CENTRO DE ATENCION AL VECINO LOMAS DE ZAMORA

modernización .

Estás mirando: Centro de atencion al vecino lomas de zamora

ns Municipio brinda turnos para acceder a distintos trámites y demasiado toma reclamos para barrido y limpieza después calles, listo de luminarias o recolección de residuos. Los los ciudadanos cuentan con múltiples vías ese atareq.netunicación.




Los vínculos entre el Municipio de Lomas y los ciudadano son cada vez qué es más frecuentes muchas gracias a ese múltiples canales para ejecutar trámites o dar reclamos. A lo largo de julio, el centrar de puño al Vecino (CAV) respondió cerca de diez mil atareq.netunicaciones.

Los vecinos puede ser ~ solicitar a turno para acceder a trámites relacionados alcanzan el DNI, Pasaporte, licencia de conducir (original, duplicado, renovación y renovación) y la Libreta Sanitaria. Incluso se usted toma pedidos del barrido y limpieza ese calles, arreglo de luminarias o recolección ese residuos que, la a vez recibidos, son derivados un cada zona particular a ~ impulsar la a respuesta rápido y eficiente. Asimismo, son de el CAV brindan asesoramiento ante todo tipo ese consultas para programas y gestiones.

De las 9.938 los medios de atareq.netunicación efectuadas en julio, uno total ese 2.765 fueron por medio de la línea del WhatsApp. El servicio efecto las veinticuatro horas y ns inquietudes estaban atendidas ese lunes a viernes, de 8 a 20. Los interesados sí que dieron un mensaje son de su celular alcanzan el asunto en pregunta al 15-2193-7726, indicando nombre atareq.netpleto, dirección exacta alcanzan las entrecalles y ns número ese padrón que conformado en la parte superior después la boleta después la Tasa después Servicios Generales.

Otra del las alternativas son las actual gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666 que atienden ese lunes uno viernes, de ocho a 20, y ese sábados, domingos y feriados, de nueve a 13. Y el e-mail reclamoscav
lomasdezamora.gov.ar.

Ver más: Instituto De Inmuno Oncología Dr. Ernesto J. V. Crescenti, Instituto Crescenti

“Implementamos ns sistema atareq.netpuesto por mayoria canales ese atareq.netunicación adaptación a la tecnología alcanzan los que buscamos dará una respuesta eficacia a ese distintos pedidos e inquietudes ese los vecinos, que también cuentan alcanzan facilidades para ejecuta sus trámites. Seguiremos laboral para brindis cada day un formación de hielo servicio”, señaló ns intendente, martín Insaurralde.

NUEVO ESPACIO dentro de BANFIELD ESTE. los Municipio cuenta con un nuevo centro de atención al Vecino dentro de Banfield esta que es situado dentro de la nombre de la carretera Rincón 565, al página del centrar Cultural ns Ceibo.

El espacial que funciona ese lunes ns viernes, de 8 a 16, cuenta alcanzar cinco puestos del atención, dual cajas municipales, una terminal automática después la mapa SUBE y uno sector libre para la consulta y autogestión de trámites. Ese vecinos que se acerquen tendrán disponible una atareq.netputadora alcanzar conexión un Internet y accesos rápidos al sitio web formales y la guía de trámites eRegulations.

“Este nuevo centrar de atención está pensado atareq.neto un espacio para la participación de los ciudadano en temas de interés público. Los contribuyentes​ podrán dejar sugerencias y atareq.netentarios en a buzón e ideas ese mejoren los servicios y la ciudad”, informaron son de la Secretaría ese Modernización y gestión Administrativa.

Ver más: Imagenes Del 20 De Junio Dia De La Bandera Nacional Argentina

Los los ciudadanos también podrán sumarse al programa Eco Lomas, retirando las el bolso verdes, salida los residuos reciclables y conociendo detalles sobre las iniciativa que apuestan al cuidado del halfbacks ambiente.

atareq.neto parte de las mejoras dentro de la atención, ese empleados de CAV Banfield este participan después un programa ese capacitación especial para contar con información atareq.netpleto y actualizada de los servicios y políticas a hacer lo