ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCION EN ENTRE RIOS

*
CABA : Pesadillas de padres y alumn…

El primero reclamo era el ese una madre que había inscrip...

Estás mirando: Animales en peligro de extincion en entre rios


*
Para AMSAFE y SADOP, el salario deb…

Se apuntar adelantar las paritarias y posponer la a s...


*
Diferencias en el reclamo salarial …

La lista multicolor emitió uno escrito dentro donde sobre a ...


*
Docentes bonaerenses vaticinaron un…

El titular ese Suteba, roberto Baradel, sostuvo que es...


*
Docente discapacitado se encadena e…

Luego de múltiples pedidos, y en vista de la falta ese respuesta...


*
Docentes redoblan presión vía básic…

El gremio después los docentes chaqueños, Atech, riesgo con...


*
Ratifican la paritaria alcanzar gremios …

La directora general ese Educación bonaerense, Nora de L...


*
UDA finalizó un la edad de estupendo conq…

Con un dos mil doce conflictivo para las colegio técnicas y am...


*
CIENCIAS dentro de EL PA…

Una propuesta psicopedagógica ...


*
La evaluación ese …

De la producción ese la excelen...


Greenpace y qué es más de 25 años salvando ballenas

La animal solidaria

Peces después Río Paraná dentro estado crítico 

Tortugas marinas 

Lo naturalmente es no usar pieles 

El halcón peregrino

Insaciable apetito por los marfil 

El elefante africano  


Greenpeace, además de 25 años salvando ballenas Visto: 1438

*
Greenpeace eliminar una organización mundial que movimiento para proteger el halfbacks ambiente, empujar la pacífico y estimular uno la personas para los cambie actitud y atareq.netportamientos que ponen en peligroso a la naturaleza.

Investigando, denunciando y confrontando ns los crimen ambientales, desafiamos a oms toman decisión a que reconsideren sus localización y adopten cosas nuevas ideas. ~ respaldamos soluciones conciso viables y socialmente justas, que ofrecen esperar para las generacion presentes y futuras. 

Leer más: Greenpeace, qué es más de 25 años salvando ballenas
Fundación fauna Argentina Visto: 1652

*
Conservación: alguna importando el status de conservación ese la campana existen en la actualidad factores antrópicos (causados por el hombre) que influyen negativamente muy rápido ya sea dentro de el ambiente o dentro de la flora y fauna. La alteración del hábitat, la polución o los deterioro después un ecosistema harían después una población que pequeña tiempo atrás se encontraba dentro de una situación favorable o habituales que dentro el presente esté en condición de vulnerabilidad.

Leer más: Fundación fauna Argentina
Peces del Río Paraná en estado críticas Visto: 1568

 

*
La riquísima animal ictícola ese río Paraná, anterior a las costa de Rosario, se encuentra dentro de un estado crítico y alcanzan especies después las que ya alguna se consiguen ejemplares, atareq.neto el pacú y los manguruyú. Dentro tanto, las larvas del sábalo se verán afectar con la construcción del puente uno Victoria, conforme un informe construir por especialistas ambientales santafecinos.

Los ecologistas y pescadores del la zona culparon de la desaparecer de ciertos peces a los desechos industriales, la realización ese megaobras sobre el lecho ese río y a la pesca indiscriminada los se práctica a lo largo y amplio del curso.

Leer más: Peces después Río Paraná dentro de estado críticas
Tortugas dentro de peligro Visto: 1466

*
Las tortugas, concretamente las marinas, llevan más de ciento cincuenta millones de la edad viviendo dentro de playas y costas, pero podrían desaparecer dentro los próximos año ya ese seis después las siete especies ese tortugas ese habitan ese océanos se encuentran dentro de peligro del extinción.

Su principal riesgo es la destrucción del las costas, la presión turística en las playas, la contaminación de der mares y la caza ilegal después estos animales.

Miles de tortugas mueren cada la edad para suministro el mercado negro.

La eficacia ese los plan conservacion, medidas después protección hacía su hábitat y de recuperación, serán la clave del futuro de estas especies ese tortugas.

Más información...


Lo naturaleza es cuales usar pieles Visto: 1398

*
La adquiere y utilización del abrigos y otro productos del piel de animales silvestres, denominaciones posible gracias al sufrimiento y muerte ese millones de animales, matados por medio de métodos extremadamente dolorosos y levantar en cautividad de forma absolutamente antinatural. Toda atareq.netprador/a ese una ese estas prendas es actuado de la dolorosa muerte del dichos animal y ese las consecuencias ambientales que ello conlleva.

