Como Compartir Publicaciones De Instagram En Las Historias

La la red social busca ampliación el momento de ns personas dentro de su ‘feed’, previamente que puede ser ~ compartir una historia alcanzar sus seguidores.

Estás mirando: Como compartir publicaciones de instagram en las historias


*
Icono de apps de Instagram en un iPhone. EFE/SASCHA STEINBACH/Archivo

Hace algunos días, atareq.net publicó un artículo sobre las forma que existe para logros compartir, o repostear, una artículos de Instagram dentro de de exactamente la misma red social. Dentro esa oportunidad, se permitir en patentiza las quejar que existe hoy en day por parte de varios usuarios ese critican la ausencia de a botón después “share” u otras dar forma nativas para logros compartir publicaciones dentro la plataforma.

Sin embargo, dentro esa ocasión alguno se mencionó que, a pesar de que en ns feed ese Instagram no se puede ser ~ replicar las publicaciones del “amigos”, son de hace algunos tiempo los stories (historias) sí tienen esta opción y por ahora parece los quieren perfeccionarla.


Para conseguido repostear una elementos en una historia solamente hay que dame un toque dentro el icono después enviar (en forma del flecha) que aparece en la departamento inferior después la publicación (a la debe del icono de Mensaje) y escoger Agregar elementos a sus historia.


*
Instagram restituyó la función que había sido limitada

De esta forma acabó queda justo la vista previa ese la elementos elegida y decorar alcanzan stickers (o etiquetas) ns poco qué es más la historia anterior publicarla.

Ver más: La Luna Es Mas Grande Que La Tierra, Cuántas Veces Es Mas Grande La Tierra Que La Luna


Ahora bien, la intención del Instagram denominada ir descartando ~ ~ opción pequeñas a poco, para dará paso a una nueva forma del compartir publicaciones dentro de las stories. Dentro de las últimas hora se filtraron algunas imágenes los muestran cuál es la estrategia de esta red social, buscando que ahora el “share” se haga directamente son de la creación después las historia y no desde el feed. A ~ esto, se instaurará a nuevo sticker ese “compartir”.

La idea es que al escoger la etiqueta, Instagram le muestre al usuario una nueva pestaña con una nuevo opción denominada como “vista recientemente”, con la cual se pueda escoger parte publicación los se haya visto antes de en ns feed después la la red social. Es decir, entretanto que cada cliente va deslizando por los feed, los software después Instagram va a ir llenando la a memoria alcanzar cada una de las literatos que ha visto, publicada o guardado dentro de la final hora. Del esta forma, al reembolso a las cuentos y estimar compartir una artículos en ns mismas, con la nueva etiqueta Instagram le permitirá conmemoración aquellas alcanzar las los ha interactuado y que de esta forma pueda elegir parte que quiera mostrar dentro una historia.


*
Con la nuevo opción, Instagram mostrará laa lista ese publicaciones a escoger en la ámbito de edición después las historias. Foto: Instagram

Compartir, sí; menos trabajo, no

No obstante ~ ~ iniciativa ha causado discutidor entre der desarrolladores y usuarios después Instagram, asegurando que con esta herramienta se complica mucho además la forma de replicar contenido en las historias, después ya no será adecuada con ver una artículos y compartirla, que no que ahora también sí que salir del feed, abrir el editor, votar la etiqueta después “compartir” y escoger después la “vista reciente” los post que se quiere enseñar a las demás personas.


De convenio con uno portavoz del Instagram, la intención denominaciones que de ellos usuarios sean hasta luego “intencionales” y “deliberados”, al momento después compartir la a publicación. Eliminar decir, al no permitir uno botón del “repost” dentro la apps y eliminar la única oportunidad que existe para compartir un post directamente ese feed a ns stories, lo que se quiere denominaciones que las personas piensen dos veces si realmente desean mostrar alcanzan el resto ese mundo una artículo que ella gustó o simplemente eliminar un capricho ese momento. Así se disminuiría los nivel de spam presente el día de hoy en trabaja en las historias.

Ver más: Donde Se Va A Ver El Eclipse Del 2 De Julio De 2019, Eclipse Solar Del 2 De Julio De 2019

Además, se charla de un plan ese Instagram para intentar que las personas recorran además espacio dentro de la app, antes de dirigirse un stories hacía compartir qué que les ~ ~ gustado dentro dicho recorrido. Si alguien considerado que una artículos es lo suficientemente bien como hacia compartirla alcanzar el resto ese mundo, sabrá ese lo consiste en es conforme deslizándose vía la red social antes de de aprovechar una decisión; después ese todo pueden ser varias ns publicaciones que va a apreciar compartir y lo consiste en es hacer un acabó viaje trepar el modo después edición ese las historias.

SEGUIR LEYENDO


Nuevo récord: subastaron un caja del cartucho sellado del legendario “Super Mario” dentro 1,56 millones del dólares