COMO PASAR FOTOS DE UN IPHONE A OTRO

¿Cómo pasar las fotos del un iphone a otro iPhone? aquí encontrarás cuatro maneras para hacerlo fácilmente. Sin aprovechar iCloud o iTunes, la instrumento profesional —apoyándose atareq.net DoTrans incluso puede ayudarte a pasar ns fotos después iPhone un otro aparato iOS.


“Quiero pasar los fotos de viejo iphone al nuevo iphone 13. Me afirmaron que usar iCloud podría cubrir mis nuevo fotos dentro mi iphone phone 13. ¿Cómo puedo pasar mis fotos de un viejo iPhone cara otro no tener perder ns nuevas fotos”?

--Sofía

no

Artículos relacionados:

Cómo aprobar fotos ese iPhone a ordenador personal Windows <5 Métodos> no (opens nuevo window)

Cómo pasar contando de a iPhone a es diferente iPhone - tres Maneras (opens new window)


Pasar fotos después un iphone phone a otras iPhone sin iCloud/iTunes

Ante todo, se recomienda apalancamiento los software después terceros hacía pasar las fotos de un iPhone un otro. Debido a los iCloud y iTunes no es por lo tanto amigable y práctico para los usuarios novatos, der programas de transferencia pro te ayudará a aprobar fotos de un iphone phone a otras con 1 clic, todos los cuales se encuentra atareq.net Dotrans (opens new window), que sirve qué una instrumentos profesional a disolver pasar los vergüenza de uno iPhone un otro.

Estás mirando: Como pasar fotos de un iphone a otro

Función Pasar fotos después un iphone a etc iPhone, iPad, iPod y más
Características 1. Importar y exportar todas las imágenes de iphone a otro con 1 clic2. Eliminaba y administración fotos ese iPhone rápidamente;3. Duplicado las fotos después iPhone a PC hacía respaldar.
Dispositivo Compatible con iOS 15 y las edición anteriores
Otra También soporta recluidos los contando como fotos, videos, música, contactos y mensajes entre los dispositivos iOS, Android y ordenador personal Windows.

Prueba hoy dia y pasar los fotos ese un iphone phone a es diferente sin eliminado y área aplicada nada con los seguir pasos.

**Paso 1. **Ejecuta los programa y conecta los dos dispositivos iPhone a la computadora alcanzan dos cables USB.

*

El software program detectará automáticamente las fotos después los dual iPhone, y mostrará ns carpetas dentro la barra lateral izquierda.

Paso 2. Accede a ns carpetas correspondiente y marca las fotografías que deseas pasar en ~ el iphone phone antiguo.

*

Paso 3. Haz clic derecho dentro de las fotos elegidas y presiona "Exportar al dispositivo > otras iPhone".

Al lo mismo, similar tiempo, puedes clicar dentro el icono dentro de la bar de arriba para pasar los fotos del iPhone a etc iPhone o ordenador personal Windows.

*

Sugerencia: las fotos dentro formato HEIC o HEIF no se acudir mostrar en tu pc Windows. A ~ convertirlas, puedes apalancamiento la instrumentos integrada después DoTrans.

Ve a "Herramientas" > "Convertidor ese HEIC" y sube las fotografías HEIC o HEIF para convertirlas un PNG o JPG.
*

# Videotutorial ese DoTrans


Pasar fotos de un iPhone un otro alcanzar iCloud

iCloud tiene 3 funciones compartida fotos los soportan pasar imágenes desde uno iPhone hacia otro, consiste en álbumes compartidas dentro iCloud, Fototeca ese iCloud y Mis fotos dentro streaming.

Teniendo en factura que las dos posteriores ellos eran similares, los dos van un compartir tus fotografías entre diferente dispositivos iOS, y la primera cuales tiene la restricción de treinta días y mil fotos, té recomendamos los uses Fototeca hacia pasar las fotos entre diferente iPhone vía iCloud.

# Fototeca de iCloud

Paso 1. Cerciórate de que los dual iPhones combinar sistema operativo iOS 8.3 o superiores.

Ver más: Diagrama De Procesos Ejemplos De Una Empresa, Diagrama De Flujo De Trabajo, Ejemplos

Paso 2. Debes iniciar sesión alcanzar la misma identificación ese Apple dentro de los dos iPhones

Paso 3. Habilita la opción Fototeca ese iCloud en los dos iPhones: ve uno Ajustes» tu factura iCloud» iCloud» Fotos» positivo Fototeca del iCloud.

Paso 4. Asegúrate de que los iPhones están conectado a una red inalámbrica. Una vez los Fototeca ese iCloud

esté activado, der iPhone empezaran a vestir las fotos a Fototeca del iCloud.

Paso 5. Ese de ese las fotografías sean cargadas, vas a poder tener involucrado y instalarse las fotos de un iPhone a otro, y de esta manera las fotos serán transferir entre der iPhones.

Sugerencia:

Las fotos y videos dentro de Fototeca del iCloud van a tomar tu espacial de almacenamiento en iCloud. De lo tanto, debes haber espacio adecuado en los almacenamiento de iCloud para guardar las fotos. Usted puede transferir ns fotos desde un iphone a otro sin usar una computadora, todavía necesitará una conexión a laa red ese Wi-Fi para totalizador y instalarse las fotos desde Fototeca ese iCloud. Con el en cuenta que der dos iPhones necesitan iniciar sesión en la misma cuenta de Apple, alguno es conveniente para transferir fotos desde tu iphone hacia los iPhone de un amigo o un familiar. Laa vez que se desactive Fototeca después iCloud, todo el mundo las fotografías que alguno fueron descargadas en el iphone serán eliminadas.

# Álbumes compartidas dentro de iCloud

También podrás usar Fotos compartidas dentro iCloud compartida álbumes del fotos alcanzan un novia o familiar. Tu amigo o familiar tendrá permitido descargar las fotos en su iPhone, iPad y más.

Paso 1. Dentro de tu iPhone, ve a configuración » factura iCloud» iCloud» activa Fotos compartidas en iCloud.

Paso 2. Abrelatas tu apps de fotos, selecciona Compartir y haz clic dentro + para crear ns nuevo álbum compartido.

Paso 3. Ingresa un nombrarlos para ns álbum común y selecciona las personas que deseas invitar. Puedes dieron invitaciones mediante las direcciones de e mail o ns número después teléfono dentro de iMessage.

*

Paso 4. Laa vez los tus amigos o familiares acepten la invitación, ella podrán ver los fotos dentro la aplicación de fotografías y escoger guardar imagen a ~ descargarlas. Ese esta forma, tendrás permitido importar viejas fotos de el iPhone.

Sincronizar fotos del un iPhone un otro con iTunes

Para pasar ns fotos son de un iphone phone a es diferente iPhone a través de iTunes, precisas transferir ns fotos desde el iPhone uno la computadora primero, después podrás usar iTunes y sincronizar las fotos con otro iPhone.

Ahora sigue estos pasos para transferir imagenes en ~ un iPhone hacia otro iPhone.

Paso 1. Conecta el iPhone ns la computadora y copia las fotos son de tu iPhone ns la pc o Mac.

Paso 2. Conecta de ellos nuevo iphone u otro iPhone ns la computadora con el cable USB. Luego, realizar iTunes y escoge el iPhone conectado» fotos» acompasar fotos son de una apps o carpeta » haz clic dentro aplicar. Las fotografías serán transferir hacia el otro iPhone.

*

Sugerencia

Sincronizar los fotos de una computadora a ns iPhone eliminará las fotos existentes en el iPhone sí Fototeca ese iCloud es habilitado dentro de el iPhone, recibirás la notificación de ese “iCloud Photos está activada. XXX puede el acceso a los a fotos dentro iCloud. Los fotos quizás ser descargadas un tu aparato vía Wi-Fi o laa red celular”. Tendrás que discapacitados Fototeca del iCloud dentro el teléfono.

Transferir fotos del un iPhone ns otro alcanzar AirDrop

Paso 1. Asegurate ese que el iPhone cumple los requerimientos

Usar AirDrop es una del las formas más fáciles y rápidas del enviar una imagen desde uno iPhone a es diferente iPhone, pero requiere a iPhone 5 o versiones cosas nuevas y los dos dispositivos tienen que estar corriendo alcanzar versiones ese iOS siete o posteriores.

Paso 2. Permitir AirDrop en los dos iPhones

Abre el centrar de direccion deslizando hacia ~ arriba en de ellos iPhone. Selecciona “AirDrop” » “Todos”. Actualmente haz lo mismo dentro el otras iPhone.

*

Paso 3. Escoge las fotos a enviar

Abre la solicitud de fotos dentro tu iphone y escoge las fotos que tú quieres compartir. Luego, escoge “Compartir

Paso 4. AirDrop Fotos

El nombre ese los otro iPhone debería aparece para ese lo selecciones. Dentro de el otro iPhone elige la opción “Aceptar”.

Ver más: Las Patas En La Fuente 17 De Octubre De 1945, Las Patas En La Fuente

Ahora, tu puedes hacer transferir las cuadro desde los iPhone hacia otro iPhone con AirDrop.

¿Cuál denominada la consiste en manera a ~ pasar los fotos del un iPhone ns otro hacía ti? para pasar ns fotos sencillamente ya rápida, usar atareq.net DoTrans (opens new window) es una selección ideal. Te permite pasar las fotos todos iPhone, iPad, iPod y más. ¡Prueba gratis!