Camiones Americanos En Venta En Argentina Mar Del Plata

CGE Trucks, seguro dedicada uno la importación de modelos americanos, atareq.netenzó su actividad en ns mercado local. Un repaso ese las unidades ofrecidas y de qué manera adquirirlas.

Estás mirando: Camiones americanos en venta en argentina mar del plata

*

CGE, atareq.netpañía General ese Equipamientos, inició sus actividades en Argentina dentro julio pasado alcanzan el disolver de proporcionar al usuario local una amplio variedad del camiones seminuevos pertenecientes a der principales fabricantes estadounidenses, qué Freightliner o Kenworth.

Las unidades del segunda posesión tienden a ser un recurso utilizado por muchas atareq.netpañías y autónomos. Y ajustamiento cuando este sector no cuenta alcanzan un parque amplia de camión por sobre de los 450 CV, son de CGE aseguran que un bólido seminuevo del origen americano puede valer la mitad los un camión de similar potencia 0 km.

“Monserrat Holding denominaciones una la empresa aduanera ese tiene hasta luego de treinta años de experiencia en el mercado, meula uno dentro de mudanzas después Argentina a españa o viceversa. Debido al desarrollo de la atareq.netpañía, se decidió creando un nuevo brazo que se denomina CGE, exclusivo para la márketing de producto industriales”, atareq.netentaRaúl Salazar, Gerente de Ventas del CGE Trucks, dentro de diálogo alcanzar atareq.net.

*

La estrategia del mercado después CGE no es para proveer vehículos usados dentro de el mercado argentino, sino unidad seminuevas, que son importadas al país directamente desde los Estados flor con a kilometraje ese se encuentra dentro de su primer cuarta de vida. “El mercado gente argentina y la industrialización siguen creciendo. Sí temas político coyunturales qué en el situación de los camiones actuales, que mantienen aranceles e impuesto elevados. Esta afecta al cliente que desea atareq.netprar un vehículo después gran porte, que termina valiendo alrededor de dos millones del pesos. Huddle importamos camión del año 2007 en bóveda en óptimas condición y alcanzar mayores prestaciones vía menos ese un millón del pesos”, apunta Salazar.

Dichos vehículos, que pueden ser ese fabricantes qué Freightliner, Kenworth, Peterbilt, internacional o Volvo, ingresan al nación y luego ellos eran nacionalizados y homologados, adecuándose a los normas vigentes dentro Argentina. Qué los vehículos son dentro su mayoría 6×4 y ellos tienen una distancia entre ejes que no se encontrar reglamentada en el país, CGE incorporó uno eje hasta luego a los unidades, que de esta manera pasan de oveja 6×4 a 8×4.

*

LOS CAMIONES “Nos centramos principalmente dentro de los camión del productor Freightliner, causado es la marca más importante por su motorización Detroit, que denominaciones una empresa perteneciente ns Daimler. Y causado en los buenos Aires, MTU Detroit Diesel Allison Argentina S.A. Certifica los unidades y nos aliviado repuestos genuinos», señala Salazar.

Los motores después los Freightliner ellos eran nada menos que que der Detroit serie 60, reconocidos dentro de toda america del norte por su potencia y fiabilidad. Además, MTU denominaciones un distribuidor y fiel representante dentro de Argentina ese motores Detroit desde hace qué es más de 50 años. En ese marco, CGE y MTU firmaron un contrato por el cual el cliente del servicio se lleva ns camión con un certificado emitido vía MTU Detroit que confirma el óptimo estado después impulsor.

Totalizando más después 80% de la flota que ofrece ahora CGE a hacer nacional, son tres ns gamas de productos Freightliner disponibles para su inmediata utilización. Entre apellido se destacar el Columbia, equipado alcanzar un motor- Detroit después 14 litros ese eroga quinientos quince caballos, y ese se conjuga alcanzan una transmisión hand-operated Eaton Fuller de 10 velocidades.

*

El Century es otro del los vehículos ofrecidos por los importador. Adelante sus características, posee similar cajas de transmisión y edificio que ns Columbia, todavía con 12.7 litros y cuatrocientos cincuenta y cinco caballos. incluso una parte del la flota está confeccionada por ns Argosy, que ofrece la misma establecer que los Columbia aun con cabina avanzada.

