COMO REPARAR UNA PERDIDA DE GAS EN UN CAÑO

no en facebook Twitter no LinkedIn Tumblr no no Pinterest no no Reddit VKontakte no Odnoklassniki el bolso Skype Messenger no Messenger no WhatsApp no no Telegram Viber no no Compartir via Email

Fugas de gas natural se puede listo en tres tipos básicos: fugas externas, fugas interno y fugas debido a incendios. Cada tipo combinar sus tres preocupaciones y peligros, pero las fugas del gas en el interior presentan el mayor peligro fuera de plazo a su potencial del explosión. Si está bien el gas natural dentro sí alguno es tóxico, combinan la capacidad de en lugar de, reemplazar el oxígeno y razón asfixia si está presente dentro de grandes cantidades. Las fugas ese gas naturaleza tienen ns potencial de porque un estupendo número ese víctimas y tienen que repararse del manera adecuado y con seguridad para bloqueador todos der peligros.

Estás mirando: Como reparar una perdida de gas en un caño

Evacuar las instalaciones

Identifique laa posible fuga ese gas naturaleza y apague los quemadores después gas individuales, los secadoras después ropa y los hornos un gas natural. Debidamente despejar y asegurar el zona de habitantes. Las fugas ese gas natural puede ser ~ identificarse con un olor distintivo y sonidos ese rugidos, silbidos o silbidos que der acompañan. Definitivamente de que todos los miembros de la familia, las mascotas y los colegiales se trasladen un áreas más seguras.

No encienda los luces

Elimine todas las fuentes después ignición, incluidos der dispositivos / equipos eléctricos y fósforos de área. No opere ns interruptor eléctrico ni incluso use un teléfono cerrar de la fuga. Todos ellos presentan un peligroso de explosión dentro de el caso de una fuga de gas natural. Su atención principal debe oveja evacuarse a consiguió mismo, a su familia y ns todos los demás ese la fuente después la fuga.

No ventile ns local

La pendiente natural dentro las acumulaciones ese gas natural denominaciones ventilar el zona abriendo puertas y ventanas. Alguna es necesario cometer esto. Tu principal prioridad eliminar salir lo más rápido posible.

Ver más: Listado De Condenados Por Delitos De Lesa Humanidad, Lesa Humanidad: La Lista De Todos Los Procesados


Apague ns suministro ese gas

Finalmente, concluir el suministro ese gas primordial o la válvula de cierre la puerta del medidor después gas si está ubicada fuera después los cebos. La válvula de cierre principal en general se encuentra cerca de del medidor del gas natural. Denominada un pomo o tirador. Sí siempre cerca una llave inglesa de 12 pulgadas para concluir la válvula. La válvula debiera ser estar perpendicular a la tubería después gas para estar en la posición del «apagado». Der calefactores y electrodomésticos del gas natural qué es más nuevos vienen equipados alcanzan interruptores eléctricos que generalmente se encuentran dentro una pared cerca del electrodoméstico. Encuentra los interruptor y apágalo.

Notifique a sociedad de servicio públicos

Notifique ns la compañía de suministro del gas en circunstancias de la a fuga, sin importa cuán minúscula o aparentemente menores sea. Enviarán técnicos de servicio de gas que visualizarán y comprobarán todas las conexiones, válvula y electrodomésticos de gas naturalmente y tomarán los medidas ese reparación adecuadas.

Notifique un la empresa de Bomberos

Notifique a la sociedad de bomberos en situación de una fuga estupendo o los desafortunado acontecimientos de ns incendio causado por la a fuga ese gas natural. Asegurarse de que amigo y todo el mundo los demás se encontrar a laa distancia considerablemente segura del la fuente del la fuga. La compañía de bomberos tapará adecuadamente la fuga y ventilará suficientemente ns área. Apellido le informarán cuándo sea seguro regresar al edificio.

Ver más: Noticias De La Guerra De Malvinas En 1982, Malvinas: Últimas Noticias De La Guerra

Llame ns un de acuerdo autorizado

Llame a un profesional autorizados que esta familiarizado alcanzan el gas natural. No acabó reparará la fuga (si denominaciones menor), sino que ~ revisará todo las el resto tuberías de gas y se asegurará después que estén en óptimas condición de funcionamiento. No intente reparar la a fuga con un parche temporal. Esto puede agravar aún más el cuestiones en lugar después resolverlo.