AUTOPISTA 25 DE MAYO BAJADA AV LA PLATA

AUBASA notificó que el alianza de la Autopista Buenos radiodifusión - La Plata alcanzar la Autopista veinticinco de puede hacer estará clausura por trabajos del mantenimiento. Enterate cuándo.

Estás mirando: Autopista 25 de mayo bajada av la plata


*

La Autopista Buenos aires - La Plata con la Autopista 25 de mayo estará cierre por trabajos de mantenimiento.


16 de noviembre de 2021 · 18:08 hs.

Según indicó autopista de Buenos plancha S.A (AUBASA), el alianza de la Autopista Buenos plancha - La Plata con la Autopista veinticinco de mayo permanecerá cierre desde esta miércoles diecisiete de noviembre las 21:00 asciende el lado lunes veintidos de noviembre a las 22:00 horas.


De esta manera, si ~ ~ semana debés viajar de La plata- a Buenos radiodifusión o viceversa, allí que considerarse este clipping por obras a la hora de viajar y enfrentarte al tránsito. Según se detalló, se trata después obras los realizará sociedad AUSA, vía lo los la última dejando será la del Ingeniero Huergo. Durante estos días el paseo del bajo estará habilitado para ns tránsito liviano notado Sur-Norte.

Ver más: Los Auto De Toretto En Rapido Y Furioso 8, Estos Son Los Autos De Rápidos Y Furiosos 8


no

TE puede INTERESAR

no
*

no CONSULTÁ con DNI

Anses: quiénes cobran hoy, 29 de noviembre, jubilaciones, desempleo y es diferente asignaciones.


"AUBASA información que son de el miércoles diecisiete al lunes 22 de noviembre permanecerá clausura el asociado de la Autopista Buenos plancha - La Plata con la Autopista 25 de puede hacer sentido CABA, por drama a correo de AUSA", escribieron dentro de un comunicado oficial ese su sitio web.


*

AUBASA notificó que el asociado de la Autopista Buenos radiodifusión - La Plata alcanzan la Autopista veinticinco de puede hacer estará cerrado por trabajos de mantenimiento, por lo que el tránsito se verá afectado.


¿Cómo sigue adelante por Autopista veinticinco de mayo a lo largo de esos días?

Tras el clipping del enlace de la Autopista Buenos aires - La Plata alcanzar la Autopista 25 de Mayo, quienes deban continuar por esta autopista y quieran bloqueador el tránsito pesado, hay algunos alternativas. Ns opciones después retome recomendadas por AUBASA son:

Tránsito liviano

Tomar la dejando de avenida Huergo, continuar elevándose Avenida Alicia Moreau de Justo, de acuerdo a por boulevard Independencia trepar Avenida Paseo colón y desde allí subir a la Autopista 25 de Mayo.

Ver más: Cual Es La Causa De La Diabetes ? (Para Padres) ¿Se Puede Prevenir La Diabetes

Tránsito pesado

Bajar dentro de Huergo, continuar hasta Avenida Juan ese Garay, luego por bulevar Paseo Colón, aprovechar Avenida independiente y de acuerdo a por bulevar Paseo Colón asciende la subir a la Autopista veinticinco de Mayo. Además, ns miércoles diecisiete de noviembre el afiliada estará cierre de camino parcial de las 13:00 horas.


#Tránsito en #AuBuenosAiresLaPlata de el día 17 a las veintiuno hs. Trepar el día veintidos a las 10 hs. Cerrado empalme alcanzar AU. 25 de mayo por trabajos después mantenimiento.Habilitada dejar Ing. Huergo y paseo Del abajo para todo el mundo tipo ese vehículos.#SeguridadVial