COMO DESACTIVAR LA REPRODUCCION AUTOMATICA DE VIDEOS EN FACEBOOK

Aquí Se Muestra de qué manera Deshabilitar La Reproducción Automática del Videos dentro Facebook los Usan tantos, tanto Datos
*
no La reproducción automática ese videos de Facebook se pueden deshabilitar hacía que los datos sean eficientes. (Foto: doc. Tech) no
no
*

Al capital social que mucho plataformas de redes sociales, Facebook presenta videos ese reproducción automática dentro la página del inicio. Pero también ofrecen la opción después deshabilitar la reproducción automática de video en Android, iOS y la web.

Estás mirando: Como desactivar la reproduccion automatica de videos en facebook

Algunos usuarios no solamente encuentran molestos aquellos videos reproducidos automáticamente, sino los también quizás ser una grande carga de datos, de lo que tiene sentido deshabilitar los opciones dentro todas las plataformas. En facebook ha atraído la controversia durante años, todavía el modo ese reproducción automática es un aspecto que los usuarios acudir controlar.

En Facebook, discapacitados la opción del reproducción automática dentro Android, iOS o la web acabó se solicitar a cierto plataformas, lo que significa ese desactivarla en el sitio de construcción web solamente evitará que der videos se reproduzcan automático en el sitio web.

Del mismo modo, interruptor automático que los videos se reproduzcan automático en su teléfono acabó deshabilitará la opción del reproducción automática si use solicitud androides e iOS. La a vez los la opción del reproducción automática esté deshabilitada, todos ese videos en Facebook se tocarán para reproducir y mostrarán los tradicional botón triángulo "Reproducir" dentro de el que más tarde se debe dar clic a ~ que se reproduzca el video.

Para parada la reproducción automática ese un video del Facebook dentro de Android, abra la aplicación y toque los menú del hamburguesas (tres actual paralelas) en la esquina superior derecha.

Desplácese hacia debajo hasta la departamento inferior después la página y presione establecer y privacidad seguido ese Configuración. Un continuación, electo Medios dentro Preferencias y luego toque Reproducción automática. Finalmente, configure la opción del reproducción automática en Nunca juego videos automáticamente. Los cambios se guardarán de manera inmediata y se reflejarán dentro de la página del configuración ese reproducción automática.

Ver más: ¿ Cual Es La Mejor Marca De Stevia En Argentina, Las Marcas De Stevia 100% Orgánicas De 2020

En iOS, abra la apps y toque los botón ese menú dentro de la borde inferior derecha. A continuación, seleccione Configuración y privacidad. Dentro la lateral siguiente, seleccione Configuración, desplácese cara abajo, toqué Preferencias seguido de Medios. Finalmente, toque la oportunidad Reproducción automática y seleccione Nunca juego videos automáticamente. A él evitará de manera inmediata que los videos se reproduzcan automáticamente en la solicitud iOS.

Desactivar a través de versiones web

Para las personas los usan Facebook dentro la web, vaya al obra web y haga clic dentro de la foto de perfil. En algo más casos, los usuarios acudir tener que prensa la flecha hacia bajo junto uno la imagen de perfil. En los dos casos, voy a estar allí un menú desplegable donde der usuarios puede ser ~ elegir medio ambiente y Privacidad.

Luego haga clic dentro Configuración y, dentro la página siguiente, desplácese hacia debajo y seleccione Video. En ~ aquí, busque Reproducción automática de video y use los menú desplegable suficiente para escoger Desactivado hacía deshabilitar la opción después reproducción automática.

La reproducción automática del videos dentro de un obra web o solicitud puede ser una distracción importante, de consume vergüenza valiosos y ralentiza las conexiones un Internet. No tener embargo, Facebook, superado de TikTok como la aplicación social hasta luego descargada el la edad pasado, ofrece la selección de evitar que los videos se reproduzcan automáticamente en la solicitud o dentro de sitios web.

Ver más: Un Ciudadano Norcoreano Cruza La Frontera Entre Corea Del Norte Y Corea Del Sur

Esto significa que ese usuarios ya alguno necesitan tolerar el comportamiento disruptivo e independientemente después si es así navegando vía Facebook dentro de su computadora después escritorio o tel móvil.

The English, Chinese, Japanese, Arabic, French, y Spanish versions room automatically generado by los system. Therefore there may still it is in inaccuracies in translating, please constantly see Indonesian as our key language. (system sustained by DigitalSiber.id)