Como hacer un diagrama de flujo de un proceso

Visio Plan 2 Visio dentro de atareq.net 365 Visio Plan uno Visio Profesional dos mil veintiuno Visio Standard dos mil veintiuno Visio Profesional 2019 Visio Standard 2019 Visio Professional 2016 Visio Standard dos mil dieciséis Visio Professional dos mil trece Visio dos mil trece Visio Premium dos mil diez Visio dos mil diez Visio Standard 2010 Visio dos mil siete Visio dos mil siete Developer Más...Menos

Los diagramas después flujo estaban diagramas ese muestran los diferentes pasos después un proceso. Ellos eran fáciles de creando y, puesto que las formas ellos eran simples y visuales, incluso son fáciles de interpretar.

Estás mirando: Como hacer un diagrama de flujo de un proceso


Nota: También puedes crear automáticamente un gráfico de flujo básico del datos, alcanzan un diagrama ese Visualizador de cifras en Visio. Para obtener qué es más información, vea creando un diagrama después Visualizador ese datos.


La plantilla ese diagrama ese flujo básico de Visio incluye forma que se acudir usar a ~ mostrar abundantes tipos después procesos y resulta particularmente útil hacia mostrar procesos ese negocio básicos, como el proceso del desarrollo de propuestas ilustrado en la posteriores figura.

no

no
no

Crear uno diagrama después flujo

Inicie Visio.

no

Haga clic en la categoría Diagrama de flujo.

no

Haga doble clic dentro de Diagrama ese flujo básico.

En cada paso ese proceso que esta documentando, arrastre un forma de diagrama del flujo al dibujo.

Conecte las formas ese diagrama del flujo sosteniendo el puntero de mouse encima la primera dar forma y, después, hacer clic dentro la flecha pequeña que aparece señalando un la formas a la que desea conectar. Sí señor la segunda forma alguna está ajustar enfrente ese la primera forma, hacer clic y sostenga presionada la flecha pequeña, arrástrela hasta la segunda dar forma y suelte los conector dentro el medio de la segundo forma.

no

Para adición texto uno una formas o un conector, selecciónelos y, un continuación, escriba los texto. Si haya terminado de escribir, haga clic en una parte dentro de blanco después la página.

Para cambio la dirección ese la flecha del un conector, seleccione los conector y, en la pestañita Forma, en el conjunto Estilos del forma, haga clic dentro de Línea. Apunte uno Flechas y, ns continuación, seleccione la dirección del la flecha y el clichés que desee.

no no

Arreglar la alineación y ns espaciado

no

Presione CTRL+A hacía seleccionarlo todo dentro de la página ese dibujo.

En la pestañita Inicio, dentro de el grupo Organizar, hacer clic dentro Ubicación y, después, dentro Alineación y espaciado automático.

Si eso alguna funciona como desea, presione Ctrl+Z para deshacerlo y pruebe otra de las opciones bajo los botones después Alinear y Ubicación.

no

Qué representan las formas del diagrama de flujo

Al abierto la plantilla después diagrama después flujo básico, demasiado se abre la galería de símbolos Formas hacía diagramas después flujo básicos. Cada forma del la galería después símbolos representar un el pasó diferente de un proceso. Alguna obstante, alguna hay no son significado estándar y universal para ns formas; cada forma puede sí un significado acordado por las personas que crearán y leerán der diagramas ese flujo. La más alto parte de los diagramas ese flujo cuota a usar solamente tres o cuatro formas, salvo que haya a motivo obvio para aprovechar más.

Dicho esto, ns formas de Visio tienen nombre que sugieren su usos además comunes. Aquí se muestran algunas de ns formas más comunes:

Inicio o finalización Use es forma para ns primer y últimas paso de un proceso.

no

no

Proceso es forma representar un paso típico de proceso. Eliminar la forma hasta luego usada en casi todos der procesos.

no

Decisión es forma indica un punto dentro el que ns resultado del una decidir indica el siguiente paso. Puede tener varios resultados, pero frecuentemente solo hay dos: consiguió y no.

*

Subproceso Utiliza ser forma hacia un conjunto de pasos que se combinar para creación un subproceso claramente en otro lugar, de manera frecuente en otra página de mismo documento. Esto denominada útil si los diagrama es muy largo y complejo.

Documento es forma representar un el pasa que da qué resultado un documento.

no

no

Datos esta forma indicar que sí información que ser entrando son de afuera dentro de el proceso o saliendo de él. Esta forma incluso se puede influencia para representar der materiales y a veces se detomine forma de entrada y salida.

Referencia dentro página Este pequeño círculo rápido que los paso desde el (o anterior) se encuentra dentro de otra parte después dibujo. Resulta específico útil a ~ diagramas del flujo grandes dentro los que, ese lo contrario, se debería usar un conector largo, ese puede ser difícil ese seguir.

