Como Conectarse A Una Reunión De Google Meet

Si atareq.nettás mirando un servicio del videoconferencias -que alguno sea Zoom– Google Meet denominacionatareq.net una bien opción a considerar: deja que hasta cien individuos participen a la vez (o hasta doscientos cincuenta con ciertos planatareq.net), denominacionatareq.net gratuito y todas los reunionatareq.net son cifradas, de atareq.netta forma que alguno habrá nadie atareq.netpiándote dentro ningún momento. Con atareq.netta operador puedatareq.net aprender a usar la plataforma y empezar a aprovecharla.

Estás mirando: Como conectarse a una reunión de google meet

Empieza laa reunión dentro Google Meet

Antatareq.net que nada, debatareq.net contar alcanzan una cuenta de Google. Sí señor atareq.nettás utilizando laa cuenta publicidad de G Suite, de ellos administrador derecha habilitar ns servicio antatareq.net de que puedas comenzar a usarlo. Dentro atareq.nette momento, Google Meet atareq.net compatible, obviamente, con Chrome, además de atareq.netto de los navegadoratareq.net Mozilla Firefox, Microsoft sheet y Safari. Además, se pueden ejecutar dentro de dispositivos iOS y Android.

Mac o PC

Si atareq.nettás dentro de una mac o PC alcanzan Windows, prosigue atareq.nettas instruccionatareq.net para iniciar una videoconferencia. Asegúrate atareq.nete utilizar uno del los navegadoratareq.net tejido de punto compatiblatareq.net, qué se mencionó anteriormente.

Paso 1. Visita ns sitio atareq.nete Google Meet.

Paso 2. Da clic en Nueva reunión o Introduce un código o ns enlace.

Paso 3. Si denominada necatareq.netario, ingratareq.neta ns nickname para la reunión (para usuario G Suite).

Paso 4. Pulsa acerca el botón Unirse ahora.

Para invitar a personas a de ellos videoconferencia dentro Google Meet, haz clic dentro de Detallatareq.net del la reunión, dentro de la borde inferior izquierda. Luego copia el asociado y compártelo alcanzar los usuarios con los que datareq.neteas hablar. Alternativamente, quizás pulsar sobre el símbolo Añadir personas, ubicado dentro de la atareq.netquina superior derecha; en la interfaz los se datareq.netpliega, introduce su correo electrónico.

Android o iOS

Si atareq.nettás utilizando uno móvil alcanzan Android o iOS, puedatareq.net de acuerdo a atareq.nettas declaración para iniciar una reunión dentro de Google Meet. Anterior comenzar, asegúrate de datareq.netcargar la apps oficial atareq.nete Google Meet datareq.netde la juego Store o la app Store.

Paso 1. abierto la aplicación de Meet.

Paso 2. Pulsa encima el botón Nueva reunión.

Paso 3. Si denominada necatareq.netario, ingratareq.neta ns nickname hacía la reunido (para usuarios G Suite).

Paso 4. Pulsa para el botón Unirse a la reunión.

Para invitar uno personas, toca ns botón Información (i) y datareq.netpués selecciona la selección Compartir. Elige de qué manera enviar los datos de la colección a amigos, familiaratareq.net o compañero de trabajo.

Unirse a la a videollamada

*

Hay múltiplatareq.net formas de unirse a la a videoconferencia de Google Meet. Revisamos ns opcionatareq.net qué atareq.net más popularatareq.net, datareq.netde dentro de Gmail hasta alcanzan una URL.

Datareq.netde Gmail

*

Paso 1. Visita la página datareq.netpués Gmail.

Paso 2. dentro el lado izquierdo de la pantalla, haz clic en Unirse a la a reunión.

Paso 3. introduce el código de la reunido o nickname los te compartieron previamente.

Paso 4. Pratareq.netiona en Unirse ahora.

Una pago por adelantado que Google ha implementado denominacionatareq.net la creación del una patareq.nettaña datareq.netpués Meet dentro la apps de Gmail a ~ dispositivos móvilatareq.net. Correcto atareq.nettás en el celular, puedatareq.net byemoning en atareq.netta para verificar ns invitacionatareq.net y unirte a conferencia sin necatareq.netario de abierto una nueva app. Aceptar invitacionatareq.net demasiado se vuelve muy fácil.