Ver más: Cual Es La Diferencia Entre Verso Y Prosa Y Verso, Diferencia Entre Verso Y Prosa

Además de contar con una habitabilidad los emula a a “monoambiente”, los camión Freightliner poseen una bien cuota del confort y seguridad, alcanzar doble sistema del aire condición (conductor y zona de descanso), pack eléctrico, butaca alcanzan múltiples regulaciones, ordenador de abordo, suspensión neumática y sistema de frenos ABS de serie dentro de las tres gamas de productos.

“Con la método Bitren para transporte de elevado cargas en Argentina, ese Freightliner Columbia o siglo son camiones de elevado prestaciones, con motores fuerte y muy torque. ~ hemos traído la a camada de camión Volvo 670 con casta caballaje pero con motores Cummins”, agrega Salazar.

*

VALORES Y GARANTÍAS Para obtener, obtener una de las cien unidades los ya lo es disponibles en Argentina para su atareq.netercialización, CGE cuenta alcanzan un plan ese financiación directa alcanzar una tasa ese interés del 10% anual, siempre dentro de dólares oficiales. “En casos puntuales, hay clientes que pueden ofrecernos los 50% de valor del la unidad. Los mínimo, qué para que trastorno traigamos la unidad, eliminar del 30 por ciento», explican en ~ CGE.

Por diverso parte, los importador preservado en acuerdos con una empresa después Leasing, que requiere después 30% del valor inicial después vehículo, mientras tanto que el resto se puede financiar elevándose en numero 3 años, alcanzan un 30% de tasa del interés fija en pesos. Un su vez y para solamente la flexibilidad del CGE, demasiado aceptan permutas dentro de la adquiere de la a unidad.

*

Los precios ese un Columbia, de ejemplo, rondan los 850.000 pesos. Ns esta ilustración hay los sumar costos administrativos, del patentamiento e IVA. Lo curioso es que ns camión es patentado la a vez ese el cliente realiza la atareq.netpra; denominada decir, sí señor lo adquiere en 2015, el vehículo estaría patentado 2015, sin importar el año de fabricación después mismo. “Esto es algo que vieron alcanzar buenos ojos las negocio financieras”, añade Salazar.

Respecto de la previsión después repuestos mecánicos dentro de general, desde CGE aseguran que gracias al lejos stock de MTU tienen todo cubierto y ese “en en el caso de que el usuario necesite, de ejemplo, uno paragolpes u otro accesorios exterior o después cabina, hacia nosotros eliminar fácil traerlo, ya que el estatuto llega entre cuarenta y ocho horas y hasta 7 días atareq.neto máximo. Lógicamente, der precios son razonables”.

Para la tranquilidad de quienes adquieran una unidad, la empresa está ultimando detalles después un macro-acuerdo alcanzan Detroit y MTU dentro de Argentina para abrir las puertas ese dos concesionarios, uno en solo Blanca y otro dentro de Barracas, con el terminar de atareq.netercializar estas unidades en un lugar exclusivo. Según atareq.netentan son de CGE, tendrán sus respectivos salón ese ventas, zona de repuestos y centrar de mantenimiento, con la esperanza del ponerlos dentro de funcionamiento antes de fin de año.

*

atareq.neto prueba del la confianza del cliente local cara los camión norteamericanos y ns menos del un meses​ del inicio de sus actividades, CGE ya ha atareq.netercializado un Freightliner Mixer (Hormigonero) a tráfico Zonda, sociedad radicada en cordoba que realiza enatareq.netiendas bajo aplicaciones fuera del medida nacionales e internacionales.

Ver más: Como Poner Para Compartir Una Publicacion De Facebook Se Pueda Compartir

“No nos cerramos a nada. Podemos hacerlo importar no maquinaria que los usuario argentino necesite. Sí señor una empresa precisa diez Mixer para trabajar en una construcción, cuales hay cuestiones en ingresar esas unidades. Estamos abiertos a proporcionar vehículos automatizados y hacia todo tipo después aplicación”, concluye Salazar.