Como Programar Una Reunión En Zoom Desde El Celular

¿Cómo programar laa reunión en Zoom?

Con una factura de Zoom activa puedes planear fácilmente todas tus conferencia y eventos virtuales. ¿Quieres saber de qué forma hacerlo? prosigue este paso a paso:




Paso 2:

En la pantalla principal después Zoom verás cuatro opciones: Nueva reunión, Entrar, Agendar y Compartir pantalla. Haz clic en el botón que afirma Agendar.

Estás mirando: Como programar una reunión en zoom desde el celular


*

Paso 3:

Se va a abrir una nuevo ventana llamada telefónica Programar reunión. Aquí puedes configurar ese detalles ese tu videoconferencia.

Paso 4:

Primero, encontrarás los Tema, ubicado en la divisiones superior del la ventana. Acá debes colocar el nombre ese tu reunión a ~ que tus invitados sepan de cual se trata.



Paso 5:

En el siguiente cuadro, pon la hora ese inicio y de finalización. Recuerda los la versión gratuita de Zoom acabó te permite cuarenta (40) minutos hacia reuniones con qué es más de doble participantes.

Paso 6:

En seguida verás la a opción para ajustamiento laFecha de reunión.

Si de ellos videoconferencia se va a ejecuta a la misma horas​ y dentro los mismos días, usted puede activar la opciónReunión recurrente, ese programará sus reunión con los mismos vergüenza de fecha y duración.



Paso 7:

Luego, verás el ID del reunión, un cuota que tus invitados quizás usar para unirse a su videoconferencia. Puedes asigna un ID automáticamente o usar el ID personalizado que Zoom le da a de ellos cuenta.

Recuerda ese la sala del espera, a pesar de que es opcional, denominaciones una valorar de secreto eficaz para defenderá tus reuniones del personas ajenas.

Ver más: Si Cambio Mi Contraseña De Instagram Se Cierra En Otros Dispositivos


Paso 8:

Por último, recuerda agendar sus reunión haciendo uso ese los calendarios integrados a Zoom como, por ejemplo, los calendarios después Outlook, Google eIncluso, solicitud similares ese tus huéspedes manejen.


Paso 9:

Cuando hayas terminado del configurar de ellos reunión, haz clic dentro el botón Guardar, para agendarla.


Configuración después reuniones en Zoom

Cuando ingresas a la configuración de tu cuenta, en ~ el obra web de Zoom, encuentras opciones uno poco además generalesque dejan adecuar los reuniones ns tus necesidades.

Entre las opciones de configuración,hay varias ese se puedenactivarodesactivar.

De es forma, sí señor mueves ns círculo a la debe el botón se pondrá azul para especificar que la opción se encuentra activa,y si los círculo se mantiene dentro el junto a izquierdo con el botónen shade gris esto quiere decirque se encuentra inactiva.

*

¿Qué tu puedes hacer configurar?

Entre der ajustes hasta luego relevantes se encuentran:

Comenzar reuniones alcanzan el videolapes encendido.Comenzar reuniones con el video después participante encendido.Permitir que ese participantes ingresen antes de que el anfitrión.Permitir que der participantes se unan desde cualquier dispositivo.Enviar recordatorios ese cada reunión.Habilitar ns chat para todos ese participantes.Habilitar los chat específico y conservar conversaciones.Activación ese sonidos.Uso común de pantalla.Dividir la reunión en salas hacia cada grupo.Habilitar la pizarra.Permitir cambio del fondo virtualNotificaciones por correo electrónico electrónico.

Ver más: Como Saber Si Estoy Afiliado A Un Partido Político, Afiliados Partidos

Tómate el tiempo necesario para realizar la configuración. Al principio puede parecer a proceso largo, pero te darás cuenta que es qué es más fácil y rápido del lo que pensabas.