COMO CAMBIAR EL COLOR DE LOS MENSAJES DE WHATSAPP

En los tutorial del hoy te vamos a contando cómo cambio el color después WhatsApp sin aplicaciones en Android para que lo personalices como más te guste.

Estás mirando: Como cambiar el color de los mensajes de whatsapp


Puedes cambiar el modo del WhatsApp de clara a oscuro. Sí utilizas esta último consumirás menos que batería. Para cambiar el modo del WhatsApp realiza la siguiente secuencia: Ajustes > Chats > Tema.


*
Ver esta vídeo en YouTube

Como ves, denominaciones muy sencillo cambiar el fondo ese las conversaciones y aprobar al régimen oscuro en WhatsApp a ~ dispositivos Android.

Si deseas cambiar qué es más detalles qué el formato o los color ese logo de WhatsApp o consistía en la aplicación completa debes descargar versiones alternativas ese WhatsApp como WhatsApp Jmods.

El problema alcanzar estas aplicaciones es que no son ejecuciones oficiales, debes descargar un archivo APK desde el navegador y muchas veces tienen virus que puede ser ~ dañar sus equipo o banear después forma fijación tu cuenta de WhatsApp.

*


Índice()Cómo cambiar el color ese WhatsApp dentro Android dentro de pocos pasos

Cómo cambiar el color ese las conversaciones de WhatsApp sin solicitud fácil y rápido

En esta apartado té vamos a contar cómo puedes cambiar el color ese las conversaciones WhatsApp o cambiar el fondo no tener la necesidad ese recurrir a aplicaciones de terceros. Hacerlo es muy simple y sólo te tomará unos pocos minutos. ¿Tienes tu dispositivo Android cerca? Comencemos.

Ingresa a WhatsApp y pulsa sobre el icono de los tres puntos en la esquina superior después la pantalla a ~ ver los opciones. Buscar en apellido “Ajustes” e ingresa en este apartado. Laa vez dentro, pincha sobre Chats y dentro la siguiente pantalla “Fondo”.

Puedes selección entre:

Eliminar ns fondo quedando del un shade gris obvio en tus conversacionesPor defecto alcanzan el ese tus conversaciones tendrán ns fondo clásico de WhatsApp.Un shade sólido, debes seleccione por uno después los color que te ofrece.Galería, alcanzan lo los te dame la opción del utilizar parte imagen de la su galería del fotosGalería ese fondos para utilizar los fondos del WhatsApp. Debemos instalación el llevar de fondos denominado WhatsApp wallpaper de Play Store.

*

Cómo cambio el color ese WhatsApp dentro de Android en pocos pasos

Puedes además de esto de cambiar el fondo de las conversaciones cambiar ns color del WhastApp y alguno estamos hablando del modo de la pantalla obvio u oscuro. Puedes darte un toque de estilo a sus dispositivo, aun necesitarás algunas herramientas.

Ver más: Ole El Viaje De Ferdinand Pelicula Completa En Español, Ver Olé: El Viaje De Ferdinand Pelicula Completa

Hacerlo denominada simple, te explicaremos ns paso ns paso a ~ que lo puedas ejecutar sin ningún problema. Para comienzo debes rootear de ellos teléfono y instalar las siguientes aplicaciones:

Substratum: Gestor de temas del Android.Andrómeda: eliminar un pluing que evita que debamos rootear los dispositivo.EWhats Color: Encargada de colorear nuestra app.

Si cuentas alcanzar un sistema de sistema operativo Android 8.0 oreo o más alto puedes descargar una app después pago llamada telefónica Andrómeda si alguno quieres rootear sus dispositivo. Sí lo haces debes saltar los paso de verificar Substratum.

Configura Substratum

Para los funcione debes activar los configuración de desarrollo y activar la depuración USB. Debes hacerlo de un computadora si tienes Android oreo 8.0 debes descargar dentro tu computadora Hilo oficial ese XDA Developers y realizar lo siguiente:

Con Mac, monta el expediente DGM como unidad y conecta ns móvil al ordenador.Si tienes un ordenador Linux descomprime el expediente y conecta el móvil al ordenador con la app abierta. Abierto un terminal y escribe ns comando: “./start_andromeda.sh”.Si en cambiaban tu ordenador es del Windows descomprime los ZIP, conecta ns móvil con la app Andrómeda mente abierta en los celular y descomprime los archivo.

Con der tres procedimiento debes ver dentro tu instrumento que Andrómeda cambia a shade verde y te deja ejecutar Substratum.

Ahora debes configurar EWhats Color. Laa vez los hayas realizado ns paso previamente asegúrate después que WhatsApp esta actualizado y abre EWhats color y reflejos la casilla del WhatsApp a ~ personalizarla.

Ahora solo debes elegir los color que quieres que tenga la app en tu móvil. Dentro de la primeramente opción ns color que elijas cambiar a los botones, ese detalles estéticos. Elige ns color y presiona sobre Compilar y activar en la esquina superior del la pantalla.

Ver más: Requisitos Para Vivir En Estados Unidos Siendo Argentino, Visas De Inmigrante

Cuando termines ese elegir der colores cierre la puerta la app y también ingresa un Substratum. Ingresa a “Gestor > EWhats color > Activar seleccionados”. Listo ya tienes WhatsApp completamente personalizado.