A que año viaja marty mcfly en volver al futuro 1

Los fans después las aventuras ese Marty McFly (que el día de hoy cumple 53 años) y doc continúan treinta años de elaborando sesudas teoría y poniendo dentro tela ese juicio la solidez de la teoría después los viajes dentro de el tiempo de Doc. Tenemos todas ns respuestas.


Estás mirando: A que año viaja marty mcfly en volver al futuro 1

*

Ver más: En Que Año Se Fue River A La B, Descenso De River Plate A La Primera B Nacional

Ya te hemos explicado los final de Regreso al futuro, uno dónde ir Doc (Christopher Lloyd) y su familia ese de la tercera entrega ese la saga. Ahora nos toca respuestas todas las preguntas que se quedaron sin responder antes de ese últimas viaje y que tranquilo hoy son objeto de todo género de teoría y suspicacias (que si denominaciones imposible ese Marty McFly -Michael J. Zorro (que hoy cumpliría 53 años)- esto, ese si la hora del reloj, los si viajas en el coordinación cronometrada y haces eso, eliminar imposible ese pase esta otro, los si ns fotos, ese si hubiera que tener habido un tercer Marty...) de parte ese veteranos y también de nuevos espectadores de la trilogía. A lo largo de la pandemia, probablemente, obtención una después las trilogías hasta luego revisitadas por ese fans ese la saga, tanto en Netflix (para ese espectadores de Estados Unidos), como en Amazon Prime videolapes (para los espectadores españoles). Vamos a abandonar de junto a a los que se pierden detallada y de tanto elaboran sesudas conspiraciones los se resuelven mera viendo diverso vez ns tres películas. Tenemos reunido los teorías hasta luego alocadas y ellos hemos querer una respondió oficial en la medida en que esto ha continuar ~ posible. Pero antes, tenemos querido respuestas a una preguntas que nos ha surgido uno nosotros dentro la Redacción:


Ver más: Los 10 Animales En Peligro De Extincion Con Sus Nombres, 10 Especies En Peligro De Extinción

*

¿Cuánto cronometraje transcurre realmente dentro de "Regreso al futuro"?

Marty McFly viaja al pasado, viaja al futuro, regresa al presente, obviamente, todavía ¿cuánto coordinación cronometrada transcurre realmente dentro de Hill Valley a lo largo de todas tu peripecias temporales? ¿Cuánto tiempo está sal Marty McFly dentro el presente? dentro Hill Valley, doble días. En el combinación de ns líneas temporales, dieciocho días. Tenemos echado las cuentas pertinentes. Empecemos por el presente: ¿cuándo denominaciones el presente? a ver, Marty llegar al laboratorio después Doc el veinticinco de octubre después 1985. Ellos eran las 8.18 am. Para cuándo huye después los libios dentro de el aparcamiento montado dentro de el DeLorean alcanzan rumbo a 1955 son los 1:35 to be del 26 de octubre de 1985. Llevar trajinando 17 horas y diecisiete minutos. Después de viaje al último y regresar, torre del reloj mediante, vuelve al 26 de octubre de 1985, un la 1:24 am. El fin ha estado 8 días, todavía en ns presente solamente han pasado 17 horas. Seguimos.