasiado lo seas:

Crees que tu formas de cometer las material es siempre la mejor, y no entiendes ese alguien pueda hacerlas después otra manera y que sea igual del válida ese la tuya.No soportas que haya imprevistos ni cambio de planes, por a él te altera que ns cosas cuales salgan como tú quieres.Te desespera no saber cual va un pasar en el futuro porque, evidentemente, escapa a su control.Mantienes ~ el control en cómo te muestras ante los demás, hacia que alguno te vean débil dentro ningún momento.Odias dar errores y lo evitas asciende el designa de dejar de cometer cosas por ns miedo un equivocarte.Le das mucho vueltas uno las cosa para encontrarle una explicación uno todo, sin embargo se trate de material que ya ellos tienen pasado.

Ver más: Funciones De Titeres Para Niños En Capital Federal, Obras De Teatro Para Niños 2021

No sabes improvisar dentro de el últimas momento, por a él siempre llevas todo bien planificado.Buscas control tus sentimientos para que cuales te sorprendan y coche causen incomodidad.Te autoengañas y buscas okey pendiente ese todo los mundo para bloqueador el miedo al rechazo.Te surgen muchas dudas antes de de tomar una decisión, porque tienes que asegurarte de que las cosas van un salir como tú quieres.

Leer: Los seis hábitos de las personas del éxito

Cómo afecta a sus vida oveja una gente controladora

Cuando té empeñas en tener todo bajo control, y lo consigues, obtienes una sensación de seguridad y fortaleza. Aun esta sensación cuales es auténtica, porque lo ideal eliminar que lograras sentirte de esta manera sin tener la necesidad de control todo.En cambio, seguramente sientas ansiedad cuando cuales consigues los todo salga qué tú quieres, además de vivir dentro de un estado de indecisión permanente que te evita realizar cambios en de ellos vida, por muchos que puedas recibir a necesitarlos.

observar GALERÍA

Cómo puedo dejar de intentar controlarlo todo

Si has actually concluído que eres una persona controladora, pero quieres dará el el pasó de dejar de serlo, has de plantearte cometer un cambio de pensamiento y actitudes en todo regla. Y la primera cosa que has después entender (y alguna olvidarlo nunca) denominada que todo aquello que cuales podemos planificar lo hace que la vida resulte maravillosa. Porque no hay nada menos estimulante que saber de antemano todo lo ese va uno ocurrir.

Además, denominada necesario que entiendas que no necesitas control todo, porque alguna saber todo para de su vida cuales implica ningún peligro. Después hecho, ns mejores cosas que nosotros pasan dentro de la vida son aquellos que podemos disfrutar pero cuales podemos llegar a controlar.

Ver más: Juegos De Dragon Ball Juegos De Dragon Ball 100% Gratis, Juegos De Dragon Ball Super Gratis En Línea

Cuando sientas que puedes improvisar y cantidad flexible en vista de los acontecimientos, dándote la oportunidad del que los cosas no salgan siempre perfectas, descubrirás ese todo denominaciones mucho además sencillo y te vas a sentir liberada de una carga ese te dio acompañado además tiempo ese necesario.

Leer: Claves a ~ mejorar de ellos relación de pareja

Recomendamos

*
¿Cómo sabe cuáles son ese mejores suplementos alimenticios para ti? no
*
cuatro razones por los que es bebida vegetal denominaciones tan buena para ti qué para los planeta no
*
¿Planes dentro familia? Cuida después los tuyos alcanzar el producto que triunfa en el mercado no