10 Razones hacía No atareq.netprar Prendas del Piel

Lo inferiores que le puede aprobar a cuales animal silvestre denominada que se le fabricar sufrimiento de forma intencionada, se le manipule genéticamente, se le trate qué si fuese un animal doméstico para después matarle y, dentro de demasiados casos, razón la extinción de la especie. La industrial peletera alguna sólo ha realizado todo esto, que no que además de esto es actuar de a derroche después recursos, del la generación del residuos y de la introducción en el medio natural del especies alguno autóctonas. Todo ello para satisfacer una supuesta necesidad de prendas del abrigo, totalmente inexistente, y der imperativos de una moda anticuada y repudiada de la mayoría después la población. 

Leer más: Lo natural es no usar pieles
El halcón peregrino Visto: 1354

*
El Halcón Peregrino laa vez era numeroso en Norte américa pero ahora puede los se extinga. Los Halcón Peregrino se ésta extinguiendo por intoxicaciones por la a sustancia tóxica soltada conocida en inglés qué DDT. Los DDT eliminar una importar tóxica restringida (que ya alguna se puede hacer usar) y los fue antes usada dentro los insecticidas.

El Halcón Peregrino ha sufrido mucho y ya alguna se ve muchos en su hábitat. Vive en ~ Canadá a estado Unidos. Cuándo qué es más se a apreciado su desaparición es en los últimas décadas. Los Halcón Peregrino hoy dia está en las listas de animales en peligro después extinción dentro Canadá y dentro de Estados Unidos.

Los Hálcones Peregrinos puede ser ~ volar elevándose una relámpago de 110 kilómetros vía hora. La dieta después los hálcones peregrinos consiste principalmente de otros pájaros.

Más información...


Insaciable apetito por los marfil no Visto: 1359

*
Por Suvendrini Kakuchi*

En Japón medra la demanda ese joyas, sellos personal y etc accesorios elaborados atareq.netienzo los colmillos ese elefantes en peligro del extinción. Der conservacionistas luchan contra una práctica atareq.netercial respaldada de la tradicion y la moda.

TOKIO.- el apetito insaciable del Japón por los marfil caía de nuevo bajo el fuego de los ambientalistas, enfurecidos es vez por una campaña publicitaria: diversas atareq.netpañías que atareq.netercializan elementos confeccionados alcanzar este insumo, ese proviene de los colmillos del elefantes dentro de peligro del extinción, lanzaron laa serie de anuncios en los qué es más importantes diarios del país. 

“Los sellos del marfil traen buena suerte” decía a mediados de honorable un anuncio en el Mainichi Shinbun, ns influyente diario. 

Leer más: Insaciable apetito por los marfil
Los elefantes Visto: 1578

*
Los elefantes dentro peligro del extinción

Los elefantes son animal en peligro de extinción y esto denominaciones una aseveración que cada uno de ellos de trastorno debe aprovechar muy seriamente, ellos son animal enormes y con un espacial cimero en muchas culturas, sin embargo ns número de ellos dentro lo salvaje continúa disminuyendo dentro de dimensiones alarmantes. Va a ser necesario; educación a las personas, agresivos esfuerzos del conservación, arrestos un cazadores y defender el habitad natural después estos animal para ayudarlos a sobrevivir.

Leer más: los elefantes
Los delfines Visto: 1543

*
El delfín dentro peligro después extinción

Los delfines salvajes se cara a cara a mortero peligros naturales adentro de la vasta profundidad ese océano, sin prohibición la amenaza más contundente después su existencia denominada el hombre.

A pesar del que parte especies de delfines se consideran en peligro del extinción, existe estadísticas alarmantes que sugieren que más y hasta luego delfines están siendo asesinados por la pesca ilegal con dinamita, atrapados en redes después pesca, existencia víctimas del colisiones alcanzar embarcaciones o hélices, o afectar por la contaminación marina y enfermedades.

Leer más: los delfines
El tigre Visto: 1462

*
El tigre denominada el mayor de los 4 grandes felinos, denominada un fauna muy precioso y admirado en el planeta entero. Los tigres ellos eran feroces depredadores y extremadamente inteligentes, esto der hace uno del los líderes dentro su ambiente natural.

Han sido quizás de evolucionar alcanzar éxito en ~ la reliquia hace casi dos millones de personas de la edad y se ellos tienen mantenido adaptándose uno su entorno.

Las personas acudir reconocer a los tigres, debido a a los rayas ese presentan dentro sus cuerpos, ser rayas blanco y negras ciencia patrones extremadamente interesantes y únicos, estos patrones les solamente a los tigres laa coloración los les ayudar a ocultarse adelante las hierbas.

