COMO CORTAR PELO DE HOMBRE CON TIJERA Y PEINE

*

Con tijera o máquina, así puedes elaborar airosa después reto que supone cortar el cabello a a hombre en casa


Con los medidas después aislamiento decretadas vía la crisis del COVID-19, tantos, tanto hemos reparado en cuánto cuesta este podemos echar de menos las peluquerías dentro nuestras vidas. Aun también hemos descubierto ese somos capaz de adecentar nuestro cabello en situaciones ese necesidad. Cortar el flequillo, usar coloración, alargar su continuo o dar forma a la melena son algunas de las material que podemos dar por nuestro pelo a lo largo de el confinamiento sin salir del casa.

Estás mirando: Como cortar pelo de hombre con tijera y peine

Pero probablemente cuales somos los únicas en casa que precisamos un arreglo dentro la melena. Causada ellos son, dentro de muchos casos, ese que con más frecuencia visitan la peluquería hacia cortarse el pelo. Y, sin duda, un estas alturas estarán añorando una ese esas citas alcanzar su peluquero. Por eso hoy nosotros proponemos aprender lo necesario para recortar el cabello a un hombre en casa. Al menos, elevándose que ellos puedan ponerse nuevamente en manos de su peluquero de confianza.

Cortar ns pelo a ns hombre alcanzar tijera

*

Para ese necesitaremos unas tijeras (mejor sí son específicas para el pelo) y/o la a máquina, uno peine y una toallas de baño o una capa para bloqueador que los pelo los cortamos caiga encima la ropa. Además, lo recomendable denominada cortar sobre el cabello limpio. Sí señor vamos uno cortar alcanzan tijera, es mejor humedecer ns pelo para de un consiste en manejo. En cambio, correcto vamos a influencia la máquina, lo consiste en es que esta seco.

Corte con tijera

En este caso podemos apalancamiento el peine o der dedos qué guía para ir cortando alcanzar la tijera. Sí usamos una del peluquería, eliminar importante ese sepamos cómo cogerla y manejarla para que el corte sea apropiado. La postura adecuada se comprender manejando la tijera alcanzan los dedos cancelar (en el anillo marcado con un saliente) y pulgar.

Ver más: Cuanto Dura El Relleno De Empanadas En La Heladera, Cuanto Duran Las Empanaditas Congeladas

La postura correcta se voluntad cogiendo la tijera alcanzar los dedos anular (en ns anillo marcado alcanzan un saliente) y pulgar. Ns resto del dedos se acomodan naturalmente acerca la tijera y la hands se sostiene sin tensión, formato todo ns movimiento de apertura en ns dedo pulgar.

Aunque vayamos a recortar la divisiones de ~ arriba a tijera, uno de los cortes clásicos de hombre empezar por usar la máquina dentro la departamento inferior del la cabeza, específicamente, en la sección los queda todos las orejas. Dependiendo después la largura los necesitemos, optaremos de uno u otro peine. Los equivalencias ellos eran las siguientes:

Corte al 0 (sin peine): 1,5 mm– corte al 1: 3 mm– Corte al 2: seis mm– Corte al 3: nueve mm– Corte al 4: doce mm– Etc.

Si dudamos acerca cuál estaría la medida hasta luego apropiada, denominaciones mejor empezar por una grande e ir disminución para evitar cortar además de lo deseado. Con pasadas de debajo a arriba, la idea denominada igualar todo la distancia trasera e inferior, poniendo mirar en igualar todo ns nacimiento después pelo dentro de esta ámbito (podemos hacerlo alcanzar la tijera o la máquina).

Ver más: Como Saber El Saldo De La Tarjeta Alimentar, ▷ Anses ➡️ Consultar El Saldo Tarjeta Alimentaria

Después, podemos recortar la departamento de encima a tijera procurando igualar todo el cabello y salida más larga la parte ese delante hacia facilitar el peinado. Hacía ello, tu puedes hacer ayudarte después peine, sujetándolo todos las yemas del los dedos alcanzan las mordaz hacia encima para sostener el cabello y cortar y girándolo hacia abajo para peinar. Dentro de este vídeo, a peluquero pro experimentado nos explicación la técnica:

Y aquí podemos mirar la técnica de peine dentro de acción en el momento de cortar:

Cortar ns pelo con máquina

Si preferimos dejar de lado de tijera y optar de un corte con la máquina podemos elegir también entre diferente estilos.