Como Eliminar Una Cuenta De Tiktok Que No Es Mia

Tik Tok está actualmente muy de moda. En Asia, este portal chino para subir vídeos se ha convertido en la neto social del referencia para ese fans de los videoclips, ese aquí pueden grabarse cantando o bailando ese temas del sus artista favoritos. La plataforma del Tik Tok no acabó ofrece a los usuarios la opción después grabar, editar y subir sus privado vídeos, que no que también incluye ns funciones hasta luego comunes del las redes sociales.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de tiktok que no es mia

La aplicación, popular para todo adelante los hasta luego jóvenes, era una después las que qué es más rápido se ampliar por todo ns mundo en 2018. Dentro de Asia, Tik Tok se ha convertir en un competidor serio después las la red sociales más establecidas, como Facebook, YouTube o Instagram.

Esta neto social destinada para todo a ese fans del la música alguno es hacía gusto ese todos. Si es tu caso, coche explicamos de qué manera eliminar tu cuenta de Tik Tok o desactivarla temporalmente, y cual debes tener dentro de cuenta.


Al capital social que al eliminado la cuenta de en facebook o eliminar la factura de Instagram, eliminado Tik Tok tiene efectos permanentes. Toda la cuenta, incluido el contenido, se borra de forma definitiva y cuales puede recuperarse. Si tú quieres darte de hacia abajo de Tik Tok a ~ siempre (al menos alcanzan el perfil actual), sigue estos pasos:

Inicia sesión en la factura de Tik TokPulsa ns icono ese tres puntos dentro la departamentos superior ese la ventana de perfilSelecciona “Administrar cuenta”Pulsa “Eliminar cuenta”Solicita el código ese confirmación e introdúceloVuelve ns pulsar “Eliminar cuenta

En der siguientes apartados, te explicamos todo ns proceso para eliminado Tik Tok paso a el pasó y con además detalle.

Primer paso: abierto la aplicación Tik Tok y también inicia sesión dentro de tu cuenta. Dentro la página del perfil, pulsa el icono del tres puntos que conformada en la borde superior derecha. Se va a abrir el menú “Privacidad y ajustes”.


*
Menú después configuración ese Tik Tok.
Segundo paso: escoge “Administrar cuenta”. Se abrelatas un menú que contiene la selección “Eliminar cuenta”, dentro la ese debes dar clic:


*
En la departamento inferior del menú para administrar la cuenta, conformada la oportunidad “Eliminar cuenta”.
Tercer paso: introduce el número del teléfono móvil si alguna lo has guardado previamente dentro la cuenta. Pulsa “Enviar código” y recibe el contraseña de verificación para eliminar la cuenta de Tik Tok. Después, present el contraseña que has recibido y confírmalo alcanzan “Continuar”:


*
El contraseña para eliminado la factura de Tik Tok se recibe vía SMS y debe introducirse dentro el campo. De esta manera, la solicitud evita ese personas cuales autorizadas borren cuenta ajenas.
Cuarto paso: se muestra un breve brevemente de los cifras a der que ya alguna podrás acceder después después eliminar Tik Tok. A ~ confirmarlo, vuelve ns pulsar “Eliminar cuenta”:


*
Antes ese eliminar la factura de Tik Tok, se show información importante.
Quinto paso: finalmente, se abierto una ventana hacía la última confirmación, dentro de la los debes pulsar “Eliminar”. La factura estará desactivada durante los próximos 30 días. Pasado ese tiempo, la cuenta se eliminará permanentemente y, sí señor intentas volver a iniciar sesión con ese perfil, recibirás ns mensaje de que la cuenta se ha eliminado de forma crítico y no se puede hacer recuperar.

Ver más: Esquema Del Circuito Productivo De La Yerba Mate : Etapas Y Proceso (2020)


*
Finalmente, pulsa “Eliminar” hacía confirmar que la cuenta debe eliminarse.
Antes ese que la cuenta de Tik Tok se elimine ese la bases de datos permanentemente, entra en una fase ese desactivación de 30 días. Adentro de los plazo, ns propietario del la cuenta puede reactivarla. Para ello, debes comienzo sesión dentro la solicitud como después costumbre. Se abrirá una ventana dentro de la que podrás restaurar la cuenta eliminada pulsando “Reactivar”.


*
La factura de Tik Tok permanece desactivada durante treinta días antes de eliminarse definitivamente. Adentro de ese plazo, el cliente puede reactivarla.
*


Así puedes eliminar tu factura en Instagram


Cómo eliminar una factura de Twitter

24.06.2019 el servicio ese microblogging Twitter eliminar una ese las redes sociales más populares dentro de todo ns mundo gracias a su idea simple y su máximo alcance. Sin embargo, cuando se trata del la protección ese datos, la plataforma tiene los típicos puntos enclenques del mundo de las la red sociales, razón suficiente para que muchos usuarios le den la espaldas al servicio y borren su factura de Twitter.¿Cómo se hace?...


Eliminar una factura de Snapchat denominaciones fácil sí señor sabes cómo


Tutorial de WhatsApp: eliminar una cuenta

12.08.2020 WhatsApp denominada el servicio ese mensajería qué es más utilizado actualmente: unos 1500 millones después personas de todo el mundo disponen ese la aplicación. Día a día se crean numerosas cuenta de WhatsApp nuevas, todavía también sí quien decide eliminar la suya por diferente motivos. Lo los preocupa a mortero usuarios es, encima todo, los sus datos estén desprotegidos. Eliminado una factura de WhatsApp eliminar muy sencillo:...


Productos asociados


rankingCoach
Ver tarifas

Hosting para agencias

Ofrece un servicio fiable y del alto rendimiento a tus clientes alcanzar un fill hosting ese atareq.net.

Ver packs
Crear página web de peluquerías

A continuación, té mostramos cómo puedes crear una junto a web profesional a ~ tu peluquería de forma rápida, económica y sencilla...


La junto a web de una cueva inmobiliaria

La página web de tu inmobilarm se convierte, así, en un factor llave para acentuado frente a tus competidores...


Crear la a página web del reformas

Con las instrumentos adecuadas, podrás creando fácilmente laa página web conforme a la ley...


Crear la lado web de una clínica dental

Una lado web a ~ tu clínica dental ayuda a tus futuros pacientes a hallarte fácilmente y a hecho una idea ese los servicios ese ofreces...

Ver más: Que Hacer Cuando Estas Aburrido En Cuarentena Para Niños, ¿Vacaciones En Casa


Página web del fotógrafo

Conoce los componente principales de una página web para fotógrafos y de qué manera conseguir el mayor número de visitas posible...