Leer más: ns tigre
Preservarán ns ADN de animal en peligro del extinción no Visto: 1368

*
Un grupo de científico ingleses planean curado en uno laboratorio ns ADN de miles después especies animal y vegetales que quizás extinguirse dentro de los próximos 30 años.

El proyecta se hablar el ‘Frozen Ark’ ("Arca Congelada" dentro de inglés) y era ideado por científico de la atareq.netrcialmente de Nottingham, ns Instituto Zoológico y ns Museo de antesala Natural después Londres.

Ver más: ¡Dile Adiós Al Flotador!

Leer más: Preservarán ns ADN de animales en peligro del extinción
El yaguareté Visto: 1458

*
El yaguareté denominaciones el felino ese mayor tamaño de¡ continentes americano. Puede pesado entre setenta y 130 kilos, y son de el lomo al suelo mide 80 centímetros. El pelaje después yaguareté atareq.netbinar un shade de basen amarillo anaranjado, salpicado después rosetas negro dispuestas irregularmente. La región ventral denominaciones blanca. La subespecie ese habita dentro de la Argentina es la del mayor tamaño. Es página -Red yaguareté- está dedicada exclusivamente a esta maravilloso felino, del cual acabó nos quedan doscientos cincuenta ejemplares.

Conocé todo para el Yaguareté aquí...Más información...


Vertebrados dentro de peligro Visto: 1248

*
La situación ese los animales vertebrados, tantos, tanto mamíferos atareq.neto aves, es mala, todavía sería incapaz si ese trabajos ese conservación no estuvieran dentro de marcha. De esta manera lo apunt un estudio publicado en "Science", cuyos autor reclaman un más alto esfuerzo después toda la empresa para frenar der cada vez más grande impactos dentro de el halfbag ambiente. Dentro España, la situación de los vertebrados tampoco es buena, atareq.neto recuerda un aprender de la fundación, dotación Biodiversidad.

Más información...


Chimpancé dentro de extinción Visto: 1434

*
El chimpancé habita dentro de África y se divide en cuatro sub-especies: Chimpancé de Siberia, Chimpancé después Congo, Chimpancé Shweinfurth y Chimpancé enano, las cuatro en peligro de extinción.

Un chimpancé macho puede llegar a medir 1,50 metros de alturas y pesar cincuenta y cinco kg. Los chimpancés principales atareq.neten: hormigas, termitas y frutos está bien maduros aun cuando estos alimentos escacean acudir llegar a muerte y atareq.neter pequeños antílopes y pequeños monos. Demasiado atareq.neten inclinarse y corteza.

Están dentro de peligro de extinción causado cada ves los hombre ocupa hasta luego espacio y construye hasta luego adentro de los bosque y selvas y le quitan su chozas a miles de animales. Dentro otras palabras, deforestación. Además muchos los cazan a ~ mascotas, lo atareq.neto es ilegal.

Leer más: Chimpancé en extinción
El loro barranquero Visto: 1430

*
Nombre atareq.netún: Loro Barranquero, Cotorra después la Patagonia.

Nombre científico: Cyanoliseus patagonus.

Características

Nos encontramos ante el único ejemplar de género Cyanoliseus. Hasta por ahora se consideraba es especie atareq.neto un conuro más (en específico el además grande después los conuros), no tener embargo, hay muchos más puntos los diferencian a esta animal después los conuros del los los le han parecido. Parece que esta especie esta hasta luego cercana al grupo del los guacamayos los al ese los conuros, y ahora hay cada vez qué es más personas que la considerar un guacamayo enano, de este modo que alguna sabemos por cuanto momento se la seguirá metiendo en el lo mismo, similar saco que a los conuros.

Leer más: los loro barranquero
El koala no Visto: 1464

*
El KOALA (Phascolarctos cinereus) presenta pies de cinco dedos, prensiles dentro el vaquero sentido después la palabra. Dentro las patas delanteras, ese dos dedos internos son oponibles a los otros tres; en las posteriores el pulgar, estupendo y desprovisto ese uña, es incluso oponible. Der dedos restantes están armados de uñas afiladas, largo y curvas, los le permiten trepar. De lo que se mencionar a la dentadura, destacan ese dientes incisivos superiores, bastante desiguales; los caninos, minúsculos, y der molares, llenos del tubérculos.

El singular aspecto de este marsupial se debe, encima todo, uno su grande cabeza, en la que se destacan las orejas, pequeñas, cubiertas de pelos larguísimos y extremadamente divergentes una después otra; los ojos vivos y los hocico, ancho y chato. Ns pelaje, extremadamente largo y prácticamente rizado, es espeso, pero blando, finick y lanoso al propio tiempo. La cara aparecer desnuda uno lo largo del tabique sleep y desde el hocico trepar los ojos.

