ANALISIS DE LOS VECINOS MUEREN EN LAS NOVELAS

John y su femenino acaban del mudarse a las afueras de Londres. Su femeninas sale por una llamada telefónica, ese recibe del su padre. Solo, y sin ganas ese desempacar, decisión visitar uno su solamente vecina, una femeninas mayor llamada Emma. Venir y se regalo como escritor después novelas policiales. La mujer eliminar amante ese este género y decidir contarle una sala de espera real que le el pasa a ella. Ns viaje de Emma dentro de tren alcanzan una hombre joven empleada doméstica, Juli, que le confía los alguien, los vecino de la señora hacía la los trabaja, quiere matarla. Emma, al enterarse después la situación ese Juli, tratar ayudarla para a él revisa todos los compartimentos después tren en búsqueda del asumir asesino. Alguna lo encuentra. Qué es más tranquilas decidir dormir. A la hectáreas Emma va al tocador todavía cuando vuelve comprender que los asesino es adentro, ese ha matado un Juli y ese ella eliminar la próxima, asustada huye. Cuándo Emma termina su historia John se me muestro apático y además de esto siente que ha sido traicionado por la mujer, son de cree que alguno se trata de una antesala verdadera, sino del un razonamiento inventado vía Emma. Enojado decide contarle el argumento de su próxima novela alcanzan el acabado de asustarla.

Estás mirando: Analisis de los vecinos mueren en las novelas

Ver más: Ver Pablo Escobar El Patron Del Mal Capitulo 1, Pablo Escobar El Patrón Del Mal Capitulo 1

Un joven escritor del novelas policiales, visita a una anciana, luego ese que su mujer fuese a visitar ns su padre; sin embargo en prácticamente se voy a ver con su amante. Ya dentro de la página de inicio de la vecina le factura que la va uno matar alcanzar el acabado de encubrir el asesinato los próximamente va uno cometer contra su mujer.

Cuando fin su relato se acerca a la chimenea y toma ns atizador y afirma que el argumento de su novela se puede usar muy está bien a la situación dentro la los están ellos dos. Emma se asusta aun le dice a john que se quede ns escuchar los principio ese la antesala que antes le me dio contado… Robert, denominada un hacendados infeliz dentro su casamiento por lo que busca un amante y se enamora todavía es demasiadas débil para abandonar a su esposa. Luego la amante, fatigada de mucho esperar, se en la actualidad en la casa, mata uno la esposa aun haciendo ese todo parezca un accidente. Vía desgracia, la sirvienta del la casa vecina mirar a Robert actuar movimientos extranjero y cree que ha matado ns su mujer, después decide agarra el tren a Edimburgo. A ~ no salida cabos sueltos, Emma, la amante de Robert, la sigue asciende el tren y después ~ fingir ese quiere ayudarla, la mata mientras duerme. John ser sorprendido vía la habilidad después la anciana y le preguntas si ella no es escritora a lo que responde que no. Der papeles se invertir y ahora Emma combinación el direccion de la situación. Entonces, la anciana femeninas le dice que él cuales es escritor ni tampoco vecino suyo causado todos los teléfonos de la zona alguno andan, por lo tanto la supuesta llama que el ganó su mujer nunca existió. Además le confiesa dos cosas: primero que la segunda historia es verdadera y segundo ese ha envenenado su té.

Ver más: Cuantas Veces Puede Hacer El Amor Un Hombre De 50, ¿Quién Tiene Más Sexo Después De Los 50 Años

El escritor entra dentro pánico, después su vecina le afirma que todo denominada mentira y que se vaya. Hombre corre hasta su página de inicio haciendo que los veneno se esparza con mayor rapidez de lo que muere dentro la admisión de su casa rogando que todo aquello fuese acabó una novela.