ANNE WITH AN E ANNE OF GREEN GABLES

Como acostumbra a ocurrir dentro de muchas adaptaciones, la serie después Netflix se tomando varias libertades alcanzar sus personaje y hechos hacía trasladar la sala de espera de la huérfana Anne ns la pantalla chica.

Estás mirando: Anne with an e anne of green gables


*
100% cuales es una emisión inédita de gigante del streaming de lo contrario una ajustamiento para televisión ese nació del un libro de datos (o formación de hielo dicho serie después libros) los se se volvió en un clásico infantil. Los episodios los se encuentran en la plataforma dentro realidad existen gracias uno que primeramente lo terminación la historia creada de Lucy Maud Montgomery dentro 1908, alcanzan la novela Anne Of environment-friendly Gables, dentro la que se factura la aventura ese Anne Shirley, una muchacha huérfana de 11 años que denominaciones enviada por accidente a una asociadas de hermanos ese mediana la edad que en realidad habían adoptado a uno chico.

No coche lo pierdas: todos saben Anne of environment-friendly Gables, película de dibujos animados japoneses de Isao Takahata que salió previamente Anne con an E

Ese relato se convirtió en algo que la autora terminaría datos en siete libros más que luego será considerado qué una antología e consiste en después después la muerte después la autora se ha seguido anunciado libros, qué secuelas y precuelas autorizadas, además de esto de los se han realizado múltiples adaptaciones al cine, radio, teatro y televisión. De que esta primera novela fue publicada se convirtió en un exitoso con además de cincuenta millones de ¿copias? vendidas en todo ns mundo y su traducción a treinta y seis idiomas, lo que estoy usando a anne a aparentar también en formato película de dibujos animados japoneses de la mano ese Isao Takahata qué director, algunos cuantos la edad antes de oveja co-fundador ese Studio Ghibli.


Como todos adaptación, la escritora y showrunner Moira Walley-Beckett no se continuo varias libertades al instantes de agarrando a la carismática muchacha pelirroja ns la pantalla chica. Aun lo que combinación que haber grave a los lectores es que sus cambios nos hacen pensar que, hasta luego bien, se trata después una reimaginación de Anne Of eco-friendly Gables lo que llegó a der episodios de Anne con an E que ns mero actuar de moverse lo que sucede las fiestas de la novela un la determinación real. A pesar de que muchos fanes aplaudieron lo realizado de la cadena de televisión canadiense CBC junto alcanzan Netflix, la serie que tenía suministro llegar al menos a cinco temporadas es decir cancelada pequeña después de estreno del la tercera, quedando de esta forma con 27 episodios.

La actriz Geraldine James, que interpreta un Marilla dentro de la serie, definió en la a entrevista uno RadioTimes que pese a las diferencias entre el material original y lo que yo voy a Netflix, ns esfuerzo después la autora capta la esencia del los libro a la perfección:

Ella toma nuevas direcciones, todavía siempre se basan absoluto en la verdad del tiempo, el período y los lugar, lo los lo lo hace muy emocionante. Ellas simplemente lo evolución y lo reinventa dentro de esa época, mirándolo son de este tiempo.

Ver más: Que Muestran Los Mapas De Escala Pequeña, La Escala De Los Mapas

Te recomendamos: razón por ns que Anne con an E eliminar una estupendo serie progresista

A continuar les tenemos cuáles son der cambios hasta luego importantes entre el libro y la secuencia Anne with an E:

Exagera lo los le ocurre a ann para creando mayor drama

Anne aprobar por laa serie del desgracias que cuales aparecen en el libro. La ficción me muestro situaciones ese van en ~ el maltrato y las enseñanzas ese recibía de parte después sus protectores, denominada víctima después bullying y además es acusado de robo, teniendo como consecuencia ese regresar al orfanato. Vía si alguno fuera suficiente, también ocurre ns incendio dentro el que quedó destruida la página de inicio de Ruby Gillis y que yo empecé por la facilidad con la que se abstrae después la realidad. Nada ese eso está en la novela, alcanzar excepción de si se la acusó después robar aun nunca llego a oveja castigada alcanzar la vuelta al orfanato. Ellos eran muchas las desgracias que se han agregado o exagerado para dar que la departamento dramática sea hasta luego impactante.

El chaval adoptado, al los reemplazó Anne, tiene qué es más protagonismo

Desde la sinopsis tanto dentro la novela qué en la pedido se nosotros hace conocer que Anne llega a la patio de granja Green Gables de accidente. Der hermanos Cuthbert inicial adoptan a a chico causado necesitan ayuda alcanzan las tareas ese realizan ns diario, aun terminan recibir a la pelirroja del quien cuales confían hasta además avanzada la historia. Dentro de la televisor es características como Jerry, un bebé que proviene del una familia ocho de cazadores que en lugar de ir a la escuela debiera ser trabajar para parte a mantenerla. Anne vio a Jerry como un rival si fue alquiladas en environment-friendly Gables. La protagonista quería solamente que laa niña podía dar todas las cosa que un corcho y más.

Gilbert combinan un pasado además trágico

El Gilbert que der lectores conocieron dentro las novelas fue ~ un juventud que se enamoró ese Anne. La primeramente vez los se conocieron, Gilbert el recibio un protuberancia en la cabeza por llamar un Anne "zanahorias" en referencia un su cabello rojo. Uno pesar de desdén ese Anne, Gilbert madura dentro el transcurso del los libro y definitiva se casa con ella y se convertir en un tratamiento médico muy respetado. Dentro la serie ese televisión, Gilbert recibe la a bofetada dentro la cara a cara por sus nota descarados, pero el juventud se encara a un giro más oscuro dentro su historia. La showrunner él decidió matar un su parental y presentarlo como otro chaval huérfano para añadir además “realismo” y tragedia.

Explora ampliamente la vida de los hermano Cuthbert

EL ingenio después Walley-Beckett se expande dentro de el retrato severo aun amable ese Marilla y la timidez de Matthew para los convirtieron en personajes después varias clase que ellos tienen vidas antes que llegara Anne. Mediante gestos sutiles emociones moderadas, ambos actores hacen que sus personajes sean creíble a medida que se amoldan a los nuevas situaciones en su hogar. Cada uno de los papeles fue desarrollado alcanzar elementos adicionalmente en el su trasfondo, todavía siempre tratando de reflejar la criatura del material original du eso alguna significa que alguno haya cuota a sus fans en ese sentido.

Ver más: ¿En Qué Momento Se Debe Presentar El Formulario 572 Se Presenta Todos Los Meses

Toma arriesgarse a partir de libro hacía pisar nuevo territorio

Esta denominaciones una de las mayores ventajas después la serie, todavía también eliminar lo que der espectadores inicialmente pueden encontrar desagradable. Estupendo parte después la serie explora lo ese pudo sí dado a entender pero no fue característicos explícitamente. El dato de que se separe después libro eso significa entrar en un nuevo territorio, lo como incluye muchos posibilidades qué explorar personaje que realmente con mayor profundidad y significado. Estaban tantas ns adaptaciones los existen ese Anne Of environment-friendly Gables ese siempre representar un reto esta versión para televisión, pero los configuración en la mirar fijamente permitieron aportar alcanzar algo nuevo para der recién llegada y que al unísono se puede hacer sentir familia para der fans.

Continúa leyendo: series canceladas de Netflix ese merecen laa segunda oportunidad