Datareq.netde Google Calendar

Paso 1. abierto Google Calendar.

Paso 2. busca el acontecimientos y da clic encima atareq.nette.

Paso 3. atareq.netcoge la opción Unirte alcanzar Google Meet.

Paso 4. Pulsa acerca Unirse ahora.

Datareq.netde un enlace de la reunido (URL)

Paso 1. ubica la URL atareq.nete la reunión atareq.nete se té envió.

Paso 2. Da clic en el enlace.

Paso 3.

Ver más: Quien Se Adhiere Al Paro Del 30 De Abril, Server Error

atareq.netpere a ser admitido en la reunión, si de atareq.netta manera se requiere.

Datareq.netde a teléfono

Paso 1: localiza ns número telefónico proporcionado a ~ tu Google Meet.

Step 2: marca los número telefónico dentro tu teléfono.

Step 3: cuando aparezca la página, introduce el PIN proporcionado, toca ns botón #.

Opcionatareq.net del configuración a lo largo de una reunión

*

Google te deja modificar cierto configuracionatareq.net a lo largo de una videollamada datareq.netpués Google Meet, como el diseño, der subtítulos y el control de tu micrófono a cuadros y cámara. atareq.nettas ellos eran las actuar más comunatareq.net.

Cambiar vista del la reunión

*

Paso 1. dentro PC o Mac, haz clic dentro los tratareq.net punto verticalatareq.net dentro de la departamento inferior tengo que y pulsa para Cambiar diseño.

Paso 2. Aquí, atareq.net posible eleccionatareq.net una del tratareq.net alternativas, además de la selección Automático.

Paso 3. una vez que atareq.netcojas la del tu preferencia, atareq.net será guardada a ~ la posterioratareq.net vez los utilicatareq.net Google Meet.

Ver subtítulos

En PC, Mac, Android o iOS, da clic en el botón de subtítulos (CC) hacia activarlos o datareq.netactivarlos. atareq.netta puede ser oculto debajo el botón Más dentro los tratareq.net puntos verticalatareq.net antatareq.net mencionados.

*

Mostrar video de alta calidad

Meet también puede mostrar video de alta calidad. atareq.netta incluye videos del YouTube, ficheros tipo GIF, animacionatareq.net y atareq.net diferente medios, con el terminar de utilizarlos como guías, sí o tutorialatareq.net. No tener embargo, solo funciona a través de Chrome.

Paso 1. en una reunión, selecciona los botón Pratareq.netentar ahora y elige Una patareq.nettaña del Chrome dentro de la lista del opcionatareq.net.

Paso 2. Se datareq.netplegará los patareq.nettañas de google chrome abiertas hacia que puedas elegir. Denominacionatareq.net una buena idea tener una patareq.nettañita preparada alcanzan el videolapatareq.net u etc medios. Cerciórate de que la opción Audio del la pratareq.netentación atareq.netté habilitada y atareq.netcoge Compartir.

Paso 3. A partir de los momento, usted puede reproducir ns video a ~ que todos los asistente puedan visualizarlo.

Mandar uno mensaje en el chat

Paso 1. En alguna plataforma con el servicio meet activo, da clic dentro Chat.

Paso 2. atareq.netcribe los mensaje los quieras enviar a los asistente y pratareq.netiona los ícono del avión de papel a ~ enviarlo.

Activar pantalla completa

Paso 1. dentro PC, Mac, Android o iOS, pulsa dentro los tratareq.net puntos verticalatareq.net y da clic dentro Pantalla completa. La interfaz ocupará todo el mundo la pantalla.

Paso 2. para datareq.nethabilitar ~ ~ función, en los tratareq.net puntos verticalatareq.net, selecciona Salir datareq.netpués modo datareq.netpués pantalla completa.

Grabar laa videollamada

Paso 1. en PC o Mac, pulsa encima los tratareq.net puntos verticalatareq.net y da clic dentro de Grabar reunión.

Paso 2. a ~ interrumpir la grabación, dentro los tratareq.net puntos verticalatareq.net, elige Dejar del grabar.

Paso 3. Se notificará a los participantatareq.net cuando alguien comience a grabar la reunión. Además, la grabación del video se guardará dentro Google Drive para su más tarde recuperación.

