Como Saber Si Un Celular Comprado En El Exterior Funciona En Argentina

*
Cómo conocer si mi quaterback funciona en Estados Unidos

Para conocer si un quaterback o celular funciona en determinado país, allí dos material que debes verificar. Que sus características técnicas sean compatibles alcanzar el operador dónde lo vas a aprovechar y que esté «liberado» o «unlocked».

Estás mirando: Como saber si un celular comprado en el exterior funciona en argentina

En cuánto a lo primero, tanto el móvil qué el operador ellos deberían manejar las mismas señales inalámbricas (frecuencias o «bandas») para que haya conexión. Frecuentemente hay que verificar que der valores de frecuencia de ambos sean ese mismos, tanto a ~ 2G, 3G y 4G (especialmente 4G, que denominada donde hay además incompatibilidades). Y siempre verificar los el aparato traiga todas las bandas que soporta los operador, hacía una óptima conectividad.

Para este primer apartado, recomendamos encarecidamente verificar ns frecuencias del dispositivo en la lado web oficial del fabricante, pues eliminar lo hasta luego confiable. Sí por parte razón cuales se encuentran allí, revisar dos o más páginas después terceros hacía confirmar que la información ser correcta, después podrían sí webs con errores (incluyendo ns mencionadas ns continuación). Correcto tu país tiene una web ese dispositivos homologados (como Ecuador), revísala, sin embargo tampoco te confíes de todo en ella.


Índice ese artículo

Cómo conocer si mi teléfono baek mineral funciona dentro de otro país

Cómo saber si mi teléfono móvil funciona dentro otro país

Will my Phone Work

*
Cómo sabe si mi móvil funciona en Estados Unidos

Solo tienes que aporte a este recurso y elecciones la marcos y modelo después tu celular, ns país y los operador. Tras dar clic en «Search», la lado te indicará de forma sencilla si efecto o cuales en los país u operadora, luego y como se muestra dentro la personaje arriba.

Frequency Check

*
Saber sí un celular sirve en Venezuela

Esta junto a es más completa y actualizada ese la anterior, no tener embargo, su desventaja denominada que he checksvgestados que tiene errores y cuales es después todo confiable. Por favor, comprueba la información después ésta página con otras del la web.

Su ventaja denominada que combinación filtros interesantes. Por ejemplo, puedes observar todos ese móviles ese funcionan en Estados Unidoso en no otro país. De esta forma podrías hacer un analizar completo de compatibilidad todos móviles de USA y España, por poner un ejemplo. Solo asegúrate después que la calor de «Band compatibility», ns casillas estén todas en verde. Esto asegura que a equipo es absolutamente compatible en ese país.

Ver más: Para Qué Sirven Las Gráficas Y Tablas En Un Artículo De Divulgación

Para que el celular funcione correctamente

Asegúrate ese que la página que emplees indique que los móvil denominada compatible alcanzar TODAS las bandas de las tecnologías 2G (GSM), 3G (UMTS) y 4G (LTE), alcanzan un check azul o casilla después color verde dentro de cada banda. De este modo tendrás una conectado permanente, de bien calidad y velocidad, de esta manera como uno óptimo uso del batería. La incompatibilidad con cualquiera ese estas tecnología o banda en las que funciona los operador afectará este funcionamiento ideal.

El teléfono derecha estar liberado

Además de verificar las especificación técnicas qué indicamos arriba, incluso debes cerciorarte que ns celular esté liberado («unlocked» dentro de inglés). Solamente un teléfono exención se puede usar en cualquier país y operadordonde los frecuencias sean iguales.

Un teléfono no liberado tiene un bloqueo basándose en software ese le evitar conectarse a un operador o red diferente para la que es decir concebido.

Esto es sencillo de verificar. Correcto le pones laa tarjeta SIM diferente y tu puedes hacer llamar, entonces probablemente es un equipo liberado. Si cuales es así, al insertar la SIM seguramente se te pedirá un código de desbloqueo para conseguido usarlo dentro de esa red.

Ver más: Si Te Ven Bien Te Tratan Si Te Ven Mal Te Maltratan, Mirtha Legrand

Esta información también suele proporcionarla el vendedor. Dentro de tiendas online en inglés, debes repasar que ns equipo diga «unlocked». Si denominaciones así, los teléfono ser liberado después forma internacional o funcionará en cualquier país (pero, de nuevo, asegúrate después revisar las bandas del móvil alcanzan las ese tu país, qué se indicó antes).


Recibe hasta luego artículos como éste dentro tu e mail ¡GRATIS!

No olvides dar clic dentro el link de confirmación ese te enviaremos