A que hora es la pelea de boxeo hoy en argentina

Canelo Álvarez levanta las manos hacia animar al público antes de vencer a Billy artículo Saunders dentro mayo pasado dentro Arlington, Texas. (AP Photo/Jeffrey McWhorter)
Saúl Álvarez regresa a las Vegas este 6 de noviembre para enfrentar a Caleb Plant en un dificil que ha teñir tintes personales desde el pleito los hubo dentro plena conferencia de apretar entre el mexicano y los estadounidense dentro un hotel del Beverly Hills, California, en septiembre pasado.

Estás mirando: A que hora es la pelea de boxeo hoy en argentina

Desde diciembre del años pasado, Canelo, cuya en la actualidad racha es del siete triunfos al hilo, hablar que su cometido era consolidación todos der títulos ese las ciento sesenta y ocho libras, y ser a a paso después lograrlo. No tuvo dificultades para despachar primeramente a Callum Smith, a quien le ganado las coronas ese AMB y CMB. Más tarde venció y casi mandó al jubilación a Billy josé Saunders, monarca de la anfitrión Mundial después Boxeo. Mostrar le falta ns título de Plant, el de la liga Internacional de Boxeo, para entrar en el primeramente boxeador dentro de barrer la división del los supermedianos.

Ver más: Como Facturar A Una Empresa Extranjera Desde Argentina ? Cómo Facturar A Clientes Extranjeros

El duelo será el seis de noviembre y la cartelera principal dentro el MGM grand iniciará uno las 6 p.m. Hora del Los Ángeles. La pelea eso transmitida dentro Pago por acontecimientos ($79.99) ese Showtime en Estados flor y vía TV Azteca dentro de México.

Ver más: El Clima En Isidro Casanova Hora Por Hora, El Tiempo En Isidro Casanova


no
*

Deportes

vencedor indiscutible: Canelo noquea un un difícil Plant y barre alcanzar toda la división ese peso supermediano


Saúl Álvarez derrotó a a Caleb Plant bastante difícil y escurridizo al noquearlo dentro el onceavo asalto para transformarse la noche después sábado dentro el primer vencedor indiscutible después los pesos supermedianos en la era ese los 4 cinturones.


Plant, del mayor altura y alance los Álvarez, cuales tiene la semiótica ni el portafolio de los boxeadores ese ha enfrentado ns mexicano todavía es un buen pugilista y un gran atleta. Los monarca de veintinueve años después edad buscará dar la gran sorpresa esta sábado. Plant demasiado se le ha metido en la cápita a Canelo, qué que casi nunca sucede con el mexicano, lo que podría resultar en favor del estadounidense.

La cartelera perfecto es la siguiente:

Canelo Álvarez (56-1-2, treinta y ocho KOs) vs. Caleb plant (21-0, doce KOs), doce rounds, de la corona del AMB, CMB, OMB, FIB y Ring Magazine.

Elvis rodríguez (11-1-1, 10 KOs) vs. Juan Pablo Romero (14-0, 9 KOs), 10 rounds, superligeros


Rey Vargas (34-0, veintidos KOs) vs. Leonardo Báez (21-4, 12 KOs), 10 rounds, supergallos

Anthony Dirrell (32-2, 24 KOs) vs. Cuadro Hernández (15-4-2, tres KOs), diez rounds, supermedianos

Juan manual Gómez (12-0, cinco KOs) vs. Joe Antonio Meza (7-6, 2 KOs), ocho rounds, superpluma

Rances Barthelemy (28-1-1, 14 KOs) vs. Gustavo David Vittori (25-9-1, doce KOs), 8 rounds, superligeros

Joselito Velázquez (13-0-1, 9 KOs) vs. Gilberto Mendoza (19-10-3, 10 KOs), 8 rounds, mosca

Jan Salvatierra (7-0, 3 KOs) vs. Fernando Díaz (9-1-1, dos KOs), 6 rounds supermosca