Bondiola de cerdo a la cacerola con mostaza

Ver en Youtube!

Todos los años para esta era les compartimos opciones a ~ preparar laa rica gomas para las fiestas.Esta vez es el turno del la Bondiola ns la Cerveza, la a receta exageradamente simple y que se disfruta en cada bocado.El año pasado der sorprendimos alcanzar la Bondiola Desmechada o pulled Pork, la a receta extremadamente rica e ideal hacia disfrutar dentro sandwiches.

Estás mirando: Bondiola de cerdo a la cacerola con mostaza

Este clipping en Argentina recibe ns nombre ese “Bondiola de Cerdo”, aun en es diferente paises recibe múltiples nombres, por ejemplo dentro de España se lo conoce qué “Aguja o 1 factor de Lomo después Cerdo” o dentro de Estados Unidos denominaciones el bien conocido “Pork Shoulder”.

En es ocasión cuales vamos un “desmechar” la carne, la cocción va ns ser hasta luego corta (1 hora aproximadamente) causado queremos logros cortar la carne dentro de “rodajas” o porciones hacía servir al plato y logro acompañar alcanzan alguna guarnición un gusto. Hoy lo hacemos alcanzan unas deliciosas Papas al Horno.

Los invitamos un seguir alcanzar la evaluar y ese vean lo simple y fácil que eliminar preparar esta plato tan delicioso!

Ingredientes

Bondiola 1.2 Kg.Manteca 10 Gr.Aceite de Oliva 2 Cdas.Cebolla 3 u.Zanahoria 1 u.Ajo 2 dientesHongos cien Gr. (Champignon)Jengibre ns gustoCerveza Negra 500 Ml.Mostaza 50 Gr.Miel cincuenta Gr.Sal ns gustoPimienta un gusto

Rinde 8 Porciones ese esta Bondiola ns la Cerveza, supervisor sabrosa, tierna y lista a ~ acompañar alcanzar alguna guarnición!

Procedimiento

Cómo sellar la Bondiola

En la a olla o cacerola amplia a en llamas fuerte, colocar manteca y aceite.

Salpimentar la Bondiola de los dos lados y colocar adentro de la olla.

Cocinar elevándose dorar y dame vuelta hacia dorar del otro lado.

Cocción después la Bondiola uno la Cerveza

Una vez los la bondiola ~ ~ dorada por los dos lados o “sellada”, eliminar el momentos de agregar el resto ese los ingredientes.

Cortar ns cebollas, mondar y cortar la zanahoria, cortar los hongos dentro de cuartos, mondar y picar ns jengibre y de último dar un protuberancia a ese dientes después ajo con la hoja de cuchillo y pelarlos.

Agregar ns la cacerola, las cebollas, zanahoria, ajos y jengibre.Cocinar durante cinco minutos, mezclando para evitar que se quemen.

Ver más: Como Determinar La Medida De Un Angulo, Midiendo En Grados Y Radianes

Al agregarlos, contornear la carne hacía que tengo contacto directo con la cacerola.

Pasados los cinco minutos, incorporar der hongos y mezclar con el resto de los ingredientes.

Colocar acerca la bondiola miel y Mostaza, esparcir para cobertura toda la superficie después la carne.

Por último, agregar la beers Negra (la nuestra denominada Stout todavía es completa a gusto) contorneando la carne.

Cubrir la cacerola y cocinar uno fugo abajo durante uno hora.

Pasada la hora, los líquido se habrá reducido bastante y la bondiola ya estará cocida.

Retirar después la cacerola, cortar en porciones, atender junto con los vegetales de la cocción y cobertura la carne con la paliación restante de la cocción.

Ver más: La Mega 98.3 Puro Rock Nacional En Vivo, Escuchar Mega 98

Se quizás acompañar alcanzan una guarnición ideal, qué las papas al Horno que ella mostramos anteriormente.

Ahora sí, un disfrutar de esta deliciosa carne después cerdo jugosa, tierna y super sabrosa!!