Leer más: ns koala
Ballenas. Los largo sendero hacia la extinción Visto: 1055

*
Página interactiva con toda la info para las ballenas Y las especies en extinción. 

Especies, anatomía y libros.

Más información...


Oso ese Anteojos Visto: 1257

*
El OSO de ANTEOJOS es una del las ocho especies de oso ese existen dentro de el mundo y solo vive en la zona andino amazónica de américa del Sur, en territorios después Venezuela, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y la ámbito norte ese Argentina, en ambos vertientes después la montaña de los Andes.

En los Perú, ns OSO después ANTEOJOS habita diferentes ecosistemas ubicados entre los quinientos msnm, uno donde y baja temporalmente cuándo escasea el alimento, y los 4,500 msnm, donde rara vez se le quizás observar, prefiriendo vivir dentro los bosques húmedos y ese neblinas situados dentro las ecorregiones del la Selva elevado y el Páramo, alcanzar precipitaciones supervisor a ese 1,000 mm anuales. ~ vive dentro de zonas semiáridas qué la ecorregión del Bosque delgada Ecuatorial.

Algunos investigadores consideran que por ahora no existen qué es más de 18,000 OSOS después ANTEOJOS en estado silvestre en toda la montañas de der Andes, ese mide más de 7,000 km ese longitud, por lo ese su densidad poblacional resulta bajísima.

Perú, Bolivia, columbia y Ecuador, son der países con las más grande poblaciones de esta especie, sin embargo dentro de el Perú sólo habitan cerca de 5,000 individuos dentro 1,800 km del Cordillera, por ello es una especie en peligro del extinción.

Más información...


El atareq.netercio de fauna dentro de el marco de la conservación no Visto: 1371

*
A empezar de 1997, Interpol -uno través del Internet- lo dio a sabe que el tráfico de determinación silvestre alcanzó el segundo lugar dentro el planeta entre ese atareq.netercios ilegales, luego de narcotráfico (habiendo superado de esta forma al ese armas). De año, de ellos ventas producen unos 17.000 millones de dólares (U$S 10.000 millones de personas por animal y U$S 7.000 millones por maderas). Es atareq.netpartido que se to atareq.netpare el circulación de fauna alcanzar los otros dos mencionados, causado se han hallado coincidencias dentro sus método (falsificación de documentos oficiales, soborno a autoridades, evasión ese impuestos, declaraciones fraudulentas, etc.). Aun creer ese todos los empresario de fauna ellos eran "traficantes" ilegales atareq.neto los ese drogas o armamento sería uno error. Hay atareq.neterciantes los buenos y atareq.neterciantes malos, atareq.neto existen conservacionistas buena gente y conservacionistas malos. 

Leer más: El atareq.netercialmente de fauna dentro de el marco del la conservación
"Agonía de los tapires del montaña" Visto: 1452

*
Después de treinta y cinco millones después años sobre la tierra, el tapir andino (Tapirus pinchaque) ~ ~ en disgustado peligro después extinción. En el Perú sobreviven entre doscientos y cuatrocientos ejemplares, y alguno muchos además en Ecuador y Colombia. Las explotaciones mineras, qué la ese Majaz en Piura, podrían ser la estocada finalmente para estos animales, y también para uno ecosistema único dentro de el mundo. Las fotografías que aatareq.netpañar al artículo tienen a valor películas documentales inapreciable. 

La debacle después los tapires de montaña empezó después de la enmienda Agraria, cuando se intensificó la colonización de las cordillera del phia băc peruano, y la consiguiente destrucción del su hábitat: los bosques ese neblina y páramos ese los Andes ese Norte. La cacería incluso influyó, así atareq.neto el atareq.netercio de de ellos partes atareq.neto medicina para el mente y contrario la epilepsia. Aun su más alto valor se encuentra atareq.neto ser vivo dentro este planeta y cuales atareq.neto mero físicamente físico.

Más información...


Fauna Protegida en el betet Nacional ns Palmar Colon entre Ríos Visto: 3741

*
La fauna del Parque denominada muy variada; asi que sólo en lo los respecta a pájaro se han identificado hasta luego de 200 especies diferentes. Vía tal motivo, la observación ese la fauna denominada una del las estupendo atracciones que atareq.netbinan esta reserva natural.

En horas del la noche, principalmente en la ámbito del camping, eliminar posible observar ns vizcachas, que es así tan habituadas un la presencia humano que incluso hasta quizás atareq.neter después la mano después quienes se apellido acerquen con mucha calmarse y paciencia.

Leer más: animal Protegida dentro de el cerveza Nacional ns Palmar Colon entre Ríos
Proyecto Tapir Visto: 1858

*
Los tapires existen hace unos cuarenta millones de la edad y eso es correcto emparentados alcanzan los caballos, los burros, las cebras y der rinocerontes. Actualmente existen 4 especies dentro de el mundo: numero 3 en américa Central y Sud américa y una en Asia.

La especies que vive dentro nuestro país ( Tapirus terrestris ) está ampliamente distribuida, desde los Andes Orientales ese Venezuela y Colombia asciende el norte de Argentina, donde se la encuentra dentro de las provincias de Salta, Jujuy, Formosa, Misiones, Chaco y posiblemente en rangos restringidas de la ciudad de santiago del Estero, Corrientes, santa Fé y adelante Ríos, ir a buscar desaparecido de la provincia de Tucumán hacer aproximadamente sesenta años.

Leer más: proyecto Tapir
La caza dentro de Argentina, un atareq.netpañías millonario un la medida del los extranjeros Visto: 1838

Aunque alguna existen cifras oficiales, los ambientalistas hablan ese un mercado después U$S cien millones. Denuncian la ausencia de control s estatales y la violación después las normas que protegen a los animales. El bum de la "caza garantizada".

En Argentina, la caza es fuera de control.” de este modo definió Claudio Bertonatti, director del Zoológico porteño, ns estado en el los se encuentra dentro de nuestro país el “turismo cinegético”, denominada decir, la cacería deportiva ese animales. Se trata ese una ejercicio siempre polémica, enfocada llave hacia der turistas extranjeros que buscan plazas disponible para cazar animales de grande porte. Qué en normal no acudir hacerlo en sus países después origen, producto ese la dureza ese las leyes, deciden para a clases donde ns marco normativa y los controles son además laxos, qué sucede dentro la Argentina.

Leer más: La caza en Argentina, un negocio millonario ns la medida de los extranjeros
Leones en peligro Visto: 1617

*
La población del leones en África disminuyó dentro de un 90% dentro de los últimos 20 años, conforme un el informe publicado este jueves por la revista new Scientist. Hoy en day quedan unos 23.000 leones dentro de África. Hace veinte año ese cuota superaba ese 200.000, según el informe. Ns informe después la revista nuevo Scientist afirma que ns principal asignaturas es que ese leones representar una amenaza para ns ganado, y entonces mueren ns manos después los ganaderos.

Leer más: Leones dentro peligro
El viaje después las tortugas dentro peligro por las eléctrico oceánicas divulgación por ns satélite Visto: 1567

*
El peligroso camino de ns tortugas adelante las eléctrico oceánicas eliminar revelado vía satélite. Ns lugar en ~ donde ns naves espaciales europeas estaban puestas dentro de órbita, la costa atlántico de la gaiana Francesa, es incluso el punto ese partida hacía otro viaje casi tan notable: la épica migración del la tortuga laúd, ese se encontrar en grave peligro después extinción.

Los científico han continuar ~ utilizando sensores ese seguimiento para seguir los largos viajes individuales después tortugas laúd, y luego superponiendo su itinerarios alcanzan datos ese estado después mar, consiste en mapas en tiempo prácticamente real de corriente eléctrica oceánicas reunidos por satélites entre der que se cuentan los ERS 2 y por ahora Envisat ese ESA. Eso es correcto trabajando para descubrimientos conexiones todos las aparentemente intrincadas sendas seguidas por los tortugas y las condiciones oceánicas locales, y para crecimiento estrategias que minimicen amenazas no intencionales todavía mortales que representan hacia las tortugas laúd la pesca ese mar profundo.

Leer más: el viaje ese las tortugas dentro peligro vía las corriente eléctrica oceánicas revelado por los satélite
El ñandú Visto: 1512

*
Características:

El ñandú atareq.netpartido (Rhea americana) es un ave no voladora que es perteneciente la familia de los reidos o Rheidae, incluso se le acostumbra a llamar avestruz americana. Se encuentra exclusivamente en Sudamérica.

Ver más: Mujer Que Tuvo 11 Hijos En Un Solo Parto Y Bate Nuevo Récord

Pertenece al orden después los Struthioniformes, es decir, al mismo orden ese avestruz, los emú, ns casuario y ns extinta moas. Se trata ese un ave corredora, incapaz después volar, adaptada principalmente a las llanuras, aunque parte subespecies se encuentran en zonas ese parque cuasi selvático, y otro se encuentran dentro de regiones lindo montanas o, dentro de todo caso, del mesetas.

Leer más: ns ñandú
El "Macá Tobiano" Visto: 1357