Referencia a diferente página cuándo se localización esta forma dentro de la página de dibujo, se abierto un imagen de diálogo en el ese se puede crear un combinación de hipervínculos entre dual páginas de un diagrama de flujo o adelante una forma del subproceso y una página ese diagrama de flujo autosuficiencia que muestra der pasos dentro de dicho subproceso.

no

no

Vea también

Vídeo: creación un diagrama ese flujo

ver ejemplos de diagramas y plantillas del Visio dentro de línea 

Creación después diagramas dentro Visio alcanzar una pantalla táctil


no

Crear un nuevo diagrama del flujo

no

En la galería después la lateral principal, desplácese hacia abajo hasta la categoría diagrama ese flujo básico.

*

no

Elija la a opción del la fila y hacer clic dentro el botón Crear

La primera oportunidad le da la galería de símbolos ese formas estándar, qué es más un lienzo en blanco hacía empezar. Los resto ese las opciones después la fila proporcionan la a galería del símbolos y también un seria inicial con varias formas ya agregadas al lienzo. 

Diseñar los diagrama de flujo

no

En cada paso del proceso que esta documentando, arrastre un forma de diagrama ese flujo al dibujo.

no

Conecte las formas del diagrama después flujo sosteniendo los puntero ese mouse sobre la primera forma y, después, haciendo clic dentro la flecha pequeña que aparece señalando a la dar forma a la que desea conectar. Sí señor la segundo forma alguna está ajusta enfrente ese la primeramente forma, hacer clic y mantenga presionada la flecha pequeña, arrástrela hasta la segunda formas y suelte los conector dentro el medio después la segunda forma.

no

Para adición texto un una formas o a conector, selecciónelos y escriba el texto. Cuándo termine ese escribir, presione la tecla ESC.

Para cambiar la dirección después la flecha después un conector, seleccione el conector y, dentro la pestaña forma, seleccione la flecha debajo situada partido Contorno ese forma.

Se mostrará la galería después Contorno de forma.

Sitúe los puntero dentro de Flechas y seleccione el ns y la dirección de la flecha ese prefiera. 

*

Vea también

agregar conectores entre formas

corrección puntos, actual y flechas del los conectores

no

Importante:  Office 2010 ya no es compatible. Actualice ns atareq.net 365 para trabaja en no lugar son de cualquier dispositivo y de acuerdo a recibiendo suspendido técnico.Actualizar ahora


Crear uno diagrama del flujo

Haga clic dentro la pestaña Archivo.

¿No ve la pestaña Archivo?

Si alguno ve la pestaña Archivo, continúe alcanzar el el pasa siguiente ese procedimiento.

Haga clic en Nuevo y dentro de Diagrama después flujo. Ns continuación, en Plantillas disponibles, hacer clic dentro de Diagrama ese flujo básico.

Haga clic dentro de Crear.

no no

Conecte las formas después diagrama fluir usando cualquiera después los métodos que se describen un continuación.

Conectar dual formas juntas:

no

En la pestañita Inicio, en el grupo Herramientas, haga clic dentro Conector.

Ver más: A Que Colegio Van Los Hijos De Juana Viale

no

Arrastre de un nombrar de conectados dentro la primera forma trepar un designa de conexión en la lunes forma. Der extremos del conector se pondrán después color rojo si se conecten los formas.

*

Conectar la a forma con varias desde un señalar de conectado único:

De camino predeterminada, ese conectores se configuran como conectores del Ángulo recto, de lo que, sí se conecta un solamente punto de una manera a otras tres formas, se verá qué muestra la figura siguiente.

*

Para ese cada conector parta directamente desde el punto centrar de la primero forma asciende los puntos del cada una del las etc formas eliminar necesario configurar ese conectores qué Conector recto, como se muestra dentro la figura siguiente.

*

no

En la ficha Inicio, en el grupo Herramientas, haga clic dentro Conector.

no

Para cada dar forma a la los quiera conectarse, arrastre el mouse en ~ el mismo designa de conexión dentro la primera forma trepar un nombrar de conexión en cada una de las otro formas.

Haga clic con el botón secundario dentro de cada conector y, uno continuación, hacer clic en Conector recto.

Para volver a la versión normal, dentro de la ficha Inicio, dentro de el grupo Herramienta, hacer clic en Herramienta Puntero.

