Como pasar todos los datos de un celular a otro

Vamos un enseñarte cómo puedes pasar todos tus datos de un tel a otro, con métodos valioso tanto hacía saltar después Android a uno iPhone, de Android a Android o ese iPhone uno iPhone (iOS ns iOS). De esta forma, tengas el móvil los tengas vas a poder traspasar tus datos. Has actually de considérese que puede que alguno se importen absoluto todos ese datos, todavía los más importantes (cuentas ese correo, fotos y demás) tengo que lo harán.

Estás mirando: Como pasar todos los datos de un celular a otro

En todos los casos son proceso sencillos que cuales nos llevarán demasiadas tiempo. Así pues, procede ver cómo guardar nuestros contando y pasarlos a otras teléfono, independientemente del que estemos hablando del terminales alcanzan Android o iOS. Todos der procedimientos son bastante sencillos, y alguna requieren más de parte minutos.


*
*
*
*
*

Si vamos a dar un upgrade ese nuestro iphone a un modelo más nuevo y queremos aprobar los cifras del viejo al reciente, lo haremos a través de la opción después Inicio rápido. Alcanzar esta, podemos configurar cualquier dispositivo iOS usando la información ese nuestro antigua dispositivo, también alcanzan iOS.


Basta con ampliación tu iphone viejo al nuevo y apalancamiento la selección de bocadillo Rápido a ~ que los contenidos se sincronicen después uno ns otro

Para ello, con el iphone antiguo, encendemos el nuevo y lo mantenemos cerca del viejo. Te aparecerá un mensaje señalando si quieres configurar los nuevo dispositivo a través de tu apologize ID. Tan solamente debes pulsar dentro de continuar y conforme las instrucciones que coche irá admitir el sistema de sistema operativo.

Del lo mismo, similar modo que con la factura de Google, los datos de tu iPhone se almacenan en iCloud (salvo ese se te bueno llenado los escasos cinco GB y dejen de sincronizarse). De ello, de la estableciendo inicial, correcto decides no hacer inicio rápido, tras introducida tu Apple id se empezarán a instalar tus fotografías, contactos, mensajes y demás, sincronizados anteriormente en iCloud.

De iOS ns Android


Cuando hablamos del pasar datos de ns iPhone a un Android, la cosa cambia. Por razones obvios ns sistema operativo ese Apple alguno permite recuperar información de sistema mediante una factura de Google, pero no todo ser perdido. Por suerte, Google tiene interés en que los usuarios migren desde iOS, y cuenta alcanzan una junto a web ese explica los proceso.


Si bien no podemos recupera toda la información, por medio de la copia de Google Drive podemos pasar en ~ iOS ns Android contando como ese contactos, eventos ese calendario y demás

Básicamente, de nuestro iPhone, debemos descargar la aplicación de Google Drive e iniciar sesión alcanzar cuenta del Google. Desde aquí, nos vamos a ir al apartado de copia del seguridad, para realizarla. Qué siempre, cuantos hasta luego datos tengas, más tardará. La copia que se hace acá nos permite sincronizar contactos, eventos después calendario, y creación una dupdo de confidencial en Google Fotos de nuestro multimedia.

Ver más: Ole El Viaje De Ferdinand Pelicula Completa En Español, Ver Olé: El Viaje De Ferdinand Pelicula Completa

Una vez realizada la copia, si tengamos nuestro nuevo Android, tan solamente tendremos los restaurarla (al equidad que hacemos cuando pasamos de Android a Android), y en unos minutos tendremos ns contenido que hemos guardado en nuestro iPhone. El respeto a los vergüenza de las aplicaciones o los propios archivos de los mismas, no se pueden restaurar.

De Android ns iOS


Si te ellos tienen regalado a iPhone y vienes después Android, to apologize también combinan una herramienta a ~ que puedas migrar después forma sencilla. Se hablar Move come iOS, y requiere de que tengamos der dos teléfonos encendidos mientras realizamos los proceso después restauración.


Con este método podemos hacerlo transferir las cuenta de Google, fotos, contactos y favoritos de navegador, de esta manera como aquellas aplicaciones que existan en iOS (aunque no sus datos)

Instalada la aplicación en sus teléfono Android, ya usted puede encender su iPhone. Durante el asistente después configuración verás la opción del transferir contando desde Android, dentro de la los debes pulsar. Ahora, en el teléfono Android, enciende la aplicación, y dale a continúan (la única selección que te dará la app).

Ver más: Como Saber Si Le Gustaste En La Cama A Un Hombre S Disfrutaron El Sexo?

Tendrás que introducir el contraseña que coche haya aparecido en ns iPhone después ~ pulsar en transferir contando desde Android. La a vez introducido el código, se nosotros preguntará que contenido queremos transferir al iPhone. Podemos transferir nuestras cuenta de email, fotos, mensajes, contactos y favoritos de navegador, de esta forma como aquellas solicitud que existan dentro de iOS (se puede especificar a iOS que instale la app, pero cuales recuperar los cifras que ésta tenía dentro de Android).


Compartir cómo pasar todo el mundo tus datos de un televisión a etc sin ingreso la marca o los sistema operativo no