COMO COMPARTIR UNA PUBLICACION DE FACEBOOK EN INSTAGRAM

El número de usuarios dentro de estas la red sociales ha hecho que las estrategias se vinculen unas alcanzar otras, en ocasiones unificando el contenido. Okey presente en ambos redes sociales ayuda a logrado un alcance de público más alto y de paso, un autorizado para tu marca.

Estás mirando: Como compartir una publicacion de facebook en instagram


*

La importancia del esta asociación va más allá después estar presente. Debes preguntarte luego si tu público finalidades es consumidor de estos formatos después contenido.

Si su contenido va a oveja publicado continuamente en formato ese fotos o videos, ~ ~ integración de cuenta es completamente necesaria, además, coche ahorrará tiempo en el momento de subir manualmente lo los quieras publicar.

Si tú quieres descubrir de qué forma vincular Instagram alcanzan Facebook, y también acerca la importancia que tiene adentro de sus estrategia después marketing después contenidos, no dejes después acompañarme durante ese próximos minutos.

¿Cómo hacer esta integración?

La completo puede hacerse tanto a ~ la artículos de anuncios, qué para la publicación de contenido en ambos redes sociales.


Kit de redes sociales

¡Deja sus email y recibe ns kit gratuito!


1. Vincula tu cuenta de Instagram con tu cuenta de anuncios de Facebook

Ingresa a de ellos página del Fans del Facebook.Ve uno la configuración.

Una vez vinculada tu cuenta deberá ver así:

2. Vincula de ellos perfil de Instagram alcanzar tu página después Facebook hacía publicar contenidos

Ingresa a la solicitud de Instagram.Selecciona la cuenta que vas un vincular alcanzar la página del Facebook.Ve uno la selección vincular cuenta (Facebook).Elige ns perfil después Facebook dentro de donde deseas que se vea los contenido.

3.Hacer que los perfil del Instagram aparezca en la página del Facebook como un botón

Dentro ese Facebook buscar Instatab.A continuar te aparecerá los siguiente alegría para descargar Instatab

Aquí debes instalación la aplicación.

En esta divisiones debes elegir cual página después Facebook enlazar.A continuación, en tu página ese Facebook tengo que mostrarse un estar separado Instagram como en la imagen.

Importante: Si tú quieres tener anuncio publicitario en de ellos perfil después Instagram, recuerda que tu cuenta no debe cantidad personal de lo contrario empresarial. En caso de que todavía sea personal para modificarla es muy sencillo:

Ingresa a Instagram.Ve al menú configuración, dentro de de tu perfil.Selecciona la selección registrarte para logrado un perfil de empresa.Sigue el paso ns paso del la aplicación.

Ver más: Ciudad De Chernobyl Antes Y Despues Del Accidente, Antes Y Después De Chernóbil

¿Para cuales sirve ejecutar esta integración dentro mi estrategia ese marketing?

Te preguntarás, ¿para cual vincular Facebook con Instagram? Estas ellos eran las qué es más grandes redes sociales ese existen dentro de el momento, te iba a comentar los motivos por ese que okey la pena ejecutar esta integración:

Optimizar el coordinación cronometrada que toma realizar las literario por separado.Cada la red va a generar visitantes a ~ la otra.Hace ese tus fotografías y videos lleguen uno un en público mayor.Es perfecto hacía modelos del negocio oms estrategias contemplen fotografías y videos instancia ecommerce.Vas un poder administra tus anuncio publicitario de calle consolidada.Los stories de Instagram pueden ser la excusa perfecta para agarrando un circulación importante del fans de Facebook un Instagram.

Si té gusta ns Marketing y ns estrategias ese abarca, consiste en las la red sociales, coche recomendamos los descargues nuestra guía gratuita de tema. ¡Recién salió después horno!


Al momento después publicar ¿qué contenidos tener en cuenta?

Como mencioné anteriormente, específicamente der contenidos del imagen y video puede ser ~ tener un consta desempeño, todo depende después modelo de negocio de esta forma como ese formato los vas ns manejar.

Si su empresa es dedicada a uno producto oms interacción visual denominada fundamental, como un ecommerce o uno restaurante, esta contenido dentro las dual redes denominaciones lo ideal.

Piensa, ¿quién alguno se antoja con una foto de comida un sábado en la noche? Es mejor tener ese tipo ese contenido en las dual redes y de esta manera (aún más con anuncios) recibir a la mayor cantidad posible después personas.

Si su modelo después negocio alguna es asi que visual, puedes consiste en pensar dentro de cómo llevar el contenido dentro estos formatos, después manera que puedas captura otro tipo de mensaje como vez hasta luego completo, o elevándose para interactuar con tu público.

Por ejemplo si sus empresa denominaciones de asesoría financiera, cuales tal apalancamiento los stories y live del la apps para interactuar con el público.

Conclusión

Recuerda, no se para sólo de publicar contenido, de nada vale realizar una integración del estas la red sociales, vinculando Instagram con Facebook, si cuales se hacer una buena administran del contenido dentro de ellas.

Contempla los uso después un calendario de contenidos, y cómo todo esta contenido posiblemente generar interacciones. Estar atento y responder a ns solicitudes ese información son dual puntos que demasiado te van a ayudar a haber una presencia exitosa dentro de las redes.

Ver más: Salón De Fiestas Al Aire Libre Capital Federal, Terraza Para Fiestas Caba

Para ofrecer cada tiempo una mejor experiencia en las redes, hemos preparado esta e-book después Marketing dentro Instagram, los te servirá hacia tu trabajo en el day a día.

"Consejos,


"}" data-sheets-userformat=""2":925,"3":"1":0,"5":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"6":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"7":"1":<"1":2,"2":0,"5":,"1":0,"2":0,"3":3,"1":1,"2":0,"4":1>,"10":1,"11":4,"12":0">