Capital Humano Cdmx Recibos De Pago 2019 Pdf

Si eres un personal que formas parte después la administración pública en la ciudad de México, puedes estar tranquilo. Vas a poder sacar tus recibos del pago de nómina como quieras y si quieras. Todo, por medio de un portal tejido de punto dedicado. Después esta forma, podrás ahorrar dinero tiempo, dinero y esfuerzo.

Estás mirando: Capital humano cdmx recibos de pago 2019 pdf

Lo único los necesitarás para logro tramitar esta comprobante digital, son algunos contando personales. Luego, podrás encontrar los pagos después historial del la nómina en empresa donde estés laborando.

*


 

Este denominaciones un sistema de sistema que permite ver, descargar e imprimir todos ese comprobantes después pago ese has recibido en ~ que arrancaste ns trabajar qué empleado público, elevándose el momento regalo en ns que estés hacer la consulta.

Este modelo del trámites digitales, permite a todos los usuarios haber una más alto transparencia en cuanto a sus financia y agarrando un formación de hielo control del su economía personal. Uno continuación, té mostraremos cómo puedes logrado tus recibos después pago en urbe de México.

¿Cómo descargar mis recibos de pago Cdmx?

Descargar der recibos del pago en Cdmx denominada una misión muy fácil y rápida. Solamente debes conocer dónde acudir y en preguntas de minutos, ya tendrás tus comprobantes en mano.

Anteriormente, el trámite se realizaba desde la página de Gobierno Mexicano. No tener embargo, la misma el era ~ experimentando demasiados problemas dentro de su servidor. Actualmente, en 2019, todo ns proceso se hace son de la plataforma tejido de punto de ciudad capital Humano.

Una vez dentro, deberás empezar sesión y seguir los pasos que te va indicando ns sitio web. Sin embargo, si es la primero vez que entras, deberás registrarte. De este modo que sigue los paso que coche mostraremos un continuación.

Regístrate

*

 

Luego, rellena ns formulario ese registro, que se muestra en la imagen del abajo. Como podrás notar, solo te piden vergüenza personales, como tu nombre completo, correo electrónico (debe oveja uno al ese tengas acceso) y tu CURP y RFC. De esta manera que trabajo todo correctamente y presiona dentro “Enviar”.

*

 

Para concluir el proceso, deberás confirmar los registro. Tendrás ese irte asciende la bandeja de entrar de tu e mail electrónico y cometer clic encima el alianza que allá te habrás enviado. Cuándo lo hayas hecho, te aparecerá un mensaje dentro pantalla, indicándote ese has concluido el registro con éxito.

Descargar el documento

Ahora que ya tienes de ellos cuenta positivo dentro ese portal, denominaciones hora del iniciar sesión. Vuelve al aperitivo de la lateral y logueate alcanzan los cifras que nuevo creaste. Al ingresar, acabó sigue este concisos tutorial:

Lo primeramente que verás, denominaciones una serie ese opciones ns elegir. Escoge la primera a la izquierda. Que afirma “Recibos de pago”.

*

 

Ahora podrás visualizar tu nombrarlos y tus datos personales y ajusta debajo, estarán todos der recibos de pagos los te han verdad desde ese estás trabajando. Allí, vas a deber escoger la oportunidad que dice “PDF”, tal como se muestra en la imagen.

Ver más: Como Aumentar El Limite De Extraccion Banco Patagonia ? Extracciones

*

 

Se descargará los documento automáticamente. De lo general, llegará directamente a la carpeta de descargas del tu ordenador. Al abrirlo, podrás encontrar todos los detalles ese tu pago después nómina.

¿Cómo imprimir el recibo después pago?

Aunque cuales es esenciales ni fundamental, mucho personas prefieren de sus recibos después pago impresos. Después esta forma, podrán captura un control en físico del todos sus pagar y ellos tendrán una consiste en planeación económica.

Si formas departamentos de aquel grupo los desea imprimir de ellos recibos, tan acabó debes abierto el expediente PDF que descargaste y luego, presionar der comandos Ctrl + P. Eso abrirá las opciones después impresión después tu computadora.

Luego, solamente deberás seleccionar la impresora que esta conectada a tu computadora y listo, tu expediente se imprimirá en cuestión de minutos.

¿Qué aprobar si olvidé mis datos?

Suele aprobar que luego después que hayas creado tu cuenta, olvides los datos y alguno puedas acceso a sus perfil. Dentro estos casos, allí una solución. Dependiendo ese qué datos hayas olvidado, solamente sigue estos pasos los te mostraremos a continuación.

Contraseña

Si lo los olvidaste es decir tu contraseña, presiona en la oportunidad “Olvidé mi contraseña”, ese se encuentra debajo del imagen de logueo. Luego, tendrás que de acuerdo a los paso que te indicar la página.

Notarás que es muy sencillo. Acabó deberás lugar el e mail electrónico alcanzar el que generaste su cuenta. Luego, el sistema coche enviará uno mensaje con el link hacía que generes la a nueva contraseña. Eliminar importante ese sepas que ser nueva contraseña no debe haber semejanza alcanzan otras anteriores.

Correo

Si, por es diferente lado, lo los olvidaste fue tu e mail de acceso, tendrás que redactar una letras explicando su situación. Son de luego, la carta la harías dentro de formato electrónico y al culminarla, debes enviarla a

Luego, un operador hablará contigo y te indicará der pasos los debes seguir para poder cambio el correo electrónico por una al que tengas acceso actualmente.

¿Qué debo cometer en circunstancias de experiencia problemas?

Si por algunos razón tienes algunos otro problema y alguna queja específica, deberás comunicarte con la sección de denuncias de la página después Gobierno Mexicano. Para esto, tendrás los ingresar dentro este link, los te llevará directamente trepar allá.

Ver más: Cuáles Son Las Partes De La Computadora, ¿Cuáles Son Las Principales Partes Del Computador

En esa página, podrás solucionar todos tus problemas. Lo único que debes dar es seguir los pasos que té va señalando la página. Vía lo general, los usuarios acceden a este sitio si experimentan problemas alcanzan sus cifras personales al momento después llenar el montaje de registro.