Carta De Un Soldado De Malvinas A Sus Alumnos

La Secretaría de Derechos gente comunicó la identificación del los restos ese Julio Rubén Cao dentro el definición de papel del destinadas Humanitario Malvinas. Al mismo tiempo, se había a conocer una emotiva letras del maestros soldado dedicada a de ellos estudiantes en ~ el frente de batalla.

Estás mirando: Carta de un soldado de malvinas a sus alumnos

*

Julio partió qué voluntario, por mente a la casero y su imperiosa necesitar de ayudando a der demás. Perdió la vida el diez de junio ese 1982, en una después las tantas pelear en ns Monte Longdon.

Desde ns frente, escribió una conmovedora carta dedicada a tu alumnos, dentro la que der insta a vestir “muy contentos causado su maestro denominada un soldado que los quiere y los extraña“.

El circunstancias Cao se unión a ese 91 soldado argentinos ese ya han sido identificados dentro el camposanto de Darwin.

La letras completa

A mis queridos estudiantes de 3ro D:

No hemos tenido cronometraje para despedirnos y él me ha tenido preocupado muchas noches acá en Malvinas, donde me encuentro cumpliendo mi labor después soldado: proteger la Bandera.

Ver más: Porque El Cajero No Me Deja Sacar Dinero De Un Cajero Sin Tarjeta?

Espero ese ustedes alguna se preocupen mucho por mí causado muy temprano vamos a estar juntos de nuevo y vamos a concluir los ojo y nosotros vamos a incrementar a nuestro exorbitante Cóndor y le vamos a llama que nos yo llevo a todo el mundo al país del los historia que qué ustedes saben todavía muy cerca de las Malvinas.

Y hoy dia como el maestro conoce muy está bien las islas alguna nos vamos uno perder.

Chicos, quiero ese sepan que a las noches cuando me acuesto cierro der ojos y veo cada una después sus caritas riendo y jugando; si me duermo sueño ese estoy alcanzan ustedes.

Ver más: Que Compañia De Celular Es Mejor En Argentina 2019, La Mejor Compañía De Celular En México

Quiero los se pongan muy contentos porque su maestro es un soldado que der quiere y ese extraña.