Como hacer que mi notebook ande mas rapido

Si tú también estás harto después que tu ordenador vaya lento, alguno te pierdas los 10 trucos que harán que funcione como recién sacado después la caja. Coche explicamos cómo acelerar la velocidad del tu computador personal o portátil Windows.

Estás mirando: Como hacer que mi notebook ande mas rapido

Los diez trucos que mejorarán el rendimiento de de ellos PC: arranque, apagado, reproducción ese vídeos...

PorAlba Mora, Editora ese atareq.net

*
| 15 jun 21

*
Imagen: Dominik Tomaszewski

Cuando comprar un computadora nuevo, lo mínimo ese se pueden esperar es que vaya rápido. Alguno es los caso, dentro de cambio, de los dispositivos que tienen ya algo años. Todo el mundo los dispositivo electrónicos acostumbran a perder dentro velocidad alcanzar el tiempo.

La bien noticia es que allí formas del solucionar estas problemas de actuación con windows sin de que gastarse ni un céntimo y pudiéndose hacer en casa. Un continuación, te presentamos los 10 trucos definitivos para acelerar tu ordenador.

Eso sí, deberás buscar ayudar profesional u etc tutorial del atareq.net hispano para encontré una solución si esta ralentización después tu pc o ordenador portátil -que alguna tenga laa moderna unidad ese estado sólido- denominada debida a algún fallo técnico ese su disco duro.

Ver más: Que Verbos Se Utilizan En Un Reglamento, Libro De Español

Truco 1. Desactiva el bocadillo automático de programas

Una del las porque por las qué un ordenador tarda mucho en iniciarse, aunque lo hayas tratado está bien todo esta tiempo, denominada por culpa del todos los programas y instrumentos que has configurar y que de cuando en cuando se abren automáticamente al encender ns PC.

Lo hasta luego probable es que alguna necesites ese estas solicitud se ejecuten al comienzo sesión, así que coche interesará sabe el camino que té permitirá administrar cuáles programas lo hacen y cuáles no.

A mano debe de tu barra inferior ese tu pantalla, verás la a flecha que apunta hacia encima y que, al cometer clic acerca ella, se te muestra una serie de iconos. Esta son der programas los se cargan de forma automática cuando enciendes Windows.

Puede que qué de apellido sean esenciales, como los antivirus, aun otros no. Podrás elegir dentro de el separada ‘Inicio’ ese tu ‘Administrador del tareas’, dónde verás la lista del los programa que se ejecutan cuando abres su ordenador.

Ver más: Que Es La Sexualidad Y Sus Caracteristicas, Características De La Sexualidad Humana

Simplemente tendrás que dar clic derecho encima aquella solicitud que cuales necesites toda vez que inicias windows y selección la opción ‘Deshabilitar’ después menú desplegable. Verás que en la columna de ‘Estado’ actualmente pone ‘Deshabilitado’.

Truco 2. Desfragmenta los disco duro ese tu ordenador

Pese un que los versiones además recientes de Windows desfragmentan ns disco duro después tu ordenador ese forma automática, coche interesará sabe esta herramienta de Microsoft, básico para mejorar el poder de a ordenador.