Boca Vs Liga De Quito Libertadores 2019 En Vivo

LDU Quitono pudo en página de inicio y duele anteBoca Juniorspor los partido después ida ese la Libertadores."Wanchope" Ábila, Emanuel Reynoso y luis Caicedo (en contra) marcaron ese goles.

Estás mirando: Boca vs liga de quito libertadores 2019 en vivo


no Síguenos en Google News
*


"Wanchope" Ábila felicidades luego ese generar ns autogol ese Luis Caicedo. | Fuente: AFP or licensors | Fotógrafo: RODRIGO BUENDIA no

Boca Juniorstiene un pierna y medio dentro la semifinal ese la taza Libertadores. Los club gente argentina goleó 3-0 ese visita aLiga ese Quito por el partido ese ida de los cuartos de final de torneo internacional, en los 2,850 metros de altura de la capital ecuatoriana. Los goles ese marcaron Ramón Ábila (11"), Emanuel Reynoso (47") y luis Caicedo (autogol, 81").

Los albos de unión terminaron encarando el de dos manos con 10 jugadores después ~ la expulsión de Jefferson Orejuela, a los 45+3, por falta grave. También recibió la tarjeta roja Kevin Minda, de la bancario azucena, un los cuarenta y ocho por propinar insultos.

El desquite se jugará el veintiocho de honorable en La Bombonera de buena gente Aires, donde Liga, alcanzan una corona de la taza Libertadores, necesitar ganar con al menos cuatro goles del diferencia para clasificar in extremis a ns semifinales después la Libertadores.

En ganador ese la llave entre Boca Juniors y LDU jugará en la penúltima fase después la lid ante el triunfador de la secuencia entre ns paraguayo Cerro Porteño y el argentino River Plate.

(Fuente: AFP)


LDU Quito vs. Boca Juniors dentro de DIRECTO: alineacionesconfirmadas

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, blanco Rodríguez, nombre de niño Caicedo, Christian Cruz; Jefferson Orejuela, Edison Vega, Anderson Julio, nombre de niño Chicaiza, josé Ayoví y Rodrigo Aguirre.Director técnico: polo Repetto.

Ver más: Parque Nacional Natural Islas Corales Del Rosario Y San Bernardo

BocaJuniors: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, blanco Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, ivan Marcone, Alexis mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.DT. Gustavo Alfaro.Árbitro: Wilmar Roldán, después Colombia.Estadio: Rodrigo paz Delgado (Casa Blanca), de propiedad de coalición de Quito.

Boca Juniors vs. LDU Quito dentro de DIRECTO: protocolo A MINUTO


*

LDU vs. Boca Juniors: LA PREVIA

Liga ese Quito vs. Boca Juniorsse encara este miércoles, 21 de agosto, en partido ese ida del los habitación de final de la Copa Libertadores 2019. | dentro de VIVO | dentro de DIRECTO | El de dos manos se jugará en la casa Blanca, comenzando las 5:15 p.m. (hora en Ecuador/Perú). La transmisión estará a correo de zorro Sports y los minuto a minuto lo puedes conforme en atareq.net.

Ver más: Concepto De La Ley De La Demanda, Ley De La Demanda

Elcuadro quiteñosaldrá a esfuerzos la hazaña dentro de su afán de sigue adelante a las semifinales de taza Libertadores dentro de el enfrentamiento de espacios de final contra uno después los grandes protagonistas del torneo, elBocaJuniors

Así venir LDU

El campeón de la Libertadores de 2008 sabe los si pretende sigue adelante a semifinales tengo que salir sin límites de aspiraciones y trabaja por la a goleada para desgaste a bien recaudo pensando en lo complejo de la revancha.Los dirigió por ns uruguayo polo Repetto han transformado en un auténticos fortín su estadio Rodrigo tranquilo Delgado, pues gané los 4 partidos los disputó ese local dentro el actual torneo, por lo ese expondrá aquel invicto en vista de los seis veces campeones del torneo continental.

Así venir Boca Juniors

Por el lado deBoca, es uno de esos cuadro que si se encasta, no lo detiene. Sin embargo, der efectos después la aviso de ese 2.850 metros para el nivel ese mar dentro de que se jugará el partido, acudir pesar hasta luego en ns orden físicamente y psicología que el juego de liga de Quito.El actualBocaes laa nueva versión futbolística, comandada por ns técnico Gustavo Alfaro, que se desprendió ese quince datos importantes y también incluyó hacia el regalo proyecto un dieciséis nuevo jugadores. Además tiene ns Daniele de Rossi. (EFE)