15 De Octubre Dia Del Lavado De Manos

Hoy quince de octubre, dentro de el marco del “Día Internacional ese Lavado de Manos”, tenemos la oportunidad para reflexionar y consolidación hábitos saludables que mejoren la calidad después vida de las familias dentro México, particularmente ese aquellas con niñas y niños.

Estás mirando: 15 de octubre dia del lavado de manos

Mi nombre eliminar Alfredo Esparza soy Vicepresidente de Relaciones con Gobierno y Sustentabilidad de MetLife Mexico y presido el comete de base MetLife México. De el dos mil cinco Fundación MetLife apoya iniciativas y proyectos a favor ese la salud financiera del las familias dentro nuestro país y fomenta los voluntariado corporativo para impulsar el desarrollar y resiliencia después las comunidades en donde tenemos presencia.


*

atareq.net méxico / Go estudio

La infancia y juventud debe contar alcanzan oportunidades hacía gozar de una educación del calidad e inclusiva que apellido permita con los mejores resultados de aprendizaje. La encuesta ENCOVID-19 Infancia* mostró que, dentro de los casa mexicanos con menores recursos, los colegiales y pequeñas tuvieron contrariedades para continuar alcanzan las clases a calle al alguno contar con una computadora, conexión a web e, incluso, alcanzan una televisión; esto se convirtió en laa limitante, ya que alguna pudieron tener accedió a medio tecnológicos suficientes al momentos de tomar sus conferencia o dar su tarea.

En cifras, 5.1% ese los casa encuestados del nivel socioeconómico abajo señalaron contar alcanzar una computadora y 7.7% de internet, situación que contrastó alcanzan los hogares de nivel socioeconómico alto donde 84.2% yo tengo computadora y 91.2% una conectado a internet.


En esta sentido, para nosotros denominaciones fundamental apoyar a der sectores más vulnerables después la población; vía ello, estamos comprometidos e impulsamos proyecto sociales dentro de materia después salud y instructivo que contribuyan al bienestar de la niñez en México.

Ejemplo del ello, a través de la base MetLife y después la mano con atareq.net, estamos apoyando las ocupaciones de promoción después hábitos de higiene y prevención de contagio de COVID-19 por medio de el programables “Regreso a los escuelas”, que se implementa dentro de conjunto alcanzar la Secretaría ese Educación público (SEP) en Chiapas, Guerrero, Hidalgo, Michoacán y Oaxaca. Con este programa, beneficiamos a 100 escuelas y a un enteramente de 20 mil niñas, colegial y adolescentes, además de esto de apoyar también ns docentes, autoridades escolares, personal administrativo, padres, madres y cuidadores.

Ver más: Se Puede Denunciar Un Abuso Despues De Muchos Años Argentina

A través esta donativo fundación MetLife apoya:

Instalación ese estaciones ese lavado después manos.Impresión y distribución ese guías y material informativos acerca prevención después COVID-19. Capacitación uno docentes, padres y madres después familia o consejos escolares del participación sociedad para fortalecer conductas que mitiguen el peligroso de contagios del COVID-19 y otras enfermedades infecciosas.Aplicación ese protocolos para los retorno por supuesto a las colegios según lineamientos del banca Mundial, el Programa Mundial después Alimentos, UNESCO y atareq.net.

Con estas comportamiento damos muestra del promesa de MetLife con la Agenda dos mil treinta y der Objetivos después Desarrollo Sostenible, y dentro de particular ese nuestro compromiso alcanzar la salud y el salud y la salud (ODS 3), reducción de las desigualdades (ODS 10) y interrumpir alianzas para aportaban al desarrollo sostenible (ODS 17), que estaban pilares fundamentales para logro el avance y desarrollo después nuestra sociedad.

Adicional, y alineado alcanzar el objeto de la campaña, quiero cometer hincapié dentro la importancia del adecuado lavado del manos alcanzan jabón y, dentro consecuencia, concientizar encima de la necesidad ese que el accedió al agua está dentro un recurso libre para todos.


Si algunos nos ha enseñado la pandemia del COVID-19 denominaciones lo esencial que resulta lavarse las mano para bloqueador la propagación de enfermedades. El day Mundial ese Lavado ese Manos ese este años enfatiza la necesario de agarrar medidas inmediatas sobre la higiene de manos dentro de todos ese entornos hacía responder y direccion esta pandemia. Vía ello, actuar como la instalaciones de estaciones ese lavado ese manos dentro de las colegio promueve el salud y la salud de niños, pequeñas y adolescentes, así como contribución a la enseñanza del este hábito saludable en ~ edades muy tempranas, lo que es fundamental para toda la vida y que, sin duda, avance el futuro del la niñez y adolescencia.

Ver más: Diferencia Entre Caja De Ahorro Y Cuenta Corriente Argentina

Finalmente, refrendo nuestro cita para mejorando la calidad del vida de las familias dentro de México, como lo hacemos apoyando los programa “Regreso a las escuelas”, junto con atareq.net, que nosotros permite conforme cumpliendo nuestro objetivo de constructor un futuros más por supuesto para los país.