A QUE HORA SE ESTRENA STRANGER THINGS 3

El elenco de ‘Stranger Things’ posa a ~ las cámaras antes del estreno después ‘Stranger Things: Season 3" dentro de Santa Mónica, California, EE. UU.. EFE/EPA/ETIENNE LAURENT/Archivo
Los seguidores de “Stranger Things”, una del las series más exitosas después Netflix, tendrán que aguardar hasta 2022 para mirar su cuarta temporada, prácticamente tres años después del estreno ese la tercera.

Estás mirando: A que hora se estrena stranger things 3

El rodaje ese los nuevo episodios comenzó en febrero de dos mil veinte pero tuvo los suspenderse al meses​ siguiente de la pandemia ese coronavirus, du se retomó dentro de septiembre ese ese año y, esta viernes, Netflix ha avanzado treinta segundos del la nueva temporada.

En verano ese 2019, Netflix aseguró que la el tercer día temporada del la pedido “Stranger Things” batió ns récord de audiencia del un estreno dentro su plataforma.

El enormes televisivo afirmó en su expediente oficial del Twitter que 40,7 millones de personas de cuentas habían visto la el tercer día temporada ese “Stranger Things” en apenas cuatro días.

Ver más: Cuando La Noche Es Más Oscura Se Viene El Día En Tu Corazón Interpretacion


no
*

César Millán, quien se logrado famoso a nivel del mundo como ns “Encantador ese Perros”, es regresando uno la televisión alcanzan una nueva misión.


“Eso es qué es más que cualquier otra película o secuencia (en Netflix) en sus primeros cuatro días”, dijo la compañía, que dentro muy contadas veces lo hace públicos sus datos de espectadores y alguno están supervisados por ninguna agencia externa.

“Y 18,2 millones de personas de cuenta ya han terminado de ver la temporada completa”, agregó Netflix para defender que grande parte de los fans ese “Stranger Things” devoraron der episodios uno después ~ otro en forma después maratón televisivo.

Ver más: Lemond Recibe La Medalla De Oro Del Congreso De Los Estados Unidos

Desde entonces, y a lo largo de el confinamiento por los coronavirus, etc series ellos tienen superado ese récord como la de españa “La patria de papel” o “The Witcher”, pero se esperando que el atrás​ de la serie después ciencia-ficción está dentro recibido alcanzan gran expectación.


*

*