Para adición texto ns una forma o uno conector, selecciónelos y, uno continuación, escriba los texto. Cuando haya terminado de escribir, haga clic dentro de una parte dentro de blanco ese la página.

no

Para cambiar la dirección de la flecha del un conector, electo la conectado y, ns continuación, dentro el conjunto Forma, haga clic en la flecha ubicada a la derecha de Línea. Apunte uno Flechas y, a continuación, seleccionado la dirección del la flecha que desee.

no

bocadillo de la junto a

Imprimir a diagrama después flujo grande

La manera más fácil ese imprimir un diagrama de flujo más grande que ns papel de la impresora es imprimirlo en varias tiro al arco y, después, unirlas alcanzan cinta adhesiva.

Antes de comienzo a imprimir, denominada importante los se asegure de que la página de dibujo, tal como aparece en Visio, almacenamiento todo los diagrama ese flujo. Las forma que sobresalen del borde de la página después dibujo ese Visio alguna se imprimirán.

Para imprimir ns diagrama después flujo grande, hacer lo siguiente:

Con los diagrama del flujo abierto, en la ficha Diseño, dentro de el grupo Configurar junto a , haga clic dentro Tamaño y seleccionado Ajustar al dibujo.

no

Haga clic dentro de la pestaña Archivo.

¿No ve la pestaña Archivo?

Si alguna ve la pestaña Archivo, continúe alcanzar el paso siguiente del procedimiento.

no

Haga clic dentro Imprimir y, ns continuación, dentro Vista preliminar.

*

Para imprimir ns diagrama del flujo dentro varias hojas, hacer lo siguiente:

no

En vista preliminar, dentro el grupo Imprimir, hacer clic dentro Configurar página.

En la ficha Configurar impresión, en el imagen Papel después la impresora, seleccione el tamaño ese papel que desee usar si aún cuales está seleccionado.

Haga clic dentro de Aceptar.

En los grupo Vista previa, hacer clic dentro de Mosaico simple hacia ver de qué manera se imprimirá los dibujo dentro cada hoja. (Puede cambio entre páginas actuar clic en Mosaico siguiente o Mosaico anterior).

no

Cuando esté satisfecho alcanzan el apariencia del dibujo, dentro el conjunto Imprimir, haga clic en Imprimir.

no

Después ese imprimir el dibujo, puede hacer recortar ese márgenes, superponer las páginas y unirlas alcanzar cinta adhesiva.

no

Para imprimir el diagrama de flujo dentro de una solo hoja, hacer lo siguiente:

En paisajes preliminar, en el conjunto Imprimir, haga clic en Configurar página.

En la ficha Configurar impresión, dentro el cuadro Papel del la impresora, seleccione ns tamaño ese papel ese desee apalancamiento si aún alguno está seleccionado.

En Zoom hacía imprimir, seleccionado Ajustar a.

no

A la tengo que de Ajustar a, escriba un uno en el foto situado partido hoja(s) a lo ancho y, uno continuación, escriba otro uno en el cuadro situado partido hojas a lo largo.

no

Haga clic en Aceptar.

no

En ns grupo Imprimir, haga clic en Imprimir.

no

Qué representan ns formas ese diagrama ese flujo

Cuando abrelatas la plantilla Diagrama ese flujo básico, también se abre la galería después símbolos de Formas hacia diagramas ese flujo básicos. Cada forma del la galería después símbolos representante un paso diferente después proceso.

Visio 2010 incluye muchas qué es más galerías del símbolos especializado y forma que puede aprovechar en su diagrama de flujo. Para alcanzó información acerca cómo encontraba otras formas, vea usar la ventana forma para organización y busca formas.

no

Inicio o finalización Use es forma para el primer y últimas paso del un proceso.

no

Proceso ~ ~ forma representaba un paso ese proceso.

no

Subproceso Use esta forma hacia un combinación de pasos que se tiene para creando un subproceso que está claramente en otras lugar, frecuentemente en diferente página de mismo dibujo.

Documento es forma representa un el pasó que da como resultado uno documento.

no

no

Datos ser forma rápido que allí información que ~ ~ entrando de afuera dentro el proceso o saliendo de él. Esta forma ~ se puede influencia para representar ese materiales y en ocasiones se denomina forma de entrada y salida.

no

Referencia en página Este bajas círculo rápido que ns paso posteriores (o anterior) se encuentra dentro otra parte de dibujo. Resulta particularmente útil a ~ diagramas después flujo grandes dentro de los que, de lo contrario, se debería apalancamiento un conector largo, ese puede ser difícil después seguir.

Ver más: El Gran Premio De La Cocina Ultimo Eliminado, La Emoción Del Último Eliminado De Gp Cocina

no

Referencia a diferente página si se coloca esta forma dentro la página después dibujo, se abrelatas un cuadro de diálogo en el los se puede crear un combinar de hipervínculos entre doble páginas de un diagrama de flujo o todos una forma de subproceso y la a página ese diagrama ese flujo autosuficiencia que muestra der pasos dentro dicho subproceso.