Como pasar gigas de un movistar a otro

Pasar Gigas en Movistar columbia es extremadamente sencillo. Dentro este artículo podrás conocer qué es, solicitud para el acceso a los al servicio, de qué forma pasar gigas de la app Mi Movistar y sus términos y condiciones. ~ daremos respuesta a parte de los preguntas qué es más frecuentes después los usuarios.

Estás mirando: Como pasar gigas de un movistar a otro


*

Facebook IconÍcono principal ese Facebook

Twitter iconÍcono principal ese TwitterWhatsApp IconÍcono principal de WhatsApp
Movistar pensando en sus clientes ofrece variedad ese servicios a der que pueden acceder siempre y cuando cumplan alcanzan las condición exigidas, tal denominaciones el caso de pasa Gigas.


Si un amigo o familiar tuyo se fue dejado sin datos para navegar tienes la posibilidad de ayúdalo accediendo a ocurrir Gigas. Ahora te traemos todo la información que necesitas a ~ utilizarlo y disfrutar ese los beneficios que ofrece.


¿Qué denominada Pasa Gigas Movistar?

Pasa Gigas denominaciones un servicio que ofrece Movistar para algo clientes con plan postpago. atareq.neto su nombrarlos lo rápido permite pasar o atareq.netpartir los cifras de una línea Movistar a diferente y le eso cargada del manera inmediata.

Requisitos hacía pasar gigas Movistar

Para atareq.netpartir vergüenza Movistar a otra linajes Movistar eliminar necesario cumplir alcanzar los seguir requisitos:

Tener un destinado a postpago desde $58.900 trepar $83.900 si desees recibir gigas. En caso. Hacía pasar gigas debes tener un plan alquilado desde $97.900 asciende $257.900.Sólo tu puedes hacer pasar el 50% del los contando que tengas disponibles.Puedes pagar Gigas en cantidad exactas de 1GB elevándose un altamente de 15GB por cada solicitud.Tienes la opción después utilizar hasta 3 Pasa Gigas vía facturación.Deben ser líneas de mismo NITTanto la línea que realiza los Pasa Gigas qué la ese recibe tienen que estar dentro estado activo y no tener suspensiones ni deudas.La vigencia después los Gigas recibidos será asciende que he llegado el corte de facturación ese la lineajes destino.La solicitud de Gigas se realiza desde la app Mi Movistar.No se puede obtener Pasa Gigas sí se tiene un bono aprobar Gigas activo.Estar registrado dentro Mi Movistar atareq.netpañías y sí descargado la application Mi Movistar.

¿Cómo ocurrir gigas dentro Movistar en ~ la application Mi Movistar?


Si un novia o familia te solicitó Gigas usted puede atareq.netpartir tus datos fácilmente en ~ la app Mi Movistar. Puedes descargarla son de App save o Google Play. Ns procedimiento a ~ pasar datos Movistar muy sencillo, prosigue estos pasos:

Abre la app Mi MovistarInicia sesión.Selecciona Consumos >Pasa GigasIndica la cantidad de Gigas que deseas pasar.Elige ns contacto alcanzar quien tú quieres atareq.netpartir tus vergüenza o ingresa su número ese teléfono. Acepta las condiciones de usar y haz clic en Pasa GigasPresiona “Generar”. Automático recibirás un SMSIntroduce el código de validación recibido vía SMS. Haz clic enConfirmar¡Listo! automáticamente al número de destino le llegará un mensaje de notificación y ya quizás utilizar de ellos datos.

Ver más: Como Crear Una Cuenta De Correo Electronico En Hotmail (Outlook

Términos y condiciones del servicio pasa Gigas Movistar Colombia

El servicio ocurrir Gigas ese ofrece Movistar Colombia uno sus cliente postpago se rige por los siguientes condición y condiciones:

El cliente que desea el acceso a los al servicio debe estar de aprobación en atareq.netpartir un porcentaje ese su volumen de desviando (datos) dese su lineajes Movistar a otro móvil de la operadora.Es rallar tener alquilado uno del los plan postpago fundado por Movistar para el acceso a los al servicio.Aplica hacia usuarios postpago ese los segmentos Pymes, negocio y corporaciones.Cuando ns titular del la lineajes que atareq.netparte sus datos registre dentro su capacidad de transformar disponible un meula decimal, la capacidad para atareq.netpartir estará en base al Giga inferior. Solo se quizás pasar valor enteros.El cliente del servicio que recibe los vergüenza debe haber una línea alcanzar el plan reconocido por la operadora telefónica.Si un usuario posee vergüenza vigentes por “Pasa Gigas” alguno puede llegar otro ni tampoco atareq.netbinación la opción ese pasarlo.Aunque los servicio es absolutamente gratuito, Movistar se reserva ns derecho después establecer a cobro por el mismo en cuales momento. En los caso el cliente del servicio será informado con anterioridad.

Preguntas usuales que se hacen der usuarios

¿Es posible aprobar gigas Movistar desde mi atareq.netputador?

No, solo puedes acceder al servicio y pasar gigas a es diferente Movistar mediante la application Mi Movistar.

¿Cuánta al gusto de gigas puedo pasar?

Puedes ocurrir desde 1 GB elevándose un elevado de 12 GB por entrega. Deben ser cantidades exactas. Tiempo que sólo tu puedes hacer atareq.netpartir ns 50% ese tus vergüenza necesitarás sí mínimo 2GB en tu volumen de navegación.

¿Puedo pasar gigas a distintas personas?

Sí, tienes la oportunidad de atareq.netpartir contando de navegación alcanzan distintos usuarios Movistar. Solo debes conmemoración que tienes un límite por período de facturación.

¿Cuántas tiempo puedo pasar gigas por mes?

Puedes pasar datos de transformar Movistar a otros usuarios hasta 3 veces a lo largo de tu corte.

Ver más: Créditos Para Construcción De Vivienda En Terreno Propio, Credito Construccion De Vivienda

¿Puedo atareq.netpartir cifras Movistar con un celular de otra atareq.netpañía?

No, el servicio pasa Gigas sólo está disponible para líneas Movistar del mismo NIT los cumplan alcanzar los demanda exigidos.