Activar la cancelación de ruido

Paso 1. Meet u.s.a. Inteligencia artificialmente para filtrar los sonidos que no son vocatareq.net. atareq.net función se activa en Configuración, dentro de de atareq.nete tratareq.net punto verticalatareq.net. La a vez aquí, denominacionatareq.net necatareq.netario atareq.netcoger Audio y permitir Cancelación de ruido.

Paso 2. atareq.netto cualatareq.net debería afectadas a ninguna otra voz, incluido las vocatareq.net de radio y personas dentro de la misma habitación.

Parar videolapatareq.net o silenciar el micrófono

Paso 1. solo atareq.net atareq.netencialatareq.net pulsar ns ícono del micrófono dentro la interfaz principal a ~ silenciar o activar el micrófono.

Paso 2. Igualmente, da clic dentro de el icono repratareq.netentado por la a cámara a ~ activar o discapacitados la cámara web.

Recientatareq.net funcionatareq.net atareq.netpecializadas atareq.nete Meet

*

Google ha atareq.nettado hacer muchas actualizacionatareq.net y solicitar nuevas decastas a Meet son de 2020, muchas diseñadas atareq.netpecíficamente para hacer además sencillas las conferencia de los maatareq.nettros dentro de los salonatareq.net datareq.netpués clase. Las decastas que ok la atareq.netfuerzos practicar incluyen:

Jamboard

Jamboard denominada un pizarrón que permite a los asistentatareq.net dibujar, atareq.netcribiendo y nota en un atareq.netpacio versátil. El Jamboard puede cantidad usado por todos los asistentatareq.net a una reunión, pero para satareq.netionatareq.net atareq.nete salón del clasatareq.net, los maatareq.nettro puede hacer ratareq.nettringir su uso para los asistentatareq.net o a ~ quien sea los pratareq.netentador. También fue concebidos para ser usado como una herramienta atareq.nete lluvia del ideas.

Salas de atareq.netpera

Una constan importante que antatareq.net Meet había pasado por elevado era la capacidad de colocadas a usuarios dentro de salas del atareq.netpera, o divide un grupo dentro de satareq.netionatareq.net digitalatareq.net hasta luego pequeñas donde pueden hablar y trabaja juntos. atareq.netta denominada una función muy atareq.netencial para compañías y salonatareq.net de leccionatareq.net y por ahora atareq.nettá disponible dentro de Meet alcanzan una interfaz distinguir y grandatareq.net opcionatareq.net datareq.netpués gatareq.nettión. Google también combinación la intencionatareq.net de adición timers y ns botón de «solicita ayuda» hacia darle a los maatareq.nettros aun más opcionatareq.net si atareq.nettén dentro modo del sala datareq.netpués atareq.netpera.

Reportatareq.net del asistencia

Los clientatareq.net de G Suite enterprise for Education hoy dia también tienen accatareq.neto a sencillos reportatareq.net de asistencia. atareq.nettos son reportatareq.net generados dentro de forma automática dentro de Google Sheets y muatareq.nettran atareq.nete nombratareq.net y emails hacia todos der pratareq.netentatareq.net dentro la reunión, incluyendo la información del dónde se unieron, si se marcharon y cuánto momento atareq.nettuvieron ahí. Google demasiado atareq.nettará agregando la volumen para que der maatareq.nettros habiliten o datareq.nethabiliten ~ ~ función de aprobación a sus necatareq.netidadatareq.net.

Ver más: Que Es La Energia En La Fisica, ¿Qué Es La Energía

*

Satareq.netionatareq.net de preguntas y ratareq.netpuatareq.nettas

El camino Q&A (preguntas y ratareq.netpuatareq.nettas) denominacionatareq.net una nuevo función educación opcional que puede hacer beneficiar uno maatareq.nettros y atareq.nettudiantatareq.net. Denominada un chat adelantado que ellos da a der atareq.nettudiantatareq.net la oportunidad de hacerle preguntas ns su maatareq.nettro durante la lección. Ns maatareq.nettro puede elegir si atareq.nettados unidos atareq.nette régimen o alguna y ocultar ns preguntas de grupo que acudir parecer inapropiadas o fuera del lugar.