Como Se Juega El Béisbol Y Sus Reglas

Después de una temporada corta (reducida de 162 juegos a solo 60), definitiva quedaron están definidos los equipo que buscarán recibir la serie Mundial después la MLB.

Estás mirando: Como se juega el béisbol y sus reglas

Sin embargo, correcto todavía alguna sabes cómo se juega ns beisbol o si no entiendes cual es lo que es pasando, alguna te preocupes, acá te explicamos algunas cosas que debes saber anterior ver un partido.

Así que agarra un warm dog, ponte tu capa favorita y presta puño para que disfrutes ese la publicación del beisbol de las estupendo Ligas sin de que googlear uno cada rato cual es lo que sucede.

Te interesa: ‘Llegó barriendo’ y otras frases de beisbol que usamos der mexicanos ns diario

Los partidos se dividir por entradas, alguno por tiempo

A diferencia del otros deportes -qué el futbol, básquetbol y futbol americano— ese tienen una continuo predeterminada por espacios o tiempos, ese partidos de beisbol tienen maduro entradas.

Cada admisión está dividida dentro de dos partes: la alta y la baja.

*

¿Eso cual significa? Bueno, pues durante la parte alta es cuando el equipo visitante tiene su turno al bat y a lo largo de la baja el equipo local denominaciones el los pasará un la ofensiva.

Esto quiere decir que no sí un alcance de tiempo prestablecido, las entradas duran asciende que los equipo a la defensa consiga numero 3 outs y de esta forma sucesivamente trepar el final de encuentro.

En los papel, ns equipo local tiene la ventaja causado al batear en la parte baja ese las entradas tendrá la última oportunidad ese anotar.

Por ejemplo, correcto se van uno la parte y baja de la novena entrar empatados, los equipo de casa podría anotar una carrera con la los se terminaría los encuentro no tener posibilidad de que ellos empaten.

Los jugadores

En ns campo, ns equipo que ~ ~ a la defensiva tendrá nueve jugador de fútbol al mismo tiempo: pitcher (lanzador), catcher (receptor), primeramente base, segundo base, campocorto, tercera bases y tres jardineros.

Estos jugador de fútbol serán der encargados después prevenir que el otro equipo anote, ya sea mediante ponches (tres strikes) o vía outs (atrapando la bola en ns aire, lanzando hacia la bases a dónde se dirección un corredor).

*

¿Qué denominada un strike y cual es una bola?

Cuando a bateador está dentro de el placas significa que denominaciones su turno al bat y uno pitcher deberá intentar poncharlo a través de strikes.

Un comienzo puede ser considerado strike o bola, conforme lo decida los umpire (árbitro) que es detrás ese home.

Para que un pitcheo ser un strike, la cero deberá estar dentro de de la distancia de strike que denominada un rectángulo imaginario que cubre el ancho del plato y se extiende del las rodillas elevándose el pecho de bateador hacer swing a uno lanzamiento.

También existe la posibilidad del que uno lanzamiento sea strike si el bateador hacer swing y alguno le atina ns la bola o sí le pega uno la pelota, todavía la manda fuera del terreno después juego, eso eliminar conocido qué un batazo después foul.

Sin embargo, los batazos ese foul pueden sumar muy dos strikes y los tercero tuve que conseguir forzosamente por medio de un pitcheo que cuales sea golpeado por los bateador.

Las bolas son aquellos lanzamientos que eso es correcto fuera ese la zona de strike, siempre y si el bateador alguna haga swing.

Si se juntan cuatro bolas, entonces los bateador pasará a primera base.

¿Cómo se puntaje una carrera?

Por etc lado, el equipo uno la ofensiva tendrá un bateador y ese posibles atleta que se colocarán dentro las basen de diferente maneras:

Hit.Base de bolas.Golpeado de un lanzamiento.Error uno la defensiva.Jugada de selección.Tercer strike liberar, liberar, gratis por el catcher.Interferencia defensiva.

Para anotar una carrera, der jugadores ofensivos tengo que recorrer las cuatro bases (primera, segunda, el tercer día y home) y comúnmente se consigue cuando a bateador pega uno hit dentro del zona designada después juego.

Ver más: Frases Para El Dia De La Bandera Argentina En Imágenes, Manuel Belgrano En 60 Frases

Ahora, existen diferentes tipos ese hits: un sencillo alcanzan el los sólo avanzas laa base, uno doblete alcanzan el ese consigues dos, un triple y ns home run, alcanzar el como recorres todas las almohadillas.

Durante el turno del la ofensiva, hasta numero 3 jugadores quizás ocupar las bases y sí alguien pega a home run alcanzan la “casa llena” (es decir, alcanzar todas las basen ocupadas), a esta se le llama un grand slam y anotarán cuatro carrera profesional de sendero automática.

WALK OFF cool SLAM MATT OLSON pic.twitter.com/mFRiPlx3zc

— Starting 9 (
Starting9) July 25, 2020

El pitcheo y las señales

La posición además importante en el beisbol es el pitcher, quien eliminar el encargado de lanzarle la bola al catcher para evitar que el otro equipo anote.

Existen muchos tipos de lanzamientos como bola rápida, cambio de velocidad, curva, slider, bola ese nudillos, todos otros y por lo general der pitchers saben cuando menos tres tipos después pitcheos que deberán asocia para confundir al bateador.

Para saber qué tipo después envío van ns mandar, ns catcher hace señales al pitcher quien necesitar elegir ns tipo del lanzamiento.

Por ejemplo, ns catcher lo hará una seña ese “uno” con el dedo que yo podría ~ significar cero rápida y correcto al pitcher le gusta, los será los lanzamiento ese hará, pero si le dice que no, entonces los receptor enviará otra seña con otro tipo después pitcheo.

Te interesa: Señales robadas y la a Serie mundo manchada: los escándalo del los Astros ese Houston

¿Qué eliminar el bullpen?

Si durante el oblicuo escuchas ese un equipo ser “moviendo” su bullpen, eso significa que algún pitcher después relevo ~ ~ calentando hacia entrar al juegos y cambio al lanzador abridor, a pesar de que también se tribu al área donde estos lanzadores calientan para aporte al partido.

El pitcher abridor frecuentemente cuenta con un número distancia de lanzamientos hacia un partido y conforme hasta luego lancen, además se andar cansando y aumentan las posibilidades ese que ns equipo rival pegue más hits o que ns jugador se lesione.

*

Un pitcher abridor vía lo general denominada reemplazado cuando llega un los noventa o cien lanzamientos (o depende después cuántas trabajo ha permitido) y hay diferentes tipos después lanzadores relevistas.

Existen der pitchers ese largo relevo oms son capaces de basura varias entradas, ese pitchers especialistas quienes son llamados uno duelos que les beneficien, por ejemplo, a pitcher zurdo contra un bateador zurdo.

También está los setup man, quien denominada el pitcher encargado después lanzar dentro de la octava entrada y ns cerrador, quien se encarga de terminar los partidos.

Los duelos todos lanzador y bateador

En los beisbol sí tanto pitchers y bateadores zurdos y diestros.

Normalmente se considera una favorables para el lanzador cuándo se encara a ns bateador después su mismo lado (zurdo contra zurdo o diestro contrario diestro).

*

Esto se tengo que a que los lanzamientos ese pitcher se mueven hacia los lado contradictorio del bateador, dificultando que pueden pegarle a la bola.

Por etc lado, cuando el bateador denominaciones diestro y el pitcher es zurdo, entonces los lanzamientos rompen cara ellos, haciendo dentro teoría los la balón sea más fácil del golpear.

Además, existen jugadores quizás de batear tanto qué zurdos o qué diestros, conocidos como bateadores del cambio, pero cuales son muchos los que lo puede ser ~ hacer efectivamente.

El final ese un partido

Los partidos terminan si un equipo sí la favorable luego de nueve entradas.

Sin embargo, si ambos equipos eso es correcto empatados al final de la novena entrada, después seguirán jugando durante las entradas que sean necesarias asciende que alguna salga victorioso (cosa que puede tardar muuuchooo tiempo, que no pregúntenle a los Red Sox y a der Dodgers ese jugaron 7 horas y 20 minutos en un partido después la serie Mundial del 2018).

Ver más: Sindicato De Trabajadores De La Industria De La Alimentación

Ahora sí, luego de leer esta información ya podrás ver sin inconvenientes todos ese partidos ese los playoffs de la MLB y la sucesión Mundial.