Amalia lacroze de fortabat maría inés de lafuente

Amalita Fortabat, la empresaria y millonaria coleccionista de arte argentina, tuvo una sola hija: Inés Lafuente, su heredera. Tras su muerte, ¿quiénes recibirán der 1.200 millones de dólares del su fortuna?


Estás mirando: Amalia lacroze de fortabat maría inés de lafuente

*

Ver más: Historia De Los Mundiales De Fútbol Desde 1930 Hasta 2018, Copa Mundial Masculina De Fútbol

https://www.atareq.net/la-herencia-que-dejo-una-de-las-mujeres-mas-ricas-de-argentina-ICRN_7928000/

Ver más: Cuanto Gana Un Licenciado En Administracion En Argentina 2018

https://www.atareq.net/la-herencia-que-dejo-una-de-las-mujeres-mas-ricas-de-argentina-ICRN_7928000/

MURIÓ LA HIJA de AMALITA del FORTABAT

María Inés Lafuente, hija después la empresaria fallecida Amalia Lacroze de Fortabat, murió el dia de ayer los 71 años dentro su departamento de calle principal del Libertador, en el distrito porteño después Palermo.

Lafuente era incluida en el ranking después los millonarios ese la revista Forbes, que estimados su fortuna en unos 1.300 millones del dólares, lo los la ubica entre las cuatro personas qué es más ricas de la Argentina.

La hija de Fortabat se dedicó hasta luego a la filantropía que a der negocios familiares y lo dio perdido hace cinco meses un uno después sus numero 3 hijos, Julián Alejandro Bengolea, víctima después un cáncer.

Lafuente era hija del “Amalita” Fortabat y nació en 1944 fruto de primer matrimonio de la empresaria con Hernán ese Lafuente Sáenz Valiente.

En el campo laboral, Lafuente estuvo a cargo de la fundación Fortabat y tiempo a su predilección vía el art siempre se mantuvo qué es más vinculada a los sector ese a ese negocios.

Lafuente tuvo dual hijos del su primero matrimonio alcanzan Julián Bengolea Madero: Alejandro y Bárbara Bengolea.

Luego contrajo matrimonio con Julio Aurelio Amoedo y tuvo una hija, Amalia Amoedo.

Con la muerte de Lafuente, Bárbara Bengolea y Amalia Amoedo se se giran en las únicas herederas después la fortuna familiar. Ambos heredan ese 1.200 millones de dólares ese tenía atareq.neto fortuna su madre.

La cronista Silvia Naishtat, después diario Clarín, calcular detalles después la herencia familiar: “Amalia no quería que Inés el fin su solamente heredera. Tenían la a espantosa relación. Después repartió su fortuna con sus tres nietos también. De eso, Inés nunca supo exactamente cuánto dinero tenía, todavía sí sabemos que ser millonaria. Así lo en público Forbes”.

“Quedan 150.000 hectáreas en una estancia llamada Unidas ese Sur. Hoy dia quedó hacía las hijas del Inés, Bárbara y Amalia, ya que Alejandro murió”, afirmó.

Sobre Amalita Fortabat, Naishtat recordó ese tenía una estupendo relación alcanzan la Policía confederación y que es decir quien donó der primeros chalecos antibala, en su rol de presidente de la Fundación de dicha fuerza.