Actividades esenciales a partir del 22 de mayo

Restricción después la circulación, del las cita sociales y reprogramación del calendario escolar, ante la suba ese casos. Se cierran setenta y uno de los ciento veintisiete accesos y habrá controles de permisos.

Estás mirando: Actividades esenciales a partir del 22 de mayo


La situación sanitaria denominada muy preocupante y se ha visto en los últimos me que obtener un aumento los casos de coronavirus dentro de la Ciudad. Eso demanda un enorme promesa y responsabilidad, y colocadas el esfuerzo en seguir cuidándonos. Ns próximas semana van a ser fundamentales hacía la crecimiento de la pandemia causado se espera logro avanzar alcanzar el plan de vacunación e inmunizar ns todas los personas de riesgo con al menos una dosis.

Dado este aumento de casos, y, dentro de coordinación alcanzar el atareq.netierno nacional, asciende el domingo 30 de mayo en ~ la ciudad se va a acompañar con ns siguientes medidas:

Medidas hacia las próximas semanas en la Ciudad

Estarán prohibidos los encuentros sociales, tanto dentro espacios abiertos qué en espacios cerrados y dentro de todos der ámbitos.

El transporte público prosigue siendo exclusivo para ese trabajadores ese tareas esenciales y acabó se permite la tráfico para ocupaciones de proximidad como ida a la farmacia, a adquirido algo un un comercial o un la plaza del barrio a caminar, sin permanencia.

Se cerrarán alcanzar un vallado 71 accesos y egresos ns la Ciudad, para un total de 127. Der habilitados quedan hacia quienes tengo permisos los serán requeridos por la Policía después la ciudad y las efectivo Federales.

*

Los comercios esenciales van a de acuerdo a abiertos con los protocolo vigentes.

Los comercios alguna esenciales puede ser ~ trabajar, aun de la puerta hacia afuera.

Y ese locales gastronómicos podrán trabajar dentro de la modalidad después delivery o retiro dentro de el local, y después la puerta hacía afuera.

En el situación de la construcción y la industria, van a estar limitadas de acuerdo a lo terminación por ns DNU del atareq.netierno nacional.

Van a cerrar los clubs y alguna estarán habilitadas los ceremonias religiosas.

En ns plazas y parques, ese patios ese juegos van ns permanecer cerrado y solo van a logro practicarse deportes individuales. Allá tampoco están permitidos der encuentros sociales.

Tal como será publicado en el DNU después atareq.netierno nacional ser medidas estarán vigentes asciende el treinta de mayo, lo cual supone 3 días hábiles, y a dejar del treinta y uno de mayo ns DNU rapida la vuelta uno la situación actual.

Ver más: Como Era La Alimentacion En La Epoca Colonial Es, Informe Sobre La Comida En La Época Colonial

*

Consorcios

Deberán quedar cerrados los espacios común para interruptor automático las cita sociales, que cuales están permitidas dentro de el campo privado.

Control y concientización

Todo ns equipo después la ciudad va a ser trabajando para garantizado que se respeten cada una del estas medidas.Se van a carne de res los control en los centrar de trasbordo y dentro los accesos después subte.

En los accesos y egresos ese la ciudad habrá control de der permisos. Quedarán cerrados 71 de los 127 que hay dentro la ciudad capital Federal.

En los calles, planchismo y parque se va a direccion el cumplimiento alcanzar 3.000 concientizadores después equipo ese la Ciudad.

Y se van a acentuar los controles para interruptor automático las conferencia sociales dentro espacios cerrados. Los estudios epidemiológicos muestran que 7 de cada 10 contagios después los los se conocido la causa, se dan por encuentros en espacios cerrados.

Además, en coordinación con 40.000 consorcios de la Ciudad, se reforzarán los medidas de ten cuidado en edificios.Más de 5.000 personas después equipo después la urbe van a estar recorriendo cada edificio para abandonar folletería informativa dónde va uno decir claramente que cuales se acudir usar der espacios comunes, como parrillas o gimnasios, que lo es restringidas todas ns reuniones sociales en los departamentos.

La línea 911 está mente abierta para los se puede hacer denunciar cuales irregularidad.

Educación

En este momento denominaciones muy importante aprovechar medidas coordinadas alcanzan el atareq.netierno país y alcanzar todas los provincias.

El atareq.netierno después la ciudad tomó la decidir de correr el calendario escolar. Der días miércoles, quinto y viernes del la semana ese viene (lunes y martes ellos eran feriados), los chicos alguno van a sí clases.

Esos tres me van a cantidad recuperados después manera presencial del 20 al veintidos de diciembre.

Ver más: Hasta Cuando Rige El Libre Estacionamiento En Caba, Caba: En Agosto Se Normaliza El Estacionamiento

A partir del lunes treinta y uno de mayo, el estatuto de necesario y Urgencia rapida la vuelta uno la situación actual. La ciudad reafirma su compromiso: lo primero que se va a abierto son las escuelas.