Como recuperar fotos de google fotos con copia de seguridad

Vamos a explicarte cómo descargar dentro de tu computador personal TODAS las fotos que tienes subidas a Google Fotos. El servicio de almacenamiento de fotos en la nube del Google es uno del los mejores ese sector, permitiéndote tener una copia alcanzan todas las fotografías que tienes en tus dispositivos a ~ que accedas desde cualquier lado a pesar de que las hayas borrado localmente, y alcanzan funciones curiosas qué la de coporación, grupo las fotos por caras.

Estás mirando: Como recuperar fotos de google fotos con copia de seguridad

Vamos a comienzo explicándote el tema principal, el ese descargar todos las fotos almacenadas dentro de la nube de Google Fotos. Más tarde te diremos cómo bajar todas los fotos de un solamente álbum, que eliminar un proceso similar, y terminaremos diciéndote de qué manera recuperar las fotos que has actually borrado vía si tú quieres incluirlas en el momento de bajarlas.

Ver más: Cultura Cen Pri On Twitter: "“ Lo Esencial Es Invisible A Los Ojos Frances


*
*
*
*
*

Ahora llegarás un la pantalla dentro la los puedes configurar tu copia por seguridad. Es apropiado con dejarlo todo como está y pulsar dentro de Crear archivo, pero aquí puedes hacer cambio como elegir si quieres una única copia o ese te vaya enviando más copias cada doble meses con las fotos nuevas ese subas. Demasiado puedes escoger si deseas utilizar el formato ZIP u etc formato después compresión, y el talla que tú quieres que tengo los ficheros que formen la copia de seguridad.

Entendiendo ese tienes mucho fotos en Google Fotos, quizás prefieras bajarte archivos de grande tamaño, a pesar de que si su conexión no es bien puede cantidad mejor varios ficheros de menos que tamaño. Al final, tendrás que bajarte todo el mundo los archivos comprimidos y descomprimirlos a la vez.

Ver más: Distancia De Salta A Cachi Por La Cuesta Del Obispo : Turismo En Salta


Y ya está. Una vez pulses en Crear archivo se iniciará los proceso para hacerte una copia de seguridad. Durante unos minuto vas a poder cancelar la creación del este archivo de copia, todavía si alguna lo haces, tendrás ese esperar algunos minutos u horas trepar que Google té notifique por correo electrónico que tu expediente está listo hacía bajar. En este correo te incluirá la dirección hacia la descarga.