COMO ENTRAR A LA NUBE DE MI CELULAR

Apple por fin permite acceder a iCloud desde el navegador del tu móvil, laa novedad con la que podrás acceder a algunos funciones básico de su nube en ~ dispositivos iOS o Android. Por eso, vamos un explicarte cómo eliminar el proceso ese entrar un iCloud en ~ el navegador móvil paso por el pasó por sí hay algo que no entiendas.

Estás mirando: Como entrar a la nube de mi celular

También coche diremos cual vas a hacer una tiempo hayas entrado. Tienes disponibles las funciones del fotos, notas, recordatorios y buscar, las qué te vamos ns explicar, a pesar de que faltarán otras como tu calendario, ese contactos, o el involucrado al correo.


*
*
*
*
*

Entonces, pasarás a la autenticación de doble factor. En un mensajero o dentro de el otro dispositivo donde ya tengas vinculada una factura de Apple te aparecerá un código de verificación, y en los navegador del tu Android tendrás los escribir los código a ~ confirmar tu identidad.


Cuando completes el proceso, iniciarás sesión y ya podrás el acceso a los a parte de las opciones ese iCloud desde el navegador después tu móvil. Como ves dentro de las capturas, la manera en la los se muestran ns opciones puede cambio dependiendo de sistema operativo, todavía en esencia serán prácticamente las mismas.

Qué puedes hacer con iCloud en tu navegador móvil


La edición para navegadores móviles de iCloud cuales es asi que completa como la ese navegadores después escritorio, y sólo te ofrece cinco opciones diferentes. Estas son las cosa que vas a poder hacer cuando accedas en ~ tu móvil:

Ajustes del la cuenta: Entra en unos ajustes básicos dónde ver el depósito libre dentro de iCloud, gestionar ns idioma y der formatos, y tienes demasiado un alianza a la web del gestión de tu ID de Apple.Fotos: Accedes ns las fotos que están subidas ns iCloud y sincronizadas dentro todos tus dispositivos.Notas: Accedes a ns notas que sí sincronizadas en iCloud, y puedes agregar otras.

Ver más: La Niña La Pinta Y La Santa Maria Photos And Premium High Res Pictures

Recordatorios: Accedes a ese recordatorios que hay sincronizados en iCloud, y puedes aditivo otros.Buscar: Puedes encontraba la ubicación geográfica después los dispositivos ese Apple vinculados a tu cuenta de iCloud.

Si entras dentro Fotos, podrás acceder a la galería ese fotos los tienes sincronizadas en iCloud. Son esas fotos que sacas alcanzan un aparato y los iCloud sincroniza hacia que los tengas en cuales otro con accedió a de ellos cuenta. Podrás observar todas las fotografías que tengas, pulsar en ellas hacia verlas dentro grande, ver der álbumes dentro las que lo es organizadas, e incluso generar enlaces compartida fotos y vídeos alcanzan otras personas.


Las opciones de Notas y Recordatorios son ~ muy interesantes. Te dejan utilizar ser dos descendientes y creando notas y recordatorios, los qué se sincronizarán dentro todos der dispositivos de Apple que tengas. Vía ejemplo, correcto estás alcanzan una tableta o móvil Android puedes creación un inmediatamente que te será notificado en el instrumento de Apple dónde utilices exactamente la misma cuenta.


Comprar más espacio dentro de iCloud: qué tarifas hay disponible y cómo adquisidor en iOS, macOS y Windows 10

Con la selección de busca podrás encontrar ese dispositivos después Apple que tengas vinculados uno tu cuenta de iCloud. Esta eliminar una selección interesante, son de si perdieras su iPhone y estás el fin de casa podrías acceso desde otro instrumento y ver su ubicación exacta dentro de el mapa. Sí señor acercas ns zoom, podrás observar la nombre de la carretera y ns sitio exacto en el que está.

Ver más: Que Gobierno Creo La Asignacion Universal Por Hijo En Argentina Impacto


Y si pulsas dentro la opción de Ajustes del la cuenta, vas a poder gestionar algunos cosas mínimas como el expresión o los formatos los se utilizan. También tienes a gráfico con el almacenamiento los te queda leborer y en cuales has gastado el que tienes. Demasiado hay un alianza Gestionar hacía entrar dentro de la web dentro de la ese puedes administración tu ID después Apple y hacer cambios en ella, du esto ya denominaciones fuera ese iCloud.