A que hora sortea el telekino los domingos

HOY, domingo 31 de octubre, estará los Sorteo 1518 del Telekino y Rekino. Los resultados ynúmeros ganadores van a estar publicados ACÁ. ¿A cuales hora eliminar el sorteo, de qué manera ver en VIVO y direccion jugada ONLINE?


*

*

El Telekino y Rekino se sortea HOY 31 de octubre qué cada domingo. Ns mismo se realizará comienzo las 15.30 horario local y se puede ten cuidado en canal 9 o de su streaming oficial. Los resultados y números ganadores serán anunciados un rato además tarde dentro el sitio formales (CLICK ACÁ).

Estás mirando: A que hora sortea el telekino los domingos

+ resultado Telekino: clic ACÁ a ~ ver los números ganadores

+ clic ACÁ para VER ONLINE los sorteo por streaming de canal 9

Este estratagema pertenece un laLa Caja generalizado de ahorros de la Provincia del Tucumán y es un tipo ese apuesta poceada. El coste del cartónes ese $80. A ~ jugar sí que adquirido un cartón Telekino, el como viene alcanzan el número, la fecha del sorteo y el número después serie.

Cada cartón tiene impresos 15 números aleatorios. Ganará aquel que tengo las 15 coincidencias laa vez realizado los sorteo. En situación de que no haya nadie, el pozo permaneceré vacante.


Además, der jugadores que acierten hasta once números ganarán laa suma ese dinero menor dentro de efectivo. La diferencia alcanzar el Rekino eliminar que, si bien el formato es el msimo, jamás queda vacante ns premio.

Ver más: Diferencia Entre Reino Unido Gran Bretaña E Inglaterra

Telekino ese HOY: resultados y números ganador domingo treinta y uno de octubre


Rekino de HOY: resultados, números ganadores y sorteo domingo 31 de octubre


¿Qué muelle transmite y de qué forma ver dentro de VIVO y ONLINE los sorteo del Telekino y Rekino?

El lotería tanto después Telekino qué del Rekino se puede atención en Canal 9 o en ~ su streaming oficial.

¿Cómo jugar y de qué manera apostar en el Telekino y Rekino después HOY?

El gastos del cartónes de $80. Hacia jugar sí que adquisidor un cartón Telekino, el como viene con el número, la fecha ese sorteo y los número ese serie.


Cada cartón combinación impresos 15 números aleatorios. Ganará ese que tengo las quince coincidencias la a vez realizado los sorteo. En situación de que alguna haya nadie, el pozo permaneceré vacante.

Ver más: Como Poner Google Chrome En Modo Oscuro Windows 10, Cómo Activar El Modo Oscuro De Chrome

La diferencia alcanzar el Rekino es que, si está bien el formato denominaciones el msimo, jamás queda vacante los premio.


Recibe ns últimas noticias en tu casilla ese E-mail

Registrarse implica aceptar los términos y Condiciones