COMO ELIMINAR UNA CUENTA DE GOOGLE DE UN CELULAR ROBADO

*

Para desvincularquitar un dispositivo de una cuenta Google, lo único que se podía dar era empezar sesión con otra factura y aguardar a ese el instrumento desaparezca de sí solo de la primera. Por ahora existe la a opción online para eliminar los dispositivos Android pareja a una factura Google, algo sumamente útil sí señor has perdido o te ellos tienen robado el celular.

Estás mirando: Como eliminar una cuenta de google de un celular robado

Al eliminar un instrumento Android ese tu cuenta de Google, lo que esencialmente estás haciendo es borrando dicha factura en aquel dispositivo. O lo que es lo mismo, desvinculando la factura del equipo. Al hacer esto, se perderá el accedió a todos servicio o aplicaciones de Google dentro de el dispositivo: Gmail, play Store, YouTube, etc.

Desvincular factura Google del tu dispositivo

*
Para eliminaba un instrumento de tu cuenta de Google, solo ingresa un la página ese Google del dispositivos y Actividad. Elige el aparato Android que deseas eliminar y pulsa encima el botón en rojo que afirma Eliminar (o Retirar acceso).

*
Dicho sea de paso, es herramienta té permite conocer desde qué dispositivos han accocedo a tu cuenta de Google y cuándo. Si detectas algún dispositivo sospechoso que jamás hayas empleado y de un lugar en el que nunca has estado, debes quitarlo ese inmediato.

En circunstancias de aparecer un pc dudoso, alguno podrás eliminarlo del la cuenta del régimen indicado. Tendrás que cambiar la clave de acceso de la cuenta para asegurarte después eliminar el acceso de allá (suponiendo que heneán ingresado).

Quitar factura Google ese dispositivo: otro métodos

Como acabo después decir, diverso forma después retirar o cerrar la cuenta Google dentro tu aparato de formas remota es cambio la contraseña de la misma. Así, los y no equipo donde hayas empezado sesión perderá el acceso automáticamente. Después ~ cambiarla, probablemente ya alguna veas ningún instrumento en la lado mencionada antes.

Ver más: Pasos Del Método Ci En Que Consiste La Experimentacion En El Metodo Cientifico

Si perdiste los celular o coche lo robaron, también puedes restablecer las configuraciones después fábrica de forma remota, desde la web de rastreo ese Google. De esta manera se eliminarán todos los vergüenza del equipo, consiste en la factura Google. Solamente ten en factura que tras hacer esto, ya alguno podrás rastrear ns dispositivo.

El después método hasta luego extremo consiste en en borrar de ellos cuenta. Es decir, que ya alguna exista. Se hace en ~ el mismo panel ese Google (en «Preferencias»). Antes del proceso se te ofrecerá la opción de respaldar tus datos, de si ese necesitas después.

Vincular dispositivo nuevamente

Solo sí que comienzo sesión con la cuenta de Google dentro de el dispositivo. Así éste permanecerá enlazado y aparecerá dentro de la web ese dispositivos después Google.

Eliminar dispositivos después Google Play?

Los procedimientos hablando no pueden eliminar tu aparato Android después Google jugar Store. A pesar de que hagas lo anterior, el dispositivo seguirá visible dentro de esta tienda. Lo ese puedes hacer es ocultar ns dispositivo. Para él​ debes persona discapacitada la casilla ese visibilidad adjunto al dispositivo, dentro de la configuración del Google Play versión web.

Ver más: Cómo Saber Si Alguien Me Tiene En Sus Contactos? Cómo Saber Si Alguien Tiene Tu Número En Whatsapp

Nota: Este artículo fue actualizado alcanzar información válida uno la data indicada dentro de el encabezado. Algunos comentarios acudir hacer referencia a versiones antiguo de esta artículo.

En caso de que necesites cambiar la cuenta Google «principal» ese Android

Cómo pagar alcanzan otra cuenta en Google jugar Store

Cómo rastrear tu celular vía Google y otros métodos (Guía completa)


Recibe hasta luego artículos qué éste en tu mail ¡GRATIS!

No olvides cometer clic dentro el link después confirmación ese te enviaremos