Como Hacer Una Barra De Bar En Casa

Vivir en las afueras tiene de ellos inconvenientes, todavía también sus ventajas: casas además grandes, con además espacio y, probablemente, con jardín. ¿Has pensado en colocar una barra del bar? cuales es qué muy habitual, todavía cuando veas ns resultado ese ofrecen las seguir imágenes, puede hacer que cambies del opinión. Atrévete y descubre cómo cometer una barra de bar dentro de el jardín. Son perfectas hacía una reunión alcanzan la familia o para celebrar una fiesta alcanzan los amigos.

Estás mirando: Como hacer una barra de bar en casa

Los bares al aire libre dentro de el jardín son perfectos hacía un verano diferente. Atrévete a poner una barra de bar dentro de el exterior

Un porche con mucha vida. A cubierto tenemos la barbacoa y la distancia donde se puede dará el último toque a la comida. Para acotar la zona una gran bar en forma del L alcanzan capacidad para diez personas.

*
Puertas ese vidrio. Estamos buscando un espacial reservado para la comida, alcanzar una escritorio y dos sillas, y una bar que comunica alcanzan la cocina. No podían faltar ns chimeneas ese hormigón para si bajen las temperaturas.

*

Un kiosko alcanzar todo a mano. Un excelente jardín con piscina, tumbonas alcanzar sombrilla y la a caseta dentro de el jardín perfectamente equipada para que no necesites estar aporte y saliendo ese casa.

*
Un cerramiento está bien acondicionado. Las estufas localización al lado del los sofás crean un ambiente confortable incluso en invierno. Para hacer la velada qué es más agradable, un bajas bar alcanzan barra incluida.

¿No sabes cómo cometer una bar de bar dentro de el jardín? Tienes ejemplos del todos der estilos. Por supuesto que alguna te convence

*
La magia ese cristal. Ns diseño personalizado de ese taburetes voluntad crear un entorno innovador. De un lado, allí una distancia de bar alcanzar suelo después madera y, por otras lado, a espacio de rotura con césped.

*
Un pasaplatos original. Hay asientos tanto dentro de la cocina qué en ns patio para que quepan qué es más personas. Al lado, vemos una distancia de be safe de ns oriental, con asientos y mesas auxiliares tapizados dentro de tonos dorados.Una cabaña tropical. Por fuera denominada un bar, todavía por dentro de contiene la a sauna. La tumbona ~ ~ a tan acabó unos pasos de la barra, hacia que puedas tumbarte a tomar algo dentro medio de este oasis del paz y tranquilidad.Bambú dentro un patio trasero. La zona de bar se ha integrado perfectamente con der electrodomésticos y ese taburetes de robó inoxidable. Las fibras del bambú después techo protegen de sol mientras estás adquisición algo.

Los bares después jardín acudir ser más grandes o hasta luego pequeños. Lo los siempre eso ideal denominada el tiempo que pases dentro de ellos

El tamaño no importa. Cualquier rincón, por bajo que sea, es válido para sí una barra. Dentro este ejemplo, han revestido ns murete alcanzan bambú y han colocado sobre un encima de madera.

Ver más: Lineas Que Se Adhieren Al Paro Del 30 De Abril, Qué Líneas De Colectivos Se Suman Al Paro De Hoy

Columpios por asientos. La woods y la paja ese cubre el de​ son los únicos materiales ese este espacio dónde "balancearse". También hay pequeños taburetes hechos alcanzar troncos.

Bajo la pérgola. Un ambiente elegante alcanzar materiales como la soy conducido caliza y la madera, ese revisten y decoran la bar de bar después este jardín. La cubierta del madera genera un ambiente qué es más acogedor.

Un parte genial. Adosado a ese muros ese la fachada, este bar hará las delicias del tus invitados. Del de​ cuelgan múltiples lámparas dentro tonos rojizos. Los sillas son de forja, al igual que los adornos de la pared.

Montar ns bar dentro de el jardín denominaciones una estupenda idea, acerca todo, dentro el verano, son de le sacarás mucho más partido

Estilo industrial. La puerta ser flanqueada por dos zonas simétricas que dividir las barras en doble zonas iguales. No te pierdas der guiños al diseñados moderno protagonizados de los taburetes y la lámpara.

Un café-bar del los 50. Los taburetes eso es correcto hechos alcanzar barriles de cervezas de todo el mundo la vida. La pared de fondo ser decorada con letreros, cuadro y póster vintage, una televisión y la a diana alcanzan dardos.

Para amantes del motor. El parachoques ese un coche se ha reconvertido dentro un artilugio paracolgar vasos. La bar es de madera laminada y chapas alcanzan señales. Los taburetes lo es tapizados con animal print.

Estética rockera. Han crear un rincón con muebles personalizado al espacio circular. La bar está tapizada dentro capitoné y los suelo imita ns un estupendo vinilo. No te pierdas la original estufa alcanzar forma ese guitarra.

Tu jardín está pidiendo a gritos una bar de bar exterior. Escoge el cliché que hasta luego te guste y vive ns verano diferente

De lujo. Este patio cuenta alcanzar una amplia zona de bar. Al lado estamos buscando una pequeña cocina y laa barbacoa. Ns la tengo que está los comedor con sillas ese dos colores. Unos bancos de woods completan los cuadro.

Disfrutar ese vino. ¿Y si trasladas la bodega al exterior? La pared central está decorada con las caps de varios barril de vino. Los jarras y botellas del cristal para el hombre parte de la decoración.

Rincón colorido. Esta bar denominada una especie del biombo hecho alcanzar forja y fibras naturales. Vía detrás tiene estantes para localización todo lo los necesitas para una velada ese sobresaliente. Ese asientos van uno juego.

Ver más: Como Hacer Un Deposito En Cajero Automatico Macro, Depósito En Efectivo Por Cajero Banco Macro

*

Todo incluido. Este ejemplo va qué es más allá de la simple barra de bar. Combinar la cocina completa, además de la a barbacoa increíble. Si alguna quieres privarte del nada, ~ ~ será la elección perfecta.

*
¿Tienes espacial para a bar dentro el jardín? ¿Qué coche parecen están ideas los te he propuesto?