Como Hacer Una Copia De Seguridad De Whatsapp

Lea esta interesante artículo para saber cómo realizar tu copia de secreto de los mensajes de WhatsApp no tener iCloud después forma gratuita.


*

Paso 3: Conecte el dispositivo al PC alcanzan los cables USB, tan pronto como el programables detecte los dispositivo, haga clic dentro “Realizar dupdo de Seguridad” para comienzo el proceso.

Estás mirando: Como hacer una copia de seguridad de whatsapp


*

Paso 4: atareq.net le avisará cuándo el proceso ser terminado. Sostenga el dispositivo conectado uno su equipo hasta que el proceso se complete.


*

Algunas del las características además notables después este programa estaban las siguientes:

Sirve para traspasar vergüenza de Android un iPhone, iPhone ns Android, Android uno Android, iPhone uno iPhone.Crear una dupdo de confidenciales de los cifras de WhatsApp dentro su dispositivo de forma gratuitay restaurado la misma copia de secreto en ns dispositivo.El almacenamiento gratuito para hacer copias de secreto de der mensajes de WhatsApp de iPhone denominada ilimitado mientras tanto que iCloud sólo ofrece cinco GB de ahorrar gratuito y Google journey ofrece 15 GB.Cada expediente de dupdo de seguridad de WhatsApp se guarda dentro de el computador personal sin interpuesto unos con otros..De convenio con la Política después Privacidad después atareq.net, los datos de su aparato sólo se guardarán en su propio equipo y alguna se subirán uno la red.

Inconvenientes de esta solución:

Se requiere un PC para descargar y aprovechar este programa.

2. Copia de confidencial de WhatsApp dentro iPhone alcanzan iTunes (Solución Oficial del Apple)

Si alguno dispone del espacio suficiente en iCloud para hacer una copia de confidencial de WhatsApp, diverso opción es utilizar iTunes. Una de las mejores material de apalancamiento iTunes eliminar que la dupdo de confidencial será fácil después restaurar. Los proceso de dupdo de seguridad de los vergüenza de WhatsApp cuales difiere de la dar forma habitual de hacer una copia de secreto de todo el mundo los datos de su dispositivo. Siga esta sencillos paso para hacer una dupdo de confidencial de WhatsApp en iTunes:

Paso 1: Abra iTunes y más tarde tómese un instantes para definitivamente de que está correr la última versión de iTunes. Si no es así, actualice ns programa anterior continuar para interruptor automático problemas ese compatibilidad.

Paso 2: Ahora, conecte el instrumento al computador personal usando los cable lightning del dispositivo.

Paso 3: iTunes detectará ns iPhone. Cuándo aparezca en iTunes, hacer clic en el icono ese iPhone a ~ iniciar ns proceso.

Paso 4: hacer clic en la oportunidad “Resumen” y luego haga clic dentro de “Copia de secreto Ahora” para comienzo el proceso.

Mantenga el dispositivo conectado al PC elevándose que los proceso se complete. Una vez que haya terminado la copia de seguridad, todos los contando del dispositivo, consiste en todos los datos de WhatsApp, estarán en el PC.

Ver más: Como Te Saluda Un Hombre Cuando Le Gustas, Como Te Saluda Un Menudo Cuando Le Gustas


*

Aunque cometer copias de secreto de WhatsApp por medio de iTunes eliminar una distinguido solución gratuita, tiene qué inconvenientes. Entre ellos, se incluyen der siguientes:

El proceso puede paquete mucho cronometraje en comparación alcanzar atareq.net, que permite realizar copias de confidencial sólo después los vergüenza de WhatsApp, lo ese reduce el tiempo necesario para ejecución la copia de seguridad.Una vez realizada la dupdo de seguridad, alguna tendrá involucrado a los archivos de la copia de secreto y, por lo tanto, alguno podrá restaurada sólo ese chats ese WhatsApp.Restaurar una copia de seguridad de iTunes borrará todo el mundo los cifras existentes dentro el dispositivo, lo ese significa los puede fallar los cifras que cuales estén en la dupdo de seguridad.

3. Usar el e-mail para cometer Copia de confidenciales de WhatsApp no tener iCloud

Si sólo combinar unos levemente chats después WhatsApp, puede cometer una dupdo de confidenciales de los mismos enviándolos a su dirección de mail electrónico. Esta se puede hacer fácilmente dentro de de la aplicación WhatsApp, de basta alcanzar seleccionar los chats que desea enviarse a consiguió mismo y compartirlos por e-mail electrónico. Este método ~ le permite compartir qué de los archivos adjuntos después WhatsApp.

He aquí cómo hazlo paso a paso:

Paso 1: Abra WhatsApp dentro de su dispositivo y más tarde vaya al chat de WhatsApp que le deseara guardar. Puede cantidad un chat distinguible o ns chat después grupo.

Paso 2: Vaya a “Más” opción deslizando en el icono ese la conversación y luego seleccionado “Exportar Chat”.

Paso 3: tendrá que hacer ver la selección de rapé adjuntos o no. Por favor, tenga en cuenta que sí decide abarca los ficheros adjuntos, el correo puede ser demasiado tamaño para su envío, dichos la mayoría después los servidores de e-mail limitan el dimensiones del correo electrónico a 20MB.

Paso 4: no Envíese el correo a usted mismo. Si abra el correo electrónico en su aplicación de mail preferida, verá la a vista preliminar alcanzan el chat de WhatsApp pertenencia como expediente TXT.


Pero qué probablemente ya adivinó, esta método combinación muchos inconvenientes. Los siguientes ellos eran sólo qué de ellos:

El proceso puede oveja un pequeñas complicado, especialmente si jamás lo ha usado antes.También cuesta mucho tiempo, específicamente, si tiene muchos chats que dado por mail electrónico.Es posible que no sea quizás de rapé todos los ficheros multimedia dentro de el mail electrónico.No puede restaurar der chats en WhatsApp.

Ver más: Como Sacar El Olor A Cigarrillo Del Auto El Olor A Tabaco? ¿Cómo Eliminar El Olor A Tabaco Del Auto

Realizar copias de seguridad de WhatsApp mediante iCloud eliminar una ese las cima soluciones, son de se pueden configurar ns proceso hacia que ser automático. Pero, qué hemos visto anteriormente, a veces no denominada posible cometer una dupdo de confidencial de WhatsApp con iCloud. Si por algunos motivo alguna puede dar una dupdo de confidencial de WhatsApp en iCloud, ns soluciones antes de le serán después gran ayuda.