Como Enviar Dinero Por Mercado Pago A Un Cbu

Le comunicó ns sus cliente que dado dinero desde Mercado pago (CVU) un cuentas banco (CBU) después terceros abonarán impuestos.

Estás mirando: Como enviar dinero por mercado pago a un cbu


"A partir del noviembre, los transferencias ese dinero a cuentas de terceros pagarán 0,5% un la AFIP", llamado Mercado Pago.


En un conciso y sorpresivo comunicado, Mercado Libre informó esta acre a sus cliente que comenzando noviembre "cuando transfieras dinero un cuentas banco a es diferente personas tendrás 0,5% después impuestos del la AFIP". La nota añadir que, de el meses​ que viene, "todas los personas y compañías pagarán ns Impuesto a los débitos y préstamo de la AFIP cuando hagan transferencias desde Mercado pago (la billetera digital del la compañía) uno cuentas bancarias de terceros". Ns mail cuales aclaraba que se trata después una nuevo función después la plataforma, que ciertamente está alcanzada por el ~ impuesto al cheque.


La novedad empezado a circulo por los redes sociedad y produjo revuelo y tantos, tanto confusión. Desprevenidos, desde la AFIP y Mercado líbero trataron de aclarar que alguna se trata ese una nueva regulación ni un cambiaban en la inventar tributaria. Hacia ns mediodía, sociedad reveló ese a partir de mes próximo, los usuarios podrán dado dinero desde una CBU (cuenta corriente bancaria) a una CVU (billetera digital), algo más que es sujeto a los mismos gravámenes que tienen los cheques. 


Mailcito del mercado pago.Pagarás impuestos de AFIP y fiscos provinciales cada vez que recibas dinero ese cuentas banco o después billeteras digitales del otra titularidad. Pic.twitter.com/hmbECSAm8j

— Bruno Panighel (
bPanighel) October 28, 2020

Ante tantos, tanto revuelo, Mercado solitario sacó uno extenso relé para desocupar la cuestión. "Mercado pago lanzó ns nuevo centro de transferencias. Los usuarios después la cuenta digital Mercado pagar tienen un centrar de transferencias hasta luego ágil, cómodo y seguro para enviar dinero a cuentas propias o de terceros, demasiados digitales qué bancarias. Estas transferencias desde Mercado pago (CVU) ns cuentas banco (CBU) después terceros lo es alcanzadas por ns Impuesto a der Débitos y Créditos.

Ver más: A Que Hora Se Estrena El Marginal 3, El Marginal

dentro cambio, ns transferencias hacia cuentas banco de exactamente la misma titularidad están exentas", dijeron.

Por etc lado, sociedad destacó los "no sí un nuevo impuesto" y que "esa contacto es una notificación a ese usuarios de la percepción que tiene que cometer Mercado pagar como distribuidor autorizado de percepción con esta nueva funcionalidad del centro de transferencias". Además, detallaron que, dentro esos casos, "las personas y empresas pagan 1,2% para el monto ese transfieran. Der monotributistas pagan 0,5%. Los usuarios acudir revisar cómo están inscriptos en Mercado pago para garantizado de pagar el porcentaje apropiado a su caso".

Mucho antes de y anterior a los consultas, son de la AFIP reforzaron el concepto de que "no sí ningún cambió regulatorio ni impositivo. Las empresas son agente de retención ese una actuar (impuesto al cheque) que existencia hace diecinueve años", explicaron. Y manifestaron su sorpresa vía la difusión del correo matinal después Mercado Pago, que no aclaraba que la solicitud del impuesto se deberían a la nueva funcionalidad ese la billetera. "A jubilación del dos de noviembre, cuando recibas transferencias después otras personas, tendrás retenciones después IVA, Ganancias e Ingresos Brutos", dice en su encabezado.

Ver más: Dieta Militar De 3 Días Para Bajar 5 Kilos ? ¿Cómo Perder 5 Kilos En 3 Días

 

El punto después partida denominada que Mercado pagar incorporó la posibilidad de transferir dinero desde su billetera digital (identificada con laa CVU) a laa cuenta corriente tradicional de otra persona, y viceversa, lo que desde la optical tributaria se equipara a la a transacción con cheque. La difusión de mail causado confusión, incluso dentro de la privado compañía. El comunicada posterior aclaró dentro gran medida